cercata escribió:3 USBs, igual que la PRO
Tan caros salen los USB ? Joder
Lleva 2 raices USB para 4 puertos y 1 se usa para el módulo wifi. Yo me preguntaría más bien si son USB de juguete otra vez o USB3 de los buenos, con opción de ponerle un SSD.
Jota_T escribió:No es un panel de Hdr 10, lo venden como Hdr pro pero no es un panel de 1000nits, tengo una igual en el cuarto de juegos.
Creo que no es lo mismo el HDR #número que los nits. Lo último es para la luminosidad que te saca de máximo (que suele ser configurable), lo 1º sería lo que decodifica. Si el contenido viene en HDR 10 y tu TV tiene HDR 8 y 2000 nits, no lo va a sacar. Igual me equivoco.
Stylish escribió:De todas maneras lo enfocáis mal, yo hace un par de años que solo juego en PC y creo que he jugado a muy pocos juegos que pueda jugar en una One. Yo huí hastiado de la poca calidad de los juegos AAA y los repetitivos exclusivos y buscaba aires nuevos.
Es que se repiten más que el ajo. No paran de presentar juegos seguidos de un número de cuantía nada despreciable. De todas mis últimas compras, la mayoría han sido juegos de esos que sólo salen en digital. Mucho gráfico y mucha leche pero los AAA son cargantes de la leche como para dedicarte sólo a éstos.
El Crackdown no es que vaya a 30, es que encima va a petardear de lo lindo, ya lo veréis. Mucho dinámico y un equipo no muy ducho técnicamente (basta ver los anteriores).
A mí lo que me parece error es que siempre se centran en lo que ellos piensan que todo el mundo quiere, y que el resto de juegos pues son meh para rellenar el catálogo. Siempre tienen la portada de Xbox.com copada con lo mismo, salen juegos y es que ni me entero si no es por los asociados que te saca Amazon. Ese círculo vicioso de sota-caballo-rey no alimenta que te traigan juegos porque si los devs ven que no les haces ni puto caso y que su juego va a salir a escondidillas algún día por ahí por la store, pues no.