A mi personalmente me joderia comprarme una consola de nueva generación y jugar a los mismo juegos de one pero en 4k no se, entiendo que no se pueden cargar la one, es normal aparte que ya terminarían de lapidar una consola que no ha sido precisamente la mejor de MS y sería darle la razón a muchos críticos y Sonyers, bajo mi punto de vista MS se ha equivocado en otras cosas importantes que al fin y al cabo han sido determinantes, hablar de kinect como que no se entendería la consola sin el y que siempre iba a ir en el pack (para mi esto ha sido sencillamente bochornoso) y al poco tiempo a tomar por saco kinect, se hablo de 1080 y 60 como standard de la generación y al final la gran mayoría de juegos no se han movido en esos números, ports claramente inferiores en ciertos casos a los de la competencia, gran falta de nuevas ips que ayudarán a despegar la consola y al final han tenido que ir tirando de sagas trilladas hasta la saciedad, y a pesar de no gustarme nada PS4 hay que reconocer que hay superioridad en lo que a exclusivos se refiere, bajo mi punto de vista en ese aspecto es bastante mejor la consola de Sony. En definitiva pienso que la Scorpio se debe vender como lo que es una nueva consola de nueva generación y simplemente dejar claro que One va a seguir teniendo juegos y soporte que en muchos casos pues coincidirá con Scorpio, pero me parece un error no tener exclusivos que aprovechen el potencial que aparentemente tiene esta nueva consola, insisto para mi sería un grave error comercial por parte de MS.