XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Stylish escribió:
THANOS 4k escribió:Crackdown 3 4K 30fps on XBX

First at Youtube Live @ E3 the devs confirmed the game will be 4K 30fps in the Xbox One X

Qué raro, pensaba que habían dicho que los first party serían 4K 60 fps.

la campaña del gears irá a 30fps en onex, pensé que podrían ponerlo a 60 como el multi.
Nos toman por tontos, lo del gears es inexpicable

Por cierto no dijeron que los juegos no necesitarian de parches para la mejora grafica?¿

No se si era esta la noticia

http://www.somosxbox.com/xbox-scorpio-i ... ost/738352

https://juegosadn.eleconomista.es/gears ... -no-99743/

Entre muchas otras
Grinch escribió:
Stylish escribió:

Correccion has oido leido a los 2 de aqui repetirlo y afirmarlo tantas veces que parece eso. xD

Gracias duende verde. Es que con tanta tontería que se ha leído en este hilo ya no sabe uno qué era verdad y qué no. Ya me extrañaba, de todas maneras.

dorneiro escribió:
Stylish escribió:

la campaña del gears irá a 30fps en onex, pensé que podrían ponerlo a 60 como el multi.

No, no podían. La gráfica homóloga en PC lo puede mover a 40-42 estables, así que lo que hacen es mejorar cositas y bloquearlo a 30. También podrían haber bajado cositas y ponerlo a 60.
Tengo una duda. Se va a poder jugar a títulos de 360?
The Witcher 3: Wild Hunt contará con soporte en PS4 Pro y Xbox One X

http://www.vandal.net/noticia/135069254 ... box-one-x/

AiG escribió:Espero que con la coña del 4K/30fps nos nos comamos demasiados títulos a 1080p/30fps cuando la X iría sobrada a 60...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero que con la coña del 4K/30fps nos nos comamos demasiados títulos a 1080p/30fps cuando la X iría sobrada a 1080p/60...
Los que se tragan lo de la 1070 y PCs de 1200€ se van a llevar una desilusión cuando en 6 meses Digital Foundry compare los juegos de Xbox X contra una 480/580 en un PC de 500 o 600€ poniendo ajustes similares, tirando ambos aparatos a la par. Pero bueno, de ilusión también se vive, como con One y el "super PC" que hacía falta para correr los juegos a 900p como en esa consola venida del futuro.
AiG escribió:Espero que con la coña del 4K/30fps nos nos comamos demasiados títulos a 1080p/30fps cuando la X iría sobrada a 60...

Pues si usa internamente supersampling, es lo que hay. Es mi principal razón para no comprarla, porque si pudiera tirar a 1080p 60fps me la compraba el día de salida.
Jota_T escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo soy jugador de PC de toda la vida.. y tengo PS4 para los exclusivos...

Me encanta que todo salga para Windows 10 también...

Mi problema es que he puesto hace poco un monitor 2k y mi actual Nvidia 970 ya sufre.....

Veo que este verano posiblemente compre una TV 4K para el salón....

Así que lo mismo me interesa más comprar una Xbox One X que gastarme un dineral en otra gráfica para el PC

Yo tengo la tv 4k y una gtx 980ti pero se que de aqui un tiempo no dara mas de si, tengo en mente una 1080ti pero se me va a 300€ de mas, si cuento ram y todo...
De momento apunto a Xbox One X.

Y de paso también me ahorro ponerme a mirar monitores 4K y tener que vender el 2k...

Así lo dejo todo en el salón y ale.. jaajajja
Stylish escribió:

Pues si usa internamente supersampling, es lo que hay. Es mi principal razón para no comprarla, porque si pudiera tirar a 1080p 60fps me la compraba el día de salida.

Claro, ahí está el tema. Supersampling, guay. Pero no sé, más allá de la resolución 4K, qué assets usarán. En ese aspecto se podría perder detalle en pro de la resolución.
Habrá que esperar y ver por donde tiran los desarrolladores.
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:@zokormazo has visto que sobria al final scorpio? Donde quedaron los neones y terrarios :(

Personalmente me gusta mas sobria, pa otros los neones.

