@Madafack Pero vamos a ver si alque te tienen que banear es a tí...
Renderizar a 4k y bajar 1080 y decir que eso es verse mejor eso si que es para banear...
-Filtro Anisotrópico: Afila las texturas en la distancia y aquellas que se ven desde cierto ángulo.
- Anti-Alias Reduce los bordes “dentados” y los suaviza.
- Sincronización Vertical: Sincroniza los FPS (cuadros por segundo) del juego con la frecuencia de actualización del monitor. Esto elimina el screen tearing, un efecto como de pantalla partida o descuadrada.
- Oclusión Ambiental: Añade sombras de contacto donde dos superficies u objetos se encuentran, y donde un objeto bloquea la luz que llega a otro elemento cercano del juego. Básicamente son sombras más realistas, dependiendo de las fuentes de luz.
- Teselado: En general proporciona detalle geométrico extra para superficies, objetos y caracteres.
- Escala de Distancia: Ajusta el nivel de detalle que se renderiza, así como la calidad de los detalles en la distancia.
- Calidad de Texturas: Ajusta la claridad y calidad de los objetos, de que se vean “planos” a que tengan textura.
-Calidad de Sombreado: Esto afecta la fidelidad de los efectos de luz que se funde en las superficies.
- Calidad de Reflejos: Ajusta la precisión de detalle y visibilidad de los reflejos en el agua o en cualquier superficie húmeda.
- Calidad de Partículas: Con este efecto encendido, cosas como explosiones aumentarán en volúmen y detalle.
ETC. ETC.A estas cosas me refiero, que aunque no lo creas es igual o más importante que lo anterior.