XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

david1995w escribió:@ithan_87 es multiplataforma, sale en PS4 también.

Vale, entonces me callo. Gracias por la aclaración.
Terry-Reynolds escribió:No es que lo diga yo, es el acuerdo al que llegaron multitud de empresas del sector para acordar los estándares de esta tecnología

http://www.uhdalliance.org/members/

Los estándares están para cumplirlos, si nos los empezamos a saltar ya puestos que nos vendan tv's con resoluciones menores a 3840x2160 como si fuese 4K, recuerdo que hace pocos años habían unas cuantas tv's que las vendían como 4K y no lo eran, o televisores que no cumplan la protección HDCP 2.2, que a día de hoy todavía hay algunos que no lo cumplen, ya verás tú que sorpresa cuando quieran reproducir un Ultra HD Blu Ray, o Samsung que te venden sus tv's "QLED" como si de una tecnología nueva se tratase, cuando siguen siendo televisores LCD/LED... y así otras tantas jugarretas de las compañías para ahorrar costes y engañar al consumidor

Luego pasa lo que pasa... que te encuentras con gente que dice que el HDR es solo un efecto, que no se nota, que no vale la pena...etc y casualmente es gente que a jugado en una tv que no cumple con el estándar

La UHD Alliance no define lo que es HDR y lo que no. Simplemente certifica con unos standares las televisiones a partir del 2016 que salen al mercado con HDR10.

"For devices, the UHD Alliance said a 'Premium' logo can only be borne by a screen that displays an image resolution of at least 3840 by 2160 pixels, with a display reproduction capable of 90 percent of P3 colours and a 10-bit signal for colour depth."

Vamos, que si quieren llevar el logo premium tienen que ser HDR10.

https://www.cnet.com/news/from-suhd-to- ... they-mean/

Premium Certified means the TVs meet certain specifications for HDR, WCG, and so on.

What TVs won't get the certification? Well, presumably any TVs from companies not in the Alliance. At the moment, Vizio is a notable nonparticipant, despite the fact that its high-end Reference Series seems as capable as any qualifying TV. There are also plenty of less-expensive models from Alliance brands like Samsung and LG that are "HDR compliant" (because they can play HDR content) but don't meet the specification.

In other words, Premium Certified is a badge to say a TV will work with everything, but the lack of a badge doesn't mean it won't. Nor does it give much sense to how well a TV might perform, of course.
Sr.Friser escribió:
sigried escribió:

¿en que me repercute? [+risas]

Que no seria HDR real . Pero no estoy seguro del todo eh , a ver si alguien te puede aclarar algo mas

Jota_T escribió:
sigried escribió:

¿en que me repercute? [+risas]

No es un panel de Hdr 10, lo venden como Hdr pro pero no es un panel de 1000nits, tengo una igual en el cuarto de juegos.

¿Pero en teoria tengo el HDR aunque sea peor no?, porque las pelis en 4k se ven de lujo, digo de cara a la xbox one X
Haber chavales este Es el hilo de xbox one X con verdadera 4K y 6 teraflops , retrocompatible con xbox one, 360 ,xbox original y lector uhd 4K blu ray, los llorones de ps4 pro podeis ir a vuestro Hilo y ya nos veremos en octubre en digital foundry para hablar de vuestros cutreports [beer]
Admoniser escribió:Pues al final las 3 tienen su mercado

PS4 Pro : exclusivos sony : GT Sport , GOW, TLOU2, Uncharted, Days Gone, Death stranding , Shenmue etc...
Switch : Portabilidad y joyas nintendo
Xbox One X : mejores Multis, que se veran alli mejor.... problema, que tambien estan los pcs , quien tenga un pc medio decente no tiene sentido la X

Por lo tanto, no le veo ese factor diferenciador que tienen otras , salvo la retrocompatibilidad.

Mira que me da rabia pero hasta que no cambie a TV 4k , no me ven por ahí

Como que el que tenga un pc bueno no tiene sentido la X..

Sabes que hay millones de personas que pasan totalmente de jugar en pc, vamos todos los que yo conozco precisamente son así..

Yo puedo jugar en pc y paso totalmente..

Lo que no tiene sentido es decir lo que has dicho...MS lo hace precisamente porque ellos con los datos que tienen saben que el mundo del PC es una cosa y el de consola otra.y ellos te ofrecen poder jugar a los mismos juegos en PC o consola, loqnue más te guste..

Se llama dar opciones a los potenciales clientes..
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi lo que me preocupa es que dicen que metro iba en un PC, si es así, me parece muy mal por parte de MS.

Espero que no surjan más guarradas de ese estilo.

Por cierto el aumento de peso unido al menor volumen, va a hacer que de sensación de muy pesada.

