XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Madafack

No pasa nah , pedir es barato de coj**** xD
Vaya pintaza el The Crew 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sr.Friser escribió:@Madafack

No pasa nah , pedir es barato de coj**** xD

Sin un sli de Titan X la consola nace muerta. Ryzen tope gama + GPUs tope gama y a 299€. Pero que le metan el mando Élite para que sea más tentadora
URTYK escribió:Adiós al SoT con el vídeo que se ha sacado de la manga UBISOFT de su juego de piratas.

Yo algo así he pensado pero no he querido decir nada. XD
Presionador está baneado por "ATPC"
NinjaTixX escribió:@Presionador Te veo algo alterado para ser un usuario acabado de crear. Cuentanos mas [sonrisa]

Sólo hago el trabajo sucio, es algo necesario.
@Madafack

Pero vamos a ver si alque te tienen que banear es a tí... XD [poraki]

Renderizar a 4k y bajar 1080 y decir que eso es verse mejor eso si que es para banear...

-Filtro Anisotrópico: Afila las texturas en la distancia y aquellas que se ven desde cierto ángulo.
- Anti-Alias Reduce los bordes “dentados” y los suaviza.
- Sincronización Vertical: Sincroniza los FPS (cuadros por segundo) del juego con la frecuencia de actualización del monitor. Esto elimina el screen tearing, un efecto como de pantalla partida o descuadrada.
- Oclusión Ambiental: Añade sombras de contacto donde dos superficies u objetos se encuentran, y donde un objeto bloquea la luz que llega a otro elemento cercano del juego. Básicamente son sombras más realistas, dependiendo de las fuentes de luz.
- Teselado: En general proporciona detalle geométrico extra para superficies, objetos y caracteres.
- Escala de Distancia: Ajusta el nivel de detalle que se renderiza, así como la calidad de los detalles en la distancia.
- Calidad de Texturas: Ajusta la claridad y calidad de los objetos, de que se vean “planos” a que tengan textura.
-Calidad de Sombreado: Esto afecta la fidelidad de los efectos de luz que se funde en las superficies.
- Calidad de Reflejos: Ajusta la precisión de detalle y visibilidad de los reflejos en el agua o en cualquier superficie húmeda.
- Calidad de Partículas: Con este efecto encendido, cosas como explosiones aumentarán en volúmen y detalle.

ETC. ETC.

A estas cosas me refiero, que aunque no lo creas es igual o más importante que lo anterior.
@Madafack antes de que se te llene la boca de otra cosa mira el precio de la serie jaguar y compara con ryzen:

Jaguar revisado https://www.pccomponentes.com/procesadores/amd/amd-a-10
Ryzen https://www.pccomponentes.com/procesado ... /amd-ryzen

Si crees que un jaguar con una radeon aguantara anthem taly como se ha visto allá tu ya llegaran las decepciones.

Solo digo ser realistas. Ni PS4 PRO puede ni XBOX one X.

PD: prefiero pagar mas y saber que tendrá mas años de vigencia a alto nivel.
@HispaCoder joder socio. Encima que te respondo. Mi inglés es nivel ESO, que quieres?? [qmparto]

Por cierto. De donde sacas la lista esa?

@airen estoooo.. Pero tu mismo has mirado los enlaces? No son 50€ precisamente. Parece mentira macho.

Por si no lo sabes MS lleva trabajando años en esta consola. Ha hecho mil emulaciones de distintos hardwares para ver cual era la más conveniente. Y no solo diseño Scorpio, si no otra consola totalmente diferente para sacar a la venta en 2016.

Llámame loco, pero digo yo que si están donde están será por algo.

