XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sr.Friser escribió:Pronto estarán por aquí si empezamos a tirar migajas de pan. Falta la Gamescom y la Tokio Game Show y joder, que tendremos un octubre increíble . El 7 de noviembre consola con actulizaciones gratis de muchos juegos , retro...No se donde estuvo fluja la conferencia de MS, seguro que no a todo el mondo le hizo ascos al zorro u otrs.

Ayer la repase entera de nuevo y me pareció buena conferencia , con mucho contenido y aun teniendo en cuenta que no todos era triples A , habían muy buenos juegos y muchos pasaron desapercibidos por la ansiedad de la busqueda del juego super exclusivo vendeconsolas. La X no necesita eso para vender , tiene un monton de cosas que ya la hacen la mejor compra

Estoy de acuerdo, mostraron juegos, consola nueva, retro...pero yo creo que tanto el precio como la falta de un juego que te haga ir directo a por la consola, era la carencia de MS. En líneas generales ha estado correcta, no se puede decir que no, incluso puede que mejor que la de Sony.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Sr.Friser escribió:Pronto estarán por aquí si empezamos a tirar migajas de pan. Falta la Gamescom y la Tokio Game Show y joder, que tendremos un octubre increíble . El 7 de noviembre consola con actulizaciones gratis de muchos juegos , retro...No se donde estuvo fluja la conferencia de MS, seguro que no a todo el mondo le hizo ascos al zorro u otrs.

Ayer la repase entera de nuevo y me pareció buena conferencia , con mucho contenido y aun teniendo en cuenta que no todos era triples A , habían muy buenos juegos y muchos pasaron desapercibidos por la ansiedad de la busqueda del juego super exclusivo vendeconsolas. La X no necesita eso para vender , tiene un monton de cosas que ya la hacen la mejor compra

Estoy de acuerdo, mostraron juegos, consola nueva, retro...pero yo creo que tanto el precio como la falta de un juego que te haga ir directo a por la consola, era la carencia de MS. En líneas generales ha estado correcta, no se puede decir que no, incluso puede que mejor que la de Sony.

Seguramente mucha gente no a jugado a ; FH3 o GOW4 o QB( este ultimo yo creo que también lo mejoraran )

Y si ahora , con One X tiene la oportunidad de jugar a estos 4k 60 pfs ( FH3) y 4k 30 y 60 (GOW4) me parece buenos vende consolas . He dicho estos 2 , pero hay mas y que esto como aquel que dice acaba de empezar , ya dijeron que exprimir la consola no seria hasta los 2 años mínimo
Lo que no entiendo es como no gastaron 5 min en mostrar gow4 fh3 etc a 4k.
xhakarr escribió:Lo que no entiendo es como no gastaron 5 min en mostrar gow4 fh3 etc a 4k.

Ostras, es que la conferencia duró hora y media, hasta la fecha (corregidme si me equivoco), la más larga de todas xD Meter aunque sean cinco minutos de estos juegos, ya era alargar lo inevitable, y había que enseñar toda la metralla que mostraron. Probablemente tengas razón, pero date cuenta que MS es muy de la Gamescom, y muy probablemente allí muestren más cosas ya que se acercaría al lanzamiento de Xbox One X (y obviamente, entre días mostrarán probablemente cómo lucen esos juegos a 4K).
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:Lo que no entiendo es como no gastaron 5 min en mostrar gow4 fh3 etc a 4k.

Ostras, es que la conferencia duró hora y media, hasta la fecha (corregidme si me equivoco), la más larga de todas xD Meter aunque sean cinco minutos de estos juegos, ya era alargar lo inevitable, y había que enseñar toda la metralla que mostraron. Probablemente tengas razón, pero date cuenta que MS es muy de la Gamescom, y muy probablemente allí muestren más cosas ya que se acercaría al lanzamiento de Xbox One X (y obviamente, entre días mostrarán probablemente cómo lucen esos juegos a 4K).

Sip puede ser, pero era un momento... en plan mirad como se ven los juegos que hay en el mercado ya.