La gran mayoría de juegos vistos en E3 van en high end PC's. Desde siempre.
yo creo que es fácil de entender son exclusivos de xbox por dos motivos:

1)si te pillas las ps4 o la nintendo switch ( que son videoconsolas no pc,jjaajja osea su competencia directa) no los vas a jugar

2)si te los pillas en pc tendrás que usarlos en la app xbox con tu gametarg xbox, a no ser que se puedan piratear, eso lo desconozco.
Silleret escribió:@AiG perdona, no havía leido tus anteriores comentarios, el hilo está como está y no puedo seguirlo al 100%. Mis disculpas por confundirte con un trolaco.
Respecto a esto último que comentas estoy deacuerdo contigo, les ha faltado una o dos nuevas ips para potenciar la consola y mostrar de que es capaz con algo nuevo de la casa. Se han basado en multis para mostrar músculo.
Yo dispongo de la one fat de navidades de 2013, si no me equivoco, que he utilizado para multis sufriendo sus verguenzas, la ps4 la tengo para los pocos exclusivos de calidad de esta.
Para mí si merece la pena el cambio de la fat a la X por ciclo de vida, además de que me compre una hisense 4k h43m3300 junto con la pro, así acabaré de aprobechar la tv con las dos consolas utilizando como venia siendo la xbox para multis. (Ya se que la tv no es para tirar cohetes pero no voy sobrado de pasta jeje, aunque la tv cumple muy bien relación calidad/precio).

Todo aclarado! Disculpa tu también, que he entrado un poco a machete antes. [+risas]

Realmente veo que opinamos igual. Yo también he sufrido toda la generación las versiones "malas" de los multis en ONE, y me hace ilusión tener la consola a la que las comparativas dejarán muy por encima de la competencia [sonrisa] A principios de año me regalaron la PS4Pro , pero aún siendo más potente, todos los multis que he comprado desde entonces, han sido en ONE; a pesar de que vayan peor, me gusta mucho más todo el sistema, mando, online, etc.

Supongo que, como tengo claro que quiero pillar la X, me ha tocado un poco las narices tener la sensación de que no se han esforzado demasiado en darle protagonismo, en enseñar músculo (como decía @Xhakarr ) .

En fin, habrá que ir esperando gameplays a ver como avanza el tema!

Un saludo
Yo no entiendo la gente que se sie te defraudada, más o menos se sabía ya que se iba a presentar y enque rangos de precios, 100 euros arriba, 100 euros abajo.

A mi me ha parecido cara, no les hubiera costado nada meter un mando Pro o elite o como se llamen o sacarla a 450.

La consola pues eso, un Pro dopada.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver sere 100% objetivo tengo ps4 pro tengo xbox one s y tengo una pc suficiente para mover juegos a 4k 60fps alto dependiendo y aun asi pienso comprarme la xbox x no cualquiera quiere matarse con configuraciones que no es tan exagerado pero no es lo mismo que encender y jugar aparte la comunidad siento que en xbox live estas mas en compañia a lo que estas en una pc steam no me es igual yo lo voy a poner asi en cuanto a ventajas

ps4 pro algunos exclusivos que aclaro aqui tiene mucho que ver los gustos a muchos ni nos gusta horizon ni bloodborne ni detroit etc si acaso god of war y kof que ya esta en pc

xbox one s excelente diseño temperaturas nulas comunidad xbox live retro compatibilidad que le da mucho jugo y un catalogo de juegos mas amplio y divertido A MI GUSTO

xbox one x lo mismo que la anterior pero con graficos nativos 4k que almenos para mi que hice el gasto de una pantalla 4k me viene de lujo las cosas son para usarse no para dejarlas empolvarse

pc todas las ventajas de las anteriores lo unico malo serian configuraciones pero eso se contrasta con la posibilidad
de poder "probar" los juegos antes de comprarlos yo encantado con tekken 7 a 4k en ultra mientras baja de precio y sacan la version completa con dlcs [beer] [bye]

PS4 Pro : exclusivos sony : GT Sport , GOW, TLOU2, Uncharted, Days Gone, Death stranding , Shenmue etc...
Xbox One X : mejores Multis, que se veran alli mejor.... problema, que tambien estan los pcs , quien tenga un pc medio decente no tiene sentido la X

Por lo tanto, no le veo ese factor diferenciador que tienen otras , salvo la retrocompatibilidad.