Si tu lo que esperabas era un pepinon topisima gama por 700-800€ ahí fuera hay un mundo de posibilidades, se llama PC y le puedes poner lo que te salga del nabo. PS3 salió por 599€, en mala época es cierto, pero vendiendote que era una consola venida del futuro y en la tienda se quedó. Vamos, que no es la primera vez que ponen algo a la venta precisamente
Madafack escribió:@HispaCoder joder socio. Encima que te respondo. Mi inglés es nivel ESO, que quieres?? [qmparto]

Es un ejemplo tipico de opciones de gráficos en PC, la configuración que dependiendo de la gráfica que tengas y que uno juega con ella dependiendo de los recursos, en la que un juego a 4K puede verse como una puta mierda, o como la vida real, ambas en 4K XDDDDDD
Hay fotos o de despiece o unboxing de la consola?.
Es impobile informarse de algo en este hilo.
HispaCoder escribió:
Madafack escribió:@HispaCoder joder socio. Encima que te respondo. Mi inglés es nivel ESO, que quieres?? [qmparto]

Es un ejemplo tipico de opciones de gráficos en PC, la configuración que dependiendo de la gráfica que tengas y que uno juega con ella dependiendo de los recursos, en la que un juego a 4K puede verse como una puta mierda, o como la vida real, ambas en 4K XDDDDDD

Pues eso. Que es de PC. En la conferencia (con mi escueto inglés) solo escuche a Phill decir que al renderizar en 4k la imagen es mucho mas limpia. Menos dientes de sierra y tal. XboX no es un PC
Molonator69 escribió:Hay fotos o de despiece o unboxing de la consola?.

Creo que he entendido a Majornelson decir en un video con Geoff que hará despiece en su tradicional video de los viernes. Los ingenieros montarán una consola en "vivo".
El juego de piratas de ubisoft , pinta interesante , eso si no tiene nada que ver con sea of thieves en mecánicas ni jugabilidad , aunque tenga misma temática , dicho esto , creo que el de ubisoft va a eclipsar a sea of thieves y es lo que pasa cuando un juego se retrasa tanto , que viene otra empresa y te roba la merienda :(
Buen precio para la nueva maquina, es lo que mas me ha gustado :)
Y2Aikas escribió:El juego de piratas de ubisoft , pinta interesante , eso si no tiene nada que ver con sea of thieves en mecánicas ni jugabilidad , aunque tenga misma temática , dicho esto , creo que el de ubisoft va a eclipsar a sea of thieves y es lo que pasa cuando un juego se retrasa tanto , que viene otra empresa y te roba la merienda :(

Me atrevo a decir que el de UBI lleva en desarrollo desde que tuvo tanta aceptación el Black Flag, así que puede hacer fácil 3 años.
Y2Aikas escribió:El juego de piratas de ubisoft , pinta interesante , eso si no tiene nada que ver con sea of thieves en mecánicas ni jugabilidad , aunque tenga misma temática , dicho esto , creo que el de ubisoft va a eclipsar a sea of thieves y es lo que pasa cuando un juego se retrasa tanto , que viene otra empresa y te roba la merienda :(

A mi me parecen muy distintos, uno es un pvp punto, y puede terminar como el for honor, la idea me gustó mucho pero no se yo igual que el sea of thieves, solo que el último es mucho más alegre
URTYK escribió:
Molonator69 escribió:Hay fotos o de despiece o unboxing de la consola?.

Creo que he entendido a Majornelson decir en un video con Geoff que hará despiece en su tradicional video de los viernes. Los ingenieros montarán una consola en "vivo".

Ok, Gracias.

Estaba buscando imagenes y ahora que caigo ¬_¬. No se parece a la PS2 mucho ? (la primera)
@Algarro14 pues eso e dicho que aun que muy diferentes , me temo que uno va a eclipsar al otro .

@urtyk es muy posible , pero si sea of thieves no se hubiese retrasado tanto , no tendría que competir ahora con este , aun que sea diferentes , la gente vera uf mas piratas y ni lo probaran sino veras...
Algarro14 escribió:

A mi me parecen muy distintos, uno es un pvp puto, y puede terminar como el for honor, la idea me gustó mucho pero no se yo igual que el sea of thieves, solo que el último es mucho más alegre

Los 2 son pvp y se basan en lo mismo, me parece que Rare llega tarde y tendrá que darle una vuelta de tuerca al juego.
Pues a mi me gusta mas el sea que ese la verdad.