Se sabe algo de cdproject? Las mejoras del witcher,? Cyberpunk?
En la confe de Sony tampoco hubo ni rastro de rdr2 ni darksiders3 verdad?
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:

Sip puede ser, pero era un momento... en plan mirad como se ven los juegos que hay en el mercado ya.

Se sabe algo de cdproject? Las mejoras del witcher,? Cyberpunk?

De momento, sólo que están haciendo parche para Pro/X del The Witcher.

En cuanto a la confe, fueron 1:45h , una burrada, pero opino igual; se podrían haber ahorrado presentar un coche ¬_¬ y haber mostrado más músculo.
Patxo escribió:En la confe de Sony tampoco hubo ni rastro de rdr2 ni darksiders3 verdad?

En el caso de Darksiders 3

Habrá que esperar a "otro momento próximamente" para ver a Furia en acción.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-e3-2017/
cercata escribió:3 USBs, igual que la PRO :(
Tan caros salen los USB ? Joder

Lleva 2 raices USB para 4 puertos y 1 se usa para el módulo wifi. Yo me preguntaría más bien si son USB de juguete otra vez o USB3 de los buenos, con opción de ponerle un SSD.

Jota_T escribió:No es un panel de Hdr 10, lo venden como Hdr pro pero no es un panel de 1000nits, tengo una igual en el cuarto de juegos.

Creo que no es lo mismo el HDR #número que los nits. Lo último es para la luminosidad que te saca de máximo (que suele ser configurable), lo 1º sería lo que decodifica. Si el contenido viene en HDR 10 y tu TV tiene HDR 8 y 2000 nits, no lo va a sacar. Igual me equivoco.

Stylish escribió:De todas maneras lo enfocáis mal, yo hace un par de años que solo juego en PC y creo que he jugado a muy pocos juegos que pueda jugar en una One. Yo huí hastiado de la poca calidad de los juegos AAA y los repetitivos exclusivos y buscaba aires nuevos.

Es que se repiten más que el ajo. No paran de presentar juegos seguidos de un número de cuantía nada despreciable. De todas mis últimas compras, la mayoría han sido juegos de esos que sólo salen en digital. Mucho gráfico y mucha leche pero los AAA son cargantes de la leche como para dedicarte sólo a éstos.

El Crackdown no es que vaya a 30, es que encima va a petardear de lo lindo, ya lo veréis. Mucho dinámico y un equipo no muy ducho técnicamente (basta ver los anteriores).

A mí lo que me parece error es que siempre se centran en lo que ellos piensan que todo el mundo quiere, y que el resto de juegos pues son meh para rellenar el catálogo. Siempre tienen la portada de Xbox.com copada con lo mismo, salen juegos y es que ni me entero si no es por los asociados que te saca Amazon. Ese círculo vicioso de sota-caballo-rey no alimenta que te traigan juegos porque si los devs ven que no les haces ni puto caso y que su juego va a salir a escondidillas algún día por ahí por la store, pues no.
Sr.Friser escribió:
Patxo escribió:En la confe de Sony tampoco hubo ni rastro de rdr2 ni darksiders3 verdad?

En el caso de Darksiders 3

Habrá que esperar a "otro momento próximamente" para ver a Furia en acción.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-e3-2017/

Pues entre la ausencia de estos dos y la de cyberpunk,se caen del E3 tres de los juegos más esperados del año que viene

bueno,igual anuncia los 3 hoy Nintendo como exclusivos [hallow]
Para mi no quisieron mostrar juegos parcheados para no dar la imagen de ser una nueva pro, y prefirieron mostrar juegos, lo que si que les faltó es uno o dos juegos más mostrando la potencia de la consola un halo u otro juego les habría ido muy bien, es verdad que haber mostrado un The Witcher 3 versión mejorada habría sido positivo, pero lo más importante era mostrar músculo con los juegos que vienen y eso lo hicieron bien al principio y al final pero hubo muchos minutos con juegos que no lo hacían.
HongKi está baneado por "Game over"

la gamescom? para eso tienen que ir xd
HongKi escribió:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gamescom/
HongKi está baneado por "Game over"
Sr.Friser escribió:
HongKi escribió:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gamescom/

