Sled Hummer escribió:Tu has puesto que no es fácil 4k/30, y yo te he puesto el ejemplo de que una 480 va a 4k/30, cuando en PC siempre se ha optimizado con el culo en relación a las consolas.
josefus39 escribió:Sinceramente no entiendo estas guerras de usuarios entre consolas y "ver quien la tiene mas grande", es algo estéril y muy cansino. Yo tengo ambas plataformas y disfruto de ambos mundos. Personalmente me decanto por la Xbox por catalogo, servicio y políticas mas cercanas a mi manera de entender como hacer las cosas y mis gustos. Tengo comprados mas de el doble de exclusivos en xbox que en ps4 y los multis normalmente los pillo en la plataforma que me salga mas económica. Es indudable el, para mi, incomprensible éxito de la ps4 pero en números globales es lo que hay. Una compañía que lo basa todo en el "marketing", el humo y el la promesa de un futuro magnifico, de puras ilusiones y no realidades y que normalmente trata fatal a sus clientes con un servicio post venta pésimo. Y lo peor es que viendo muchos comentarios es algo muy interiorizado por un gran numero de usuarios e incluso lo ven como algo positivo.
Y la cantinela de los exclusivos como motivo de venta, otra engañifa mas, no hay mas que coger la lista del los videojuego mas vendidos en ambas plataformas en el mes de mayo en España:
PS4
FIFA 17
GTA V
Rainbow Six Siege
Rocket League
Horizon Zero Dawn
Ghost Recon Wildlands
The Division
Minecraft
Injustice 2
Farpoint VR + Aim Controller
Xbox One
GTA V
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Injustice 2
Prey
Overwatch
Ghost Recon Wildlands
FIFA 17
Final Fantasy XV
Call of Duty Black Ops 3
Es decir solo un par de exclusivos están entre los mas vendidos de ambas plataformas y ya puestos a ser tiquismiquis, los de xbox están mejor situados que los de ps4.
La realidad es que el 99% de los usuario de ambas plataformas solo las usan con el Fifa y Cod de turno, y compran un sistema u otro en función de su entorno y amistades para jugar online, y eso en España es decir Ps4.
Aun así la Xbox One X me parece un maquinón al que la ps4 pro no se le acerca ni en sueños. La pro es un chiste, una tomadura de pelo de sony mientras que la one x es una evolución lógica, lo que tendría que haber sido esta generación de salida, que viene a solventar las deficiencias de la primera one y la prepara para los nuevos retos. Luego cada uno elige en función de sus preferencias y bolsillo, pero negar las realidades y posibilidades de Xbox One X es no querer ver lo evidente.
Buste escribió:josefus39 escribió:Sinceramente no entiendo estas guerras de usuarios entre consolas y "ver quien la tiene mas grande", es algo estéril y muy cansino. Yo tengo ambas plataformas y disfruto de ambos mundos. Personalmente me decanto por la Xbox por catalogo, servicio y políticas mas cercanas a mi manera de entender como hacer las cosas y mis gustos. Tengo comprados mas de el doble de exclusivos en xbox que en ps4 y los multis normalmente los pillo en la plataforma que me salga mas económica. Es indudable el, para mi, incomprensible éxito de la ps4 pero en números globales es lo que hay. Una compañía que lo basa todo en el "marketing", el humo y el la promesa de un futuro magnifico, de puras ilusiones y no realidades y que normalmente trata fatal a sus clientes con un servicio post venta pésimo. Y lo peor es que viendo muchos comentarios es algo muy interiorizado por un gran numero de usuarios e incluso lo ven como algo positivo.
Y la cantinela de los exclusivos como motivo de venta, otra engañifa mas, no hay mas que coger la lista del los videojuego mas vendidos en ambas plataformas en el mes de mayo en España:
PS4
FIFA 17
GTA V
Rainbow Six Siege
Rocket League
Horizon Zero Dawn
Ghost Recon Wildlands
The Division
Minecraft
Injustice 2
Xbox One
GTA V
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Injustice 2
Prey
Overwatch
Ghost Recon Wildlands
FIFA 17
Final Fantasy XV
Call of Duty Black Ops 3
Es decir solo un par de exclusivos están entre los mas vendidos de ambas plataformas y ya puestos a ser tiquismiquis, los de xbox están mejor situados que los de ps4.
La realidad es que el 99% de los usuario de ambas plataformas solo las usan con el Fifa y Cod de turno, y compran un sistema u otro en función de su entorno y amistades para jugar online, y eso en España es decir Ps4.
Aun así la Xbox One X me parece un maquinón al que la ps4 pro no se le acerca ni en sueños. La pro es un chiste, una tomadura de pelo de sony mientras que la one x es una evolución lógica, lo que tendría que haber sido esta generación de salida, que viene a solventar las deficiencias de la primera one y la prepara para los nuevos retos. Luego cada uno elige en función de sus preferencias y bolsillo, pero negar las realidades y posibilidades de Xbox One X es no querer ver lo evidente.