Parecidos? si. Iguales? no
Pero los juegos de ubí salen al final en la consola muerta o no, lo digo porque se supone que no tiene juegos.. [sati]

A mi me ha encantado el far cry 5, y en la one X debe ser una gozada..cuanto mejor mas te metes en el juego..

El de piratas pues no me gusta ese tipo de juegos..y el assassins pues veremos, si la IA a mejorado de verdad, los combates son mejores y el "roleo" a aumentado pues puede ser lo que tanto he esperado en un assassins, si no pues pasare de el como los anteriores..
Dios, cuanto no habitual, curioso deambular de otros foros [carcajad]
Grinch escribió:Pues a mi me gusta mas el sea que ese la verdad.

Parecidos? si. Iguales? no

Tambien pienso como tu, creo que con el tiempo se va a hacer repetitivo a mas no poder.
Hay un directo ahora y están mostrando mas juegos.youtube.
Emphassis escribió:Hay un directo ahora y están mostrando mas juegos.youtube.

Link porfavor si se puede?
Pos el crackdown tiene pinta de ser bastante divertido e xD habrá que darle una oportunidad

PD: quiera quiera los regalos del e3mixpot ese , que vea el daily por mixer
RyUk_YaGaMi escribió:

https://mixer.com/Xbox
MakoXbox escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Gracias mako.yo desde el móvil no se ponerlo.;)
Bueno he visto en directo el CRACKDOWN 3, y puedo estar tranquilo, después del trailer de ayer estaba un poco mosca, pero ha sido verlo en directo y me encantado!!!
MakoXbox escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Gracias compañero!
Madre mia como luce el assassins en la scorpio... Al final tendre q pillarla.para multis y la pro para sonys... Pq como luce...
Esta noche es la conferencia de sony? Alguno de los muchos sonyeros que hay por aquí me puede pasar el hilo de la ps4 pro para ir mañana a decir q sigue muerta, q es todo humo (de juegos y de refrigeración), q faltan ips y que con eso q dicen de psn now en pc ya no son exclusivos? Anunciaran la pro pro de cuatro pisos?

Y pa q no sea offtopic, recordad q cualquier video de multi q pongan en la pro, en la X se verá mejor :P
zgotenz escribió:Esta noche es la conferencia de sony? Alguno de los muchos sonyeros que hay por aquí me puede pasar el hilo de la ps4 pro para ir mañana a decir q sigue muerta, q es todo humo (de juegos y de refrigeración), q faltan ips y que con eso q dicen de psn now en pc ya no son exclusivos? Anunciaran la pro pro de cuatro pisos?

Y pa q no sea offtopic, recordad q cualquier video de multi q pongan en la pro, en la X se verá mejor :P

Festival de Humor. ^^
A ver chony que se inventa para defenderse
Madafack escribió:A ver chony que se inventa para defenderse

Cualquier cosa que presente Sony será encumbrada a LO MEJOR del E3... tristemente.

Disculpe de que se tiene que defender Sony, ¿les va mal las ventas?. ¿No tienen juegos?... No entiendo de que se tiene que defender y tampoco entiendo hablar de Sony en el hilo de la nueva Xbox One X.Y todo así...

Saludos
Lo veo venir, un Kickstarter de una third al que se suben a última hora con lanzamiento en 2025 y E3 ganado fijo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X da un potente golpe sobre la mesa en el E3.

Un monstruo bonito, pequeño, silencioso y caro

http://www.vandal.net/noticia/1350692502/cronica-xbox-one-x-da-un-potente-golpe-sobre-la-mesa-en-el-e3-2017/
indigo_rs escribió:Xbox One X da un potente golpe sobre la mesa en el E3.

Un monstruo bonito, pequeño, silencioso y caro

http://www.vandal.net/noticia/1350692502/cronica-xbox-one-x-da-un-potente-golpe-sobre-la-mesa-en-el-e3-2017/

Yo no se como puedes leer esa mierda de web.y menos cuando un redactor como ese que no deja de mencionar a la ps4 y dice como 20 veces que xbox one x es un fracaso por el precio de salida.
benestan escribió:

Disculpe de que se tiene que defender Sony, ¿les va mal las ventas?. ¿No tienen juegos?... No entiendo de que se tiene que defender y tampoco entiendo hablar de Sony en el hilo de la nueva Xbox One X.Y todo así...