Lo que quiero es saber del ruido, es lo que mas miedo me da xD

No tiene ni agujeros en la parte superior para refrigerar, será silenciosa
Yo ya he dicho que los juegos iban a ir a 30fps la mayoria, me tratabais de loco... Eso si, ahora defendereis los 30FPS en Xbox One X, pero en PS4 los poneis a parir xD
Filete escribió:Nos toman por tontos, lo del gears es inexpicable

Por cierto no dijeron que los juegos no necesitarian de parches para la mejora grafica?¿

No se si era esta la noticia

http://www.somosxbox.com/xbox-scorpio-i ... ost/738352

https://juegosadn.eleconomista.es/gears ... -no-99743/

Entre muchas otras

A que te refieres con lo de que lo de gears es inexplicable???
hit está baneado por "Troll"
lichis escribió:@hit Irías a un hilo de motos a decir todo el rsto que quién se compraría una moto si un coche te lleva a todas partes igual que una moto y caben 5 personas y no te mojas si llueve? A que no? A que sería risible? Pues eso.

ehhhhh...esto...¿que clase de comparacion es esa? Estamos hablando de una cosa concreta,comparar xbox con pc y ps4 es algo logico,tu comparacion no tiene ni pies ni cabeza,pero nada ya paro pork parece que es una ofensa...
En mi modesta opinión y después de ver videos sobre la nueva Xbox mi conclusiones son estas:

Hace tiempo comenté que el precio de 500 € era un disparate y por lo que he visto y escuchado parece que no era el único.

El diseño es sobrio pero eso a mi me da igual. Yo hubiera apostado por poder elegir el color pero en gustos no hay nada escrito...

Respecto a los juegos... mas de lo mismo, esto no evoluciona, es simplemente nuevos refritos y ninguna IP nueva salvo excepciones que ya se verán si son dignas sucesoras de las anteriores. Tenemos una consola técnicamente excepcional de un precio alto para jugar a juegos normalitos, salvo excepciones repito.

Conclusión:

Dije hace meses que sin un plan renove o una oferta brutal, yo no me compraría esta consola.
En todo caso me compraré la Xbox One S y siempre que me recompren la normal que tengo y mas adelante ya veré que hago...

Creo que Microsoft se va a pegar una HOS.... del 5 como se la pegó con la primera Xbox One pero el tiempo dará o quitará razones, pero estoy seguro que PlayStation va a sacar un pepino el año que viene y Microsoft va a perder la oportunidad de reducir la diferencia con ésta en ventas. Veo a Spencer fuera de Microsoft en un año o dos si ocurre esto.

Un saludo y, no os enfadéis que es solo juegos... [beer]
AiG escribió:
Stylish escribió:

Claro, ahí está el tema. Supersampling, guay. Pero no sé, más allá de la resolución 4K, qué assets usarán. En ese aspecto se podría perder detalle en pro de la resolución.
Habrá que esperar y ver por donde tiran los desarrolladores.

De lo que se trata con el supersampling es de coger la imagen renderizada a 4K tal cual y sacar una imagen 1080p aplicando un antialising brutal, así que lo que vas a tener es el mismo juego pero usando el extra de resolución como antialasing. Esto es comportamiento por defecto, hasta donde sé. Supongo que cada desarrolladora podrá hacer lo que quiera, pero si les das libertad irán a lo fácil, que es dejar que la consola haga su parte y ya.
256k escribió:Yo ya he dicho que los juegos iban a ir a 30fps la mayoria, me tratabais de loco... Eso si, ahora defendereis los 30FPS en Xbox One X, pero en PS4 los poneis a parir xD

Tods los juegos no van a 30.
Nadie excepto los que hacen ruido te pondrian de loco. Tal vez te debatían. Y tal como ha salido la cosa ni tu ganas ni ellos hay de ambos.
los 30 fps si son estables siempre son buenos pero donde esten los 60...

No hay que buscar enemigos en cada post tampoco
Sr.Friser escribió:
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N por ahi me estan reclamando a mi los premios. Dales ya sus vales a @woofer o a @pilototitan. O al menos vosotros pedirselo a el no a mi xD

En cuanto nos pasemos al hilo nuevo será lo primero que hagamos XD

Que esperáis para hacer vuestro trabajo ? Desde el máximo de los respetos, esto es un cachondeo y se advirtió que después del E3 eso se acabaría. No veo mano dura ni nada y esto es un no parar de mierda continua de comparaciones y de Offtopics .

A la velocidad que posteais y para cuando llegan los reportes es practicamente imposible actuar en el mismo momento que aparece un troll o se produce un offtopic.
LordLocust escribió:
bley escribió:¿Que costaría un PC de ese tamaño y con esa potencia, capaz de mover 4K a 60FPS?

¿1400€ mínimo?

Yo he estado mirando de cambiarme el PC que se esta haciendo viejillo. Y por unos 1200€ tirare de 4K superando con creces los 60fps. Y tendré PC para juegos en ultra durante años. Pero todo depende de como lo compres y donde.

Perdona? Superando 60fps 4K? Si una 1080 ti, que es la única que te garantiza 4k en ultra se va a 700-800€.

Que componentes le vas a meter? Que ram? Que Procesador? Que placa base? Que disco duro? ...

Suma y sigue.

