Eaniel Kashal escribió:@AngelGC Nadie te ha llamado troll, el único que ha dicho aquò que no se usa lo bastante el cerebro has sido tu.
Yo no digo que no lo puedas hacer, pero tu hablas de cambiar partes no partiendo de cero cuando hablas de PC y sin embargo usas el precio conpleto de la consola, seguramente habrá gente que siga un año o dos con S y cuando cambie a X no se gaste ni 100 euros, pero tu lo ignoras a propósito porque no te conviene.
Cuanto antes reconozcas a lo que vienes mejor.
Por cierto, ¿no te ibas?
@Sr.Friser O el PC pepino que usas no te olvides.
No quiero desviar el hilo, pero si aclarar las cosas.
El usuario Gerard_86 dijo "@AngelGC Claro que si guapi, cierra la puerta al salir que se escapa el frío...
"
Eso no es llamarme troll?
Cuando sale una consola nueva tienes que comprarla entera, vamos al menos que yo sepa, un usuario de PC lo normal es que vaya actualizando, si te compras una buena placa, fuente y microprocesador, lo único que hay que hacer es actualizar gráfica y si acaso ampliar ram, y no, no estamos en los años 80 donde había que cambiar todo cada poco tiempo... el primer icore 7 salió en el 2008 y no creo que el que lo comprara en esa fecha (o mas tarde cuando bajaron de precio), se vea forzosamente a cambiarlo.
Una cosa es que prefieras una plataforma u otra por el motivo que sea, que me parece perfecto, pero un pc a la larga siempre sale mas barato, haces una inversión al principio, pero luego entre lo que te ahorras en juegos, periféricos, servicio online gratis, cambio de generaciones y encima ahora, "actualizaciones, como la pro y la X" al final gastas menos dinero, por no decir que puedes gastarte el dinero que quieras, puedes seguir con un pc de hace 7 años tranquilamente, nadie te obliga a pasar de generación, y siempre puedes gastar en tener lo último, no esperar a que hagan una consola Pro u X.
y para rematar; personalizas la experiencia, priorizas resolución o fps o calidad gráfica.... que antes eso era un coñazo, ahora resulta que es la bomba, que te den a elegir entre resolución o fps... y llegara el día en el que las consolas sean modulares, y bufff la caña, pero claro ahora mismo apesta...
Y que conste que soy mas usuario de consola que de pc, pero ello no me ciega y las cosas son como son.