Horizon Zero Dawn en solo 2 mese ha vendido 3 millones de copias.Nioh el primer mes 1 millon,Bloodborne mas de 2 millones,Uncharted 4 9 millones
Los Forza mas de 5 millones,Halo mas de 3 millones etc etc
Los exclusivos vende y atraen a usuarios,el error es vuestro de querer comparar dichas ventas por los Fifas y COD de turno de cada año.
Conozco un monton de gente que se compro una PS4 para jugar al Bloodborne,otra mucha que compro una Swich para jugar al Zelda u otra para jugar al Halo.
Los exclusivos son una parte importante de una consola,por que hace decantarse a mucha gente por una u otra,ademas de los graficos,comodidas,amistades,precio etc etc.Todo influye y los juegos exclusivos son un incentivo mas que da mas valor a una consola.
Jota_T escribió:Buste escribió:josefus39 escribió:Sinceramente no entiendo estas guerras de usuarios entre consolas y "ver quien la tiene mas grande", es algo estéril y muy cansino. Yo tengo ambas plataformas y disfruto de ambos mundos. Personalmente me decanto por la Xbox por catalogo, servicio y políticas mas cercanas a mi manera de entender como hacer las cosas y mis gustos. Tengo comprados mas de el doble de exclusivos en xbox que en ps4 y los multis normalmente los pillo en la plataforma que me salga mas económica. Es indudable el, para mi, incomprensible éxito de la ps4 pero en números globales es lo que hay. Una compañía que lo basa todo en el "marketing", el humo y el la promesa de un futuro magnifico, de puras ilusiones y no realidades y que normalmente trata fatal a sus clientes con un servicio post venta pésimo. Y lo peor es que viendo muchos comentarios es algo muy interiorizado por un gran numero de usuarios e incluso lo ven como algo positivo.
PS4
FIFA 17
GTA V
Rainbow Six Siege
Rocket League
Horizon Zero Dawn
Ghost Recon Wildlands
The Division
Minecraft
Injustice 2
Xbox One
GTA V
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Injustice 2
Prey
Overwatch
Ghost Recon Wildlands
FIFA 17
Final Fantasy XV
Call of Duty Black Ops 3
Horizon Zero Dawn en solo 2 mese ha vendido 3 millones de copias.Nioh el primer mes 1 millon,Bloodborne mas de 2 millones,Uncharted 4 9 millones
Los exclusivos vende y atraen a usuarios,el error es vuestro de querer comparar dichas ventas por los Fifas y COD de turno de cada año.
Conozco un monton de gente que se compro una PS4 para jugar al Bloodborne,otra mucha que compro una Swich para jugar al Zelda u otra para jugar al Halo.
Los exclusivos son una parte importante de una consola,por que hace decantarse a mucha gente por una u otra,ademas de los graficos,comodidas,amistades,precio etc etc.Todo influye y los juegos exclusivos son un incentivo mas que da mas valor a una consola.
Correcto!!
Yo no veo los exclusivos como baza de que compañia es mejor pero si los veo como un incentivo a la hora de decidirme por una plataforma.
De hecho tengo las 2 por esa misma razon.
Derian escribió:Sled Hummer escribió:Tu has puesto que no es fácil 4k/30, y yo te he puesto el ejemplo de que una 480 va a 4k/30, cuando en PC siempre se ha optimizado con el culo en relación a las consolas.
Es que eso hoy en día es falso, los juegos funcionan más o menos igual en todas las plataformas, cada uno adaptada con sus settings y pista, ya que todas las versiones utilizan el mismo motor, no hay milagros de ningún tipo desde hace 4 años. Incluso mira el reciente Tekken 7 que va a 720p en one y una 750 Ti gama baja de hace 3 años se mueve a 1080p. Lo malo del PC es correr los juegos al máximo o buscar los 60fps, poniendo las cosas en medio-alto hasta las cafeteras mueven todo sin problemas fácil a 30.
Jogonzbe escribió:Te aseguro q si los multis se vieran mejor en One S q en Play 4 sin cambiar ni precio ni exclusivos las ventas de las 2 serian bastante distintas.
Eso creo q nadie lo duda no??