El mio en HW tiene 2400€ y no mueve todos los juegos en ultra a 60fps en 4K, y tengo una GTX1080 Watercooled. Te digo más, hay algunos que se cagan cuando los pones en 4K ... The witcher, Tomb Raider, Project Cars.

De procesador tengo un 4790K, que no es un mal bicho y con refrigeración líquida.
hit escribió:
lichis escribió:@hit Irías a un hilo de motos a decir todo el rsto que quién se compraría una moto si un coche te lleva a todas partes igual que una moto y caben 5 personas y no te mojas si llueve? A que no? A que sería risible? Pues eso.

ehhhhh...esto...¿que clase de comparacion es esa? Estamos hablando de una cosa concreta,comparar xbox con pc y ps4 es algo logico,tu comparacion no tiene ni pies ni cabeza,pero nada ya paro pork parece que es una ofensa...

Pues ya me dirás la diferencia y por qué mi comparación es ilógica y la tuya no.
Sin ánimo de ofender a nadie ni de crear polémica, con el cuchillo en su funda y la escopeta descargada, pregunto ¿Se ha mencionado algo en la presentación de "romper la igualdad" permitiendo a los títulos multiplayer de la X ejecutarse a 1080/60 (suponiendo 1080/30 para la estándar) o soporte para kb+m?

Gracias.
Bueno, lo dicho, definitivamente el hilo a día de de hoy es una auténtica mierda. Gracias a todos los que han contribuido a hacer de él el estercolero que ahora mismo es. Gracias de corazón... Y dicho esto, abandono el hilo hasta que se limpie de verdad. Mientras tanto, esperaré que se abran reservas para hacer la mía y disfrutar con mi One X, que se que voy a hacerlo y mucho, como lo estoy haciendo con la S, pero mejor...
@N-N eso es porque vas a 30 fps y no a 60 fps
@Grinch Lo de los 30 estables ya te lo pongo en duda... Sobretodo en ARK y en Black Desert, esos 2 juegos van a tirones en PC sin importar que grafica o micro tengas, con el problema de que encima son online, de hecho el Black Desert es capaz de poner en 4k de rodillas a una 1080TI a 20FPS como en el video que postee esta mañana xD
hit está baneado por "Troll"
lichis escribió:
hit escribió:

Pues ya me dirás la diferencia y por qué mi comparación es ilógica y la tuya no.

Dejalo...os tomais como una ofensa el comparar xbox con ps4 y pc...

Churras-------------------------------------------------------------------merinas
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:@zokormazo has visto que sobria al final scorpio? Donde quedaron los neones y terrarios :(

Personalmente me gusta mas sobria, pa otros los neones.

Lo que quiero es saber del ruido, es lo que mas miedo me da xD

No tiene ni agujeros en la parte superior para refrigerar, será silenciosa

Porque han cambiado el tipo de ventilador.

One lleva un ventilador al uso, de estos que empujan el aire parriba y por lo tanto arriba necesitas agujeros para sacar el calor. Con un gran ventilador tienes un buen caudal a bajas revoluciones === poco ruido.

El de la One X es como la de los portatiles o algunas gpus, que sacan el aire por la parte en la que estan acopladas, no necesitas agujeros en la parte de arriba porque el aire caliente no va palla y por lo general suelen ser bastante mas ruidosas que un 120/140mm normal
Grinch escribió:@N-N eso es porque vas a 30 fps y no a 60 fps

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@N-N me mandarás a feedback, pero es que esto se va de madre, en serio. Se que los usuarios de xbox somos minoría, pero no creo que eso sea suficiente para que cualquiera reviente los hilos en los que hablamos de la consola que nos gusta.

Es que ya ni los offtopics tienen que ver con la consola.
256k escribió:@Grinch Lo de los 30 estables ya te lo pongo en duda... Sobretodo en ARK y en Black Desert, esos 2 juegos van a tirones en PC sin importar que grafica o micro tengas, con el problema de que encima son online, de hecho el Black Desert es capaz de poner en 4k de rodillas a una 1080TI a 20FPS como en el video que postee esta mañana xD

Hombre yo espero 30 estables. Ta que estamos con la jodida resolucion antes que los fps espero eso estable.

Eso si miedo me da si en la pro o la x van esos dos a tirones y a 30.
Como iran en ps4 y one ? diapositivas?

Ya veremos cuando salga ^^.
@Zokormazo olla a presion.... van a explotar todas
256k escribió:Yo ya he dicho que los juegos iban a ir a 30fps la mayoria, me tratabais de loco... Eso si, ahora defendereis los 30FPS en Xbox One X, pero en PS4 los poneis a parir xD

No te cansas llevas todo el día dale que te pego jaja, la mayoía por no decirte todos sabemos que el 90% del catalogo ira a 30fps.
@Grinch El black desert en la PS4 normal y en la Xbox Normal no creo que vaya a mas de 1600x900
@hit Osea que no argumentas. Lo que esperaba. Trollear es lo que se busca.
@Zokormazo pk eres tan resabido para joderme xD pues espero que no sea mas ruidosa que one
@Grinch na, no creo que explote ni una y se comportara bien en cuanto a disipacion, estoy seguro de ello.