Saludos

Pues es muy sencillo. Comienza la gen. Sony empieza a vender MUY bien sin tener que hacer nada porque la competencia estaba KO. Pero en cuestión de 3 meses la competencia (Ninty y MS) se ponen serios y ponen toda la carne en el asador.

OBVIAMENTE a Sony le toca defender su posición de ventaja. Y si no ya veras en 2 horas de que va el juego.

Si esto fuese un partido de fútbol y sony fuera 4 - 0 y sus rivales empiezan a ponerse serios lógicamente les toca defender su ventaja, sea viniendose atras, perdiendo tiempo o de la manera que sea.

Este hilo solo es temporal. Y llevamos meses con libertad para postear prácticamente de lo que queramos.

Salu3
¿El precio que va a salir en España se sabe algo oficialmente ?
anonymus escribió:¿El precio que va a salir en España se sabe algo oficialmente ?

499€ está en la web de xbox desde ayer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Auténtico juego en 4K

Piérdete en mundos creados para el auténtico juego en 4K, donde la acción cobra vida con búferes de fotogramas de 2160p.
Desde mi perspectiva, One X no es un cambio de generación, sino una plataforma por debajo del PC sin renunciar a ser una consola. Imagino que la actualizarán tantas veces como sean necesarias para que no quede extremadamente por debajo del PC.

Más allá de eso, Microsoft ayer jugó muy bien en el E3. Casi se notaba cómo le restregaban a Sony en la cara lo bien que lo estaban haciendo cada vez que sonaba ese "exclusive".

Ahora toca ver qué hace Sony, aunque lo tiene muy muy complicado.
JamesJT escribió:Más allá de eso, Microsoft ayer jugó muy bien en el E3. Casi se notaba cómo le restregaban a Sony en la cara lo bien que lo estaban haciendo cada vez que sonaba ese "exclusive".

Que va, con lo que realmente han tenido pesadillas es cada vez que nombraban el True 4K, por la mañana ya lo veian escrito hasta en la crema del cafe, en las tostadas, en los cortes al afeitarse, en los dibujos del papel higienico.... En todos lados las palabras True 4k, el iluminado del reescalado se ha pasado la tarde en un diván contandole si vida a un desconocido previo pago.
JamesJT escribió:Desde mi perspectiva, One X no es un cambio de generación, sino una plataforma por debajo del PC sin renunciar a ser una consola. Imagino que la actualizarán tantas veces como sean necesarias para que no quede extremadamente por debajo del PC.

Más allá de eso, Microsoft ayer jugó muy bien en el E3. Casi se notaba cómo le restregaban a Sony en la cara lo bien que lo estaban haciendo cada vez que sonaba ese "exclusive".

Sin animo de ofender eh, pero de verdad piensas eso? Mira que yo tengo one y me he pillado tv 4k y todo esperando la scorpio ( ahora x) pero la conferencia me parecio super triste, ya al princio con el porsche por ahi que ya no sabia si estaba en el e3 o en el salon del automóvil.

Muy disgustado con microsoft, de echo si sony sale a comer pipas y pone un video con lo que ya esta anunciado sin sorpresa ninguna y al final dice que suben la ps4 pro de precio 50€ seguirian ganando, ninokuni 2, days gone, god of war, the last of us 2.
Pues estoy viendo la conferencia de Sony y me parece una putísima mierda
elmasmalo escribió:Pues estoy viendo la conferencia de Sony y me parece una putísima mierda

A mi me está gustando, el ritmo es muy muy bueno. No me aburro
a estado bien pero vamos corta y casi todo apra 2018 y alguno sin fecha por 2 año
Lo de Sony fue un bodrio peor que lo de MS ayer, lo mejor GoW y el Spiderman hasta ahí, mucho QTE.
35839 respuestas