Buste escribió:josefus39 escribió:Sinceramente no entiendo estas guerras de usuarios entre consolas y "ver quien la tiene mas grande", es algo estéril y muy cansino. Yo tengo ambas plataformas y disfruto de ambos mundos. Personalmente me decanto por la Xbox por catalogo, servicio y políticas mas cercanas a mi manera de entender como hacer las cosas y mis gustos. Tengo comprados mas de el doble de exclusivos en xbox que en ps4 y los multis normalmente los pillo en la plataforma que me salga mas económica. Es indudable el, para mi, incomprensible éxito de la ps4 pero en números globales es lo que hay. Una compañía que lo basa todo en el "marketing", el humo y el la promesa de un futuro magnifico, de puras ilusiones y no realidades y que normalmente trata fatal a sus clientes con un servicio post venta pésimo. Y lo peor es que viendo muchos comentarios es algo muy interiorizado por un gran numero de usuarios e incluso lo ven como algo positivo.
PS4
FIFA 17
GTA V
Rainbow Six Siege
Rocket League
Horizon Zero Dawn
Ghost Recon Wildlands
The Division
Minecraft
Injustice 2
Xbox One
GTA V
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Injustice 2
Prey
Overwatch
Ghost Recon Wildlands
FIFA 17
Final Fantasy XV
Call of Duty Black Ops 3
Horizon Zero Dawn en solo 2 mese ha vendido 3,4 millones de copias.Nioh el primer mes 1 millon,Bloodborne mas de 2 millones,Uncharted 4, 9 millones
Los exclusivos vende y atraen a usuarios,el error es vuestro de querer comparar dichas ventas por los Fifas y COD de turno de cada año o GTA que son inalcalzables para cualquier otro juego
Conozco un monton de gente que se compro una PS4 solo para jugar al Bloodborne(aqui tienes uno)otra mucha que compro una Swich para jugar al Zelda u otra para jugar al Halo.
lichis escribió:@kaulitz55 ¿Ves? Lo del volante sí que no lo comparto. O te pillas el CronusMax o yo cambiaría el G29 por el G920. Ya que están los Forza macho.... (aunque tampoco son los mejores para volante).
Varox escribió:kaulitz55 escribió:Pues Microsoft lo ha conseguido, ha conseguido que me decante por una S .
Pro + One S + Switch, pack completo hasta nueva orden.
La Xbox One X se puede quedar ahí, por 270€ tengo una S con juegos + 2 mandos.
Dónde?
LordLocust escribió:kaulitz55 escribió:Pues Microsoft lo ha conseguido, ha conseguido que me decante por una S .
Pro + One S + Switch, pack completo hasta nueva orden.
La Xbox One X se puede quedar ahí, por 270€ tengo una S con juegos + 2 mandos.
Donde esta la S con 2 mandos y juego por 270€? Me la estoy mirando para cambiar la One.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Para juegos de conducción ya tengo el G29 en la Pro.
El que compraré es el Forza Horizon 3 que es un juego que siempre me ha encantado y por el que hace tiempo me pille la Fat junto al 2.
No sé qué juegos petardean, pero al menos el Forza MotorSport siempre ha ido a 60fps sino me equivoco
Me refería a los multis, PCars2, Assetto, F1 2016 ... los Forza si que deben ir clavados a 60 !!!!!
Los Horizon se salen, he jugado los 2 de 360, y es que no hay nada parecido de conducción arcade !!!!!!
Son la principal razón para pillarme una ONE.
Lo que dices del G29 es un faenon, yo estoy igual, y no es plan de pillarse otro volante para jugar al Forza 7 ...
Al final igual acabo haciendo como tú y me pillo la S, la X mola, pero vale una pasta.
Pesforever escribió:Se la van a pegar igual que se la pegó Wii U
No puedes sacar una consola llamada prácticamente igual porque el 99% de la gente pensará que es la misma consola. Nadie que no sepa de videojuegos va a comprarse una Xbox One X. Mucha gente pensará que es una versión slim de One, como la S.
solid_trunks escribió:Pesforever escribió:Se la van a pegar igual que se la pegó Wii U
No puedes sacar una consola llamada prácticamente igual porque el 99% de la gente pensará que es la misma consola. Nadie que no sepa de videojuegos va a comprarse una Xbox One X. Mucha gente pensará que es una versión slim de One, como la S.
Xbox one X no es una consola para todo el mundo, el que quiera jugar sin gastarse dinero tiene One S, la X es para aquellos que quieren jugar a los juegos en su mejor versión de videoconsolas.
Pesforever escribió:
¿Entonces no es Next Gen? ¿Es una versión mejorada de Xbox One y Xbox One S con los mismos juegos, etc?
Lo digo desde el desconocimiento absoluto.
lichis escribió:Pesforever escribió:
¿Entonces no es Next Gen? ¿Es una versión mejorada de Xbox One y Xbox One S con los mismos juegos, etc?
NO sé si es next gen o no, al final eso es una mera etiqueta. En lo demás aciertas. Precisamente por eso te comentan que va dirigida a otro público. Todos damos por hecho que el 80% de gente que vaya a por una Xbox, se vuelve de la tienda con la S.
