Eaniel Kashal escribió:@AngelGC No. Llamarte Troll es decirte: "Eres un troll".
El te dijo que te fueras a hablar de PC al foro se PC.
Yo no digo nada acerca de PC, solo que vienes a un foro de XBOX a llamarnos personas que usamos poco el cerebro (aun espero que te disculpes, que no lo has hecho) y esperas que nadie salte (pero no eres un troll ni un flamer), luego cojes la mejor opción de PC, que es actualizar el tuyo con lo que necesitas partiendo de una buena base, y cojes el precio completo de una consola nueva, sin tener en cuenta ninguno de los posibles cambios que puede hacer un usuario de consola para abaratar costes.
En este hilo lo de los perifericos y lo de obligarte a cambiar de consola, ya te lo puedes ahorrar porque con la nueva política de MS son y serán (salvo cambio de política) compatibles.
No se si el PC a la larga es más barato o no, ni lo cuestiono, cuabdo lo haga iré al foro correspondiente no al de consolas.
Una pregunta, como usuario comprometido con hacer ver las mejoras del sistema PC fuiste o vas a ir al hilo de PS4 a decir eso mismo, o solo vienes aquí? (Yo es que allí no voy y no lo se, informame por favor).
Venga reconoce de una vez a que vienes hombre, y así nos reimos todos.
En PS4 no vi que los usuarios de ese foro dijeran eso de PC HOY, pero vamos que si tienes interés mira mis mensajes, porque creo que alguna vez he soltado lo mismo ahí, igual que se lo he soltado a colegas de ps4 o de xbox o de nintendo, y vuelvo y repito, mis mensajes son una respuesta, los que se mofaron del precio de un pc sois VOSOTROS, yo no he empezado el offtopic.
Lo intento una última vez, a ver si así lo entiendes
Un usuario de consola no actualiza, uno de pc SI es una ventaja que no queréis entender... tu vendes tu xbox a 150 euros la X te sale 350, yo vendo mi 970 en 200 euros y la 1070 me sale 300 euros, mas claro imposible. No es justo comparar un pc entero con una nueva consola, xq en la práctica alguien que juega en pc actualiza el equipo, y los equipos hoy en día duran muchísimo, que vuelvo y repito que el primer I7 salio en 2008.
Esta claro que una persona que vaya a empezar de cero, el pc le costará mucho más, pero siguientes generaciones o actualizaciones, le saldrá menos y entre medias, entre online gratuito y precios de juegos pues va ahorrando esa inversión.
Cualquier cosa Privado, por mi parte cierro offtopic, xq mejor no lo puedo explicar.