Ojala me equivoque pero me temo que sonara un pico mas que one

Ese tipo de ventiladores funcionan a revoluciones muchisimo mas altas que la de one, que rondara el millar de rpms mientras que el de one x ira a unos cuantos miles
Espero que con el plan renove no pidan el mando de la ONE,yo lo quiero para tener 2 mandos.
Pues ya me han despejado mi duda para estas navidades, me quedo con mi xbox one S y me pillo una nintendo switch.
No tengo tele 4k y no me voy a astar 500 pavos en la consola y otros 500 (minimo) en la tele solo para ver los juegos de xbox one un poco mejor.
juan66bcn escribió:Espero que con el plan renove no pidan el mando de la ONE,yo lo quiero para tener 2 mandos.

En game no lo piden, pero la verdad es que lo pagan bien, 30€.
@Zokormazo cuando la oiga lo dire. No soy de poner mi mano en algo que no veo .
Sergos escribió:Bueno, lo dicho, definitivamente el hilo a día de de hoy es una auténtica mierda. Gracias a todos los que han contribuido a hacer de él el estercolero que ahora mismo es. Gracias de corazón... Y dicho esto, abandono el hilo hasta que se limpie de verdad. Mientras tanto, esperaré que se abran reservas para hacer la mía y disfrutar con mi One X, que se que voy a hacerlo y mucho, como lo estoy haciendo con la S, pero mejor...

Cuando dejara reservarla Amazon?
papatuelo escribió:
juan66bcn escribió:Espero que con el plan renove no pidan el mando de la ONE,yo lo quiero para tener 2 mandos.

En game no lo piden, pero la verdad es que lo pagan bien, 30€.

Entonces si lo doy. 30 euros está bien
Yo ando dando ppr saco a un colega de game para reservarla... me va a bloquear... lo se
[+risas]
señores yo no le daría mas vueltas a el asunto ni aria mucho caso a los haters y demás.yo soy jugador de pc y e de reconocer que tener ese bicho por 500 euros es una autentica ganga enserio.es para estar contentos señores.en cuanto salgan los multis y veais las diferencias os daréis cuenta de el bicho que es esta consola con estas características.por cierto yo estoy muy contento también ya que podré disfrutar de las joyas de Microsoft en mi pc.asi que todos contentos y daros la enhorabuena a los xboxsers en breve tendrán un pepino y juegos a 4k para disfrutar.
Eaniel Kashal escribió:@N-N me mandarás a feedback, pero es que esto se va de madre, en serio. Se que los usuarios de xbox somos minoría, pero no creo que eso sea suficiente para que cualquiera reviente los hilos en los que hablamos de la consola que nos gusta.

Te pongo un ejemplo rápido: hace siete minutos me ha llegado un reporte de un offtopic sobrr tecnología que se produjo hace 36 minutos. Ya no se puede hacer nada a parte de apuntar lo ocurrido.

La otra opción es estar leyendo el foro de manera constante y es imposible (aunque no lo creáis tengo vida fuera de aquí ;) ).
Grinch escribió:Yo ando dando ppr saco a un colega de game para reservarla... me va a bloquear... lo se
[+risas]

Yo me espero a MM que siempre suele tener buenas ofertas para la reserva, a ver cuando empiezan a salir el tema de reservas.
@N-N no cuela. A currar que el ferrari hay que pagarlo
[poraki]
lo q pondrias hacer es cerrarlo un rato y revisais con calma por q hay muchos q estan tocando la marrana sin ni siquiera tener consola ni interesarles
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:@N-N me mandarás a feedback, pero es que esto se va de madre, en serio. Se que los usuarios de xbox somos minoría, pero no creo que eso sea suficiente para que cualquiera reviente los hilos en los que hablamos de la consola que nos gusta.

Te pongo un ejemplo rápido: hace siete minutos me ha llegado un reporte de un offtopic sobrr tecnología que se produjo hace 36 minutos. Ya no se puede hacer nada a parte de apuntar lo ocurrido.

La otra opción es estar leyendo el foro de manera constante y es imposible (aunque no lo creáis tengo vida fuera de aquí ;) ).

Pues tocará hcer como otros más veteranos, ausentarme hasta que pase esto y enterarme por otros lados.

Gracias de todos modos (dicho en serio) que te sea leve.
N-N escribió:

Imagen

(Moderadores Eol fin E3 2017)
35839 respuestas