Luego ya algunos de los enfermos de esto somos los que vamos a por la otra. Pero vamos, yo pensando en algunos amigos que juegan esporádicamente a los típicos multis, y nunca les recomendaría la X, sino la S.
Pesforever escribió:solid_trunks escribió:Pesforever escribió:Se la van a pegar igual que se la pegó Wii U
Xbox one X no es una consola para todo el mundo, el que quiera jugar sin gastarse dinero tiene One S, la X es para aquellos que quieren jugar a los juegos en su mejor versión de videoconsolas.
Pesforever escribió:Cojonudo. Entonces paso de pillarla. Yo ya estaba acojonado después de comprar la switch que me iba a costar otros 500 cambiarme de generación. Yo como no soy un graphic whore seguiré tan contento con mi xbox one comprada de salida. A mí lo mismo me da jugar a 4 k que a 720p, me gustan los juegos y la jugabilidad, no los gráficos.
Feliz. Muy grande Micro.
Jota_T escribió:sigried escribió:Jota_T escribió:@sigried
Si Hdr tienes compañero.
Gracias a todos.
Se que mi HDR es de "bajo" presupuesto,pero con que tenga un HDR normalito me vale.
Ahora, a ahorrar para la X
Es una tele excelente, ademas tiene poco input lag.
A disfrutarla!!
Y2Aikas escribió:a ver según Microsoft ya no habrá nunca mas para ellos generaciones , asi que podemos entender que esta es su nueva consola , y que la próxima será mejor de esta y asi sucesivamente todo compatible , al menos esa es la idea que tienen , asi que hay que cambiar el chip de no cambio por que no es generación nueva , es que eso parece ser que se acabo .
Pesforever escribió:lichis escribió:Pesforever escribió:
NO sé si es next gen o no, al final eso es una mera etiqueta. En lo demás aciertas. Precisamente por eso te comentan que va dirigida a otro público. Todos damos por hecho que el 80% de gente que vaya a por una Xbox, se vuelve de la tienda con la S.
Luego ya algunos de los enfermos de esto somos los que vamos a por la otra. Pero vamos, yo pensando en algunos amigos que juegan esporádicamente a los típicos multis, y nunca les recomendaría la X, sino la S.
¿Y la One normal, de toda la vida? La de salida. ¿Esa seguirá siendo compatible?
Gracias.
solid_trunks escribió:Yo me la voy a pillar de salida, seguramente haga algún renove para ello todavía no lo tengo claro, lo que me parece que seguramente en 2-3 años volveremos a tener una nueva revisión, y esto si cada revsión son 500 pavos me parece preocupante, si lo van compensando con muy buenos renove entonces no habrá problema.
Estamos en un momento cambiante en el mundo de los videojuegos y de las generaciones, la ps4 pro la pille en noviembre con renove por 170 euros entregando una ps4 de 500 gb y 2 juegos, a día de hoy son 140 euros y sin entregar juegos, por lo que aun te dan más por la ps4 (que en verdad vale menos), lo que quiero decir que parece que vamos a un modelo de actualizaciones de las consolas y que con los renove parece que se va a poder sostener el sistema (a día de hoy te pones a vender a un particular tu consola y sacas menos), lo que no se si el sistema para las tiendas es sostenible o no, pero la mayoría de la gente no está para gastarse 400-500 euros cada 2-3 años.
Por mi parte caerá seguro pero no niego que este modelo me provoca cierta preocupación.
kaulitz55 escribió:Joder hay que tener mérito para hacerla más pequeña incluso que la S.
Grinch escribió:El que diga aue es cara con lo qie ofrece y la tecnologia que trae y ese tamaño.. no lo piensa bien
Grinch escribió:El que diga aue es cara con lo qie ofrece y la tecnologia que trae y ese tamaño.. no lo piensa bien
O Dae_soo escribió:Lo que más me jode de la Xbox One X no es la Xbox one X que me encanta....es mi PUTA TELE FULLHD
Pesforever escribió:500 napos en la misma consola para jugar a Gears y Forza 7 que los puedo jguar en PC... LOL. No gracias, ya tengo la One normal y un PC. He visto los gráficos y... ¿eso es Next Gen?
LDU30 escribió:O Dae_soo escribió:Lo que más me jode de la Xbox One X no es la Xbox one X que me encanta....es mi PUTA TELE FULLHD
Los juegos serán mas fluidos, más antialiasing, menos popping en tu actual full hd...
daherdio escribió:@Grinch Depende de como lo veas, personalmente estoy con una FAT y puedo jugar a los mismos juegos, tengo hijas y poco tiempo, por lo q a mi respecta no me supone nada q no tenga ya y no me merece la pena y ahí es donde el precio marca la diferencia. Estoy seguro q si me hubiera pillado con 25-30 años opinaría diferente.