Pensaba que decias SONY, pero bueno igualmente si no han enseñado gran cosa en la feria mas importante, no espero gran cosa ahi
@HongKi

Ah, no no , lo que haga Sony no me interesa. Buenos juegos han sido presentados en la Gamescom, nunca se sabe
Buenos días ¿Se sabe cuando abren reservas? Gracias a todos.
er_liam escribió:Buenos días ¿Se sabe cuando abren reservas? Gracias a todos.

Suscríbete a este hilo -> hilo_reservas-xbox-one-x_2235149 y así estarás al tanto de las promos y demás.
GenisDiaz escribió:
er_liam escribió:Buenos días ¿Se sabe cuando abren reservas? Gracias a todos.

Suscríbete a este hilo -> hilo_reservas-xbox-one-x_2235149 y así estarás al tanto de las promos y demás.

Gracias men.
Entrevista a Phil

Phil Spencer: I look at Pro as more of a competitor to S than I do to Xbox One X. This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there

The majority of our consoles that are sold next year will be S. That has always been the plan.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... il-spencer
LDU30 escribió:Unboxing

Ya lo pusieron unas páginas atrás, y si no hay "box" no hay "unboxing" [+risas]
Gracias igualmente, la verdad es que la consola tiene pintaza!
AiG escribió:

Para mi acertaron con el diseño de la S y ahora con esta también... por cierto el diseño de la caja etc es como el de la surface xd
xhakarr escribió:
AiG escribió:

Para mi acertaron con el diseño de la S y ahora con esta también... por cierto el diseño de la caja etc es como el de la surface xd

Correcto, el diseño un 10! Y muuuy contento por el hecho de que no sea blanca, creo que quedará bien en mi rincón, en el sitio de la ONE! [amor] [amor]
ImagenImagenImagen
@AiG

IKEA ? Tengo el mismo [+risas]
Sr.Friser escribió:@AiG

IKEA ? Tengo el mismo [+risas]

El mueble? [+risas] Pues ya estaba en el piso cuando llegué, pero si que tiene todo pinta de IKEA XD
Sr.Friser escribió:
Phil Spencer: I look at Pro as more of a competitor to S than I do to Xbox One X. This is a true 4K console. If you just look at the specs of what this box is, it's in a different league than any other console that's out there

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... il-spencer

[rtfm] [rtfm] [rtfm] Si Sr. Las cosas claras .....
Para los que lloran por los. 500 € de la. X ni de coña te montas un pc por ese precio que te de 4k y mucho menos por 400€ que es lo que quería. Nadie le pide a Samsung que le venda su último GALAXY por 450€ pasa que en el mundo de las consolas el consumidor esta mal acostumbrado a comprar tegnologia a precio de churros, a mi 500€ me. Parece justo tengo 55€ en el monedero de Game me quito la one fat por unos 130€ y me pillo la X por unos 300€ más o menos

http://omicrono.elespanol.com/2017/06/ordenador-tan-potente-como-la-xbox-one-x/
The_Last_Don escribió:Para los que lloran por los. 500 € de la. X ni de coña te montas un pc por ese precio que te de 4k y mucho menos por 400€ que es lo que quería. Nadie le pide a Samsung que le venda su último GALAXY por 450€ pasa que en el mundo de las consolas el consumidor esta mal acostumbrado a comprar tegnologia a precio de churros, a mi 500€ me. Parece justo tengo 55€ en el monedero de Game me quito la one fat por unos 130€ y me pillo la X por unos 300€ más o menos

