Silleret escribió:@AiG perdona, no havía leido tus anteriores comentarios, el hilo está como está y no puedo seguirlo al 100%. Mis disculpas por confundirte con un trolaco.
Respecto a esto último que comentas estoy deacuerdo contigo, les ha faltado una o dos nuevas ips para potenciar la consola y mostrar de que es capaz con algo nuevo de la casa. Se han basado en multis para mostrar músculo.
Yo dispongo de la one fat de navidades de 2013, si no me equivoco, que he utilizado para multis sufriendo sus verguenzas, la ps4 la tengo para los pocos exclusivos de calidad de esta.
Para mí si merece la pena el cambio de la fat a la X por ciclo de vida, además de que me compre una hisense 4k h43m3300 junto con la pro, así acabaré de aprobechar la tv con las dos consolas utilizando como venia siendo la xbox para multis. (Ya se que la tv no es para tirar cohetes pero no voy sobrado de pasta jeje, aunque la tv cumple muy bien relación calidad/precio).
Todo aclarado! Disculpa tu también, que he entrado un poco a machete antes.
Realmente veo que opinamos igual. Yo también he sufrido toda la generación las versiones "malas" de los multis en ONE, y me hace ilusión tener la consola a la que las comparativas dejarán muy por encima de la competencia
A principios de año me regalaron la PS4Pro , pero aún siendo más potente, todos los multis que he comprado desde entonces, han sido en ONE; a pesar de que vayan peor, me gusta mucho más todo el sistema, mando, online, etc.
Supongo que, como tengo claro que quiero pillar la X, me ha tocado un poco las narices tener la sensación de que no se han esforzado demasiado en darle protagonismo, en enseñar músculo (como decía
@Xhakarr ) .
En fin, habrá que ir esperando gameplays a ver como avanza el tema!
Un saludo