En mi modesta opinión y después de ver videos sobre la nueva Xbox mi conclusiones son estas:
Hace tiempo comenté que el precio de 500 € era un disparate y por lo que he visto y escuchado parece que no era el único.
El diseño es sobrio pero eso a mi me da igual. Yo hubiera apostado por poder elegir el color pero en gustos no hay nada escrito...
Respecto a los juegos... mas de lo mismo, esto no evoluciona, es simplemente nuevos refritos y ninguna IP nueva salvo excepciones que ya se verán si son dignas sucesoras de las anteriores. Tenemos una consola técnicamente excepcional de un precio alto para jugar a juegos normalitos, salvo excepciones repito.
Conclusión:
Dije hace meses que sin un plan renove o una oferta brutal, yo no me compraría esta consola.
En todo caso me compraré la Xbox One S y siempre que me recompren la normal que tengo y mas adelante ya veré que hago...
Creo que Microsoft se va a pegar una
HOS.... del 5 como se la pegó con la primera Xbox One pero el tiempo dará o quitará razones, pero estoy seguro que PlayStation va a sacar un pepino el año que viene y Microsoft va a perder la oportunidad de reducir la diferencia con ésta en ventas. Veo a Spencer fuera de Microsoft en un año o dos si ocurre esto.
Un saludo y, no os enfadéis que es solo juegos...