Pues yo ya he leido que por 500e si que te montas algo similar [qmparto] [qmparto] [facepalm]
The_Last_Don escribió:Para los que lloran por los. 500 € de la. X ni de coña te montas un pc por ese precio que te de 4k y mucho menos por 400€ que es lo que quería. Nadie le pide a Samsung que le venda su último GALAXY por 450€ pasa que en el mundo de las consolas el consumidor esta mal acostumbrado a comprar tegnologia a precio de churros, a mi 500€ me. Parece justo tengo 55€ en el monedero de Game me quito la one fat por unos 130€ y me pillo la X por unos 300€ más o menos

El precio está muy bien para lo que trae, lo único es que algunos pensamos que ese precio asustará a mucho comprador "no-entendido" que vea que la PS4Pro cuesta 100€ menos y "también trae 4K". Si la hubieran sacado a 400€ yo creo que las ventas serían muchíiisimo mejores, pero claro, tampoco es cuestión de que se arruine MS [+risas]

Muy bueno el artículo, gracias! [oki]
@The_Last_Don
La Fat que te quieres quitar del medio en GAME por 130€ será de 1tb no ??.

Porque sino, ni de broma.
Estáis fijo con lo mismo, cuando salió xbox one, un pc sale más caro, cuando salio la S, vuelta con lo mismo, y ahora con la X dale que te pego... Y la realidad es que el que tiene un pc, va actualizando componentes, mientras que el de consolas, lo compra TODO DE NUEVO.
A ver si empezáis a usar la materia gris un poco, y dejáis de comparar peras con manzanas, porque un pecero con 500 euros, si actualiza su pc a un rendimiento igual o superior que la X.

Y en un par de años, volveréis a lo mismo, que por otros 500 euros no se puede comprar un PC con la potencia de X2... claro... los peceros son mongoles, y cada x años tiran el pc entero y se compran uno nuevo... [facepalm]
AngelGC escribió:Estáis fijo con lo mismo, cuando salió xbox one, un pc sale más caro, cuando salio la S, vuelta con lo mismo, y ahora con la X dale que te pego... Y la realidad es que el que tiene un pc, va actualizando componentes, mientras que el de consolas, lo compra TODO DE NUEVO.
A ver si empezáis a usar la materia gris un poco, y dejáis de comparar peras con manzanas, porque un pecero con 500 euros, si actualiza su pc a un rendimiento igual o superior que la X.

Y en un par de años, volveréis a lo mismo, que por otros 500 euros no se puede comprar un PC con la potencia de X2... claro... los peceros son mongoles, y cada x años tiran el pc entero y se compran uno nuevo... [facepalm]

Si estamos fijo con lo mismo es por que los de pc no dejáis de dar por saco, este es un hilo para hablar de Xbox, yo no quiero pc para jugar ni regalado, vete al hilo de pc, yo ni he aparecido ni apareceré por allí, me da exactamente igual.
@AngelGC Claro que si guapi, cierra la puerta al salir que se escapa el frío... [bye]
Varios foreros hablan sobre que un pc sale mas caro y bla bla bla, y aplausos, risas y demás, luego cualquiera dice la realidad y... cierra la puerta al salir? enserio?
Seguid comparando peras con manzanas, y si... yo me voy, pero no cierro puerta, xq en esta cueva no hay ninguna [oki]

La verdad es que la consola me parece una virguería, lástima que desaprovecharan la conferencia para mostrar más músculo, de todas formas caerá de salida, me estaba resistiendo pero que coño, si no voy a poder aguantar el "pica pica" [carcajad]
@AngelGC Si de actualizar equipos hablamos mi S, me costo 31 euros.

Que actualizas con eso?

La X a muchos les saldrá por 250 o menos ... que equipo desde uno similar a S, actualizas a lo que da X por 250?

No todo es blanco o negro, estas en el subforo de XBOX, ¡Que parece que os perdeis en el foro!, ¿Qué esperas? ¿Un abrazo? cuando vienes a hablar de falta de uso de la materia gris.

Si mejor cierra, hasta luego.
DMviolator escribió:

La verdad es que la consola me parece una virguería, lástima que desaprovecharan la conferencia para mostrar más músculo, de todas formas caerá de salida, me estaba resistiendo pero que coño, si no voy a poder aguantar el "pica pica" [carcajad]

Oportunidad desaprovechada , pero esque anoche llegan los espabilados de SONY y tampoco la rematan.

Genios !! [sati]
Yo he de aguantar con la S un par de años, pero en el futuro vislumbro una X.
esgalmar escribió:Yo he de aguantar con la S un par de años, pero en el futuro vislumbro una X.

Una Y. en 2 años tenemos en las tiendas PS5 y otra Xbox, convencido estoy [toctoc]
AngelGC escribió:Estáis fijo con lo mismo, cuando salió xbox one, un pc sale más caro, cuando salio la S, vuelta con lo mismo, y ahora con la X dale que te pego... Y la realidad es que el que tiene un pc, va actualizando componentes, mientras que el de consolas, lo compra TODO DE NUEVO.

Pues yo ahora mismo si quiero actualizar mi pc de 1200 pavos no baja, (Ryzen,vega,placa y memorias)...NO, ya estoy harto de actualizar pcs desde el año 2004, cada 2 años hay que actualizar componentes y cada 4 cambiar completamente el chipset, voy a dejar el pc de lado solo lo usare para los simuladores que ya tengo, ahi tengo para años de vicio, no comprare más juegos de Steam....para juegos triple AAA y juegos antiguos de Xbox y 360, ver el puto youtube y entrar en foros con la Xbox S o X y un teclado voy sobrado....la Xbox S se la regalare a mi padre y la X va a ser mia y solo mia [burla2]....
Desde que me compre la TV 4K estas navidades esperaba algo asi por parte de MS, asi que esta XOX se viene a casa el dia de salida. Cuando este para reserva me pongo el primero.
jluisjim escribió:
esgalmar escribió:Yo he de aguantar con la S un par de años, pero en el futuro vislumbro una X.

Una Y. en 2 años tenemos en las tiendas PS5 y otra Xbox, convencido estoy [toctoc]

Vendiendo lo que esta vendiendo sony seria una tonteria sacar una consola nueva pelear contra si mismo
A ver si anuncian un plan renove con la salida de xbox X Solo asi entraria en mi casa,na entraria igual,jajajja,pero esk no puedo colar una xbox con el optico jodido salvo al game.;)
yosu888 escribió:A ver si anuncian un plan renove con la salida de xbox X Solo asi entraria en mi casa,na entraria igual,jajajja,pero esk no puedo colar una xbox con el optico jodido salvo al game.;)

Bueno puede haber gente que no le importe si juega solo a juegos digitales y dejas un precio bien bajo y al menos sacas algo.
Ahora se volveran a llenar la paginas con : una x en pc es ----

Es mas facil esperar a que salga la consola y ver que ordenador mueve los juegos a su mismo nivel en vez de inventarse pcs ahora.
Y eso para quien le interese.
Yo jugare en la x tranquilamente xD
denis74 escribió:
yosu888 escribió:A ver si anuncian un plan renove con la salida de xbox X Solo asi entraria en mi casa,na entraria igual,jajajja,pero esk no puedo colar una xbox con el optico jodido salvo al game.;)

Bueno puede haber gente que no le importe si juega solo a juegos digitales y dejas un precio bien bajo y al menos sacas algo.
es la clavija optica de sonido,jajajjaja,pero funciona ppr hdmi con los altavoces de la tv,lo que no va es cualquier altavoz o cascos por optico
Por cierto cuando salga One X, creéis que debería haber un subforo de One X o seguir todo mezclado aquí, por One y One S son muy similares pero el salto a One X va a ser importante y yo creo que será bastante jaleo sino se hace, comentando juegos que aunque sean los mismos se van a ver distintos.
@n-N eso al final lo hablasteis ?
Abrir un subforo de xbox one x ¿
No otro fuera de xbox one. Sino en General, Juegos, Online , Xbox X
@solid_trunks Yo no le encuentro sentido, los juegos serán los mismos, lo único que cambiarán son los apartados gráficos...
Se deberia abrir un hilo con xbox X Independiente.
35839 respuestas