Te has equivocado death standing Es para ps5 al igual que last of us 2, shemue se le espera para 2018 Pero sera 2019 y Es exclusiva temporal, y el uncharted en un dlc, asi que no te fliples tanto que se te ve el plumero piperin
Chicos, yo me quedé satisfecho con la conferencia, pero pasa una cosa, tengo una duda muy de novato en esto.
Yo tengo la Xbox One, y me gustaría pegar el salto a Xbox One X, pero mi pregunta sería, yo todavía no tengo tv 4k, pero si FULLHD, notaría alguna diferencia? Podría jugar igual en mis tv?

1 saludo!
spartano123 escribió:

Te has equivocado death standing Es para ps5 al igual que last of us 2, shemue se le espera para 2018 Pero sera 2019 y Es exclusiva temporal, y el uncharted en un dlc, asi que no te fliples tanto que se te ve el plumero piperin

Habrá que ver la conferencia hoy, pero creo que sería un "suicidio" por parte de Sony el no sacar TLOU2 para PS4. Creo que mucha gente (con razón) se sentiría estafada (yo el primero [+risas] ) Yo creo que hoy presentan, el año que viene lo sacan. Aún para PS4, tal vez (como el Zelda) para las 2 consolas, la nueva y la vieja.

@RyUk_YaGaMi Así estamos muchos. Sí que se notará en todos los juegos. Los que sean solamente 4K, en que harán supersampling y se verán más nitidos a 1080p, y los que traigan modo optimizado para 1080p porque tendrán mejores texturas y demás. EN todo caso, depende de los desarrolladores darles este último modo a los juegos.
AiG escribió:Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

Parece que Phil Spencer es muy guay y escucha mucho a los jugadores en cuanto a características, pero los juegos... cada vez menos exclusivos.

Qué cosa más triste.... es muy lamentable la situación de ms... pero la gran mayoría de usuarios siguen estando bien domados, entonces, para qué mejorar.
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, yo me quedé satisfecho con la conferencia, pero pasa una cosa, tengo una duda muy de novato en esto.
Yo tengo la Xbox One, y me gustaría pegar el salto a Xbox One X, pero mi pregunta sería, yo todavía no tengo tv 4k, pero si FULLHD, notaría alguna diferencia? Podría jugar igual en mis tv?

1 saludo!

Totalmente que notaras el cambio, yo tengo tele en 4K y Es otro mundo, ves mirando teles con 4K y hdr [beer]
Yo esta vez me esperaré unos meses a ver como va la one x, que aún tengo la one fat que me pille de salida con su kinect y vaya tela....y sin tele 4k ni creo que la renueve próximamente..
@spartano123

Uncharted es mas una expansion que un dlc.

Y the last of us 2 puede que salga tambien en ps5,(como ocurrio con the last of us en ps4) pero en ps4 saldra si o si.
AiG escribió:
spartano123 escribió:

Habrá que ver la conferencia hoy, pero creo que sería un "suicidio" por parte de Sony el no sacar TLOU2 para PS4. Creo que mucha gente (con razón) se sentiría estafada (yo el primero [+risas] )

Es completamente Off Topic pero esta claro no, es totalmente cristalino que TLOU 2 sale para la PS4. Lo de que saldrá para la 5, por algún motivo, es el deseo de algunos. Pero es un sin sentido. Al menos que presenten la PS5 esta madrugada. Que si es así, me callo.
dicanio1 escribió:

Como que el que tenga un pc bueno no tiene sentido la X..

Sabes que hay millones de personas que pasan totalmente de jugar en pc, vamos todos los que yo conozco precisamente son así..

Yo puedo jugar en pc y paso totalmente..

Lo que no tiene sentido es decir lo que has dicho...MS lo hace precisamente porque ellos con los datos que tienen saben que el mundo del PC es una cosa y el de consola otra.y ellos te ofrecen poder jugar a los mismos juegos en PC o consola, loqnue más te guste..

Se llama dar opciones a los potenciales clientes..

Si que tiene sentido y bastante, de hecho yo me comprare un pc el año que viene mejor que el tuyo por 500€ nvidia no se va a quedar de brazos cruzados al ver que se vende la Xbox one x por 500€ y responderá con mejores tarjetas gráficas y mejores precio
Sr.Friser escribió:@leonigsxr1000

Nos a jodido . Con un i7 7700k y 2 1080ti

Ya pero cuando el SLI no funciona bien.....con una sola 1080ti a 4k se puede jugar perfectamente, pero estas ya mas "justito" y hay que bajar cosillas, que al final no pasa nada se ve genial :)

Yo la pillaré de salida, tengo fe en esta consola [beer]
a mí lo que me mola es la refigeración liquida, en potencia ya se que no superan a un pc, pero al menos no parecera un avion.
@LordLocust si "presentan" PS5 hoy, creo que, como mucho, sería igual que hizo MS el año pasado con Scorpio: anunciar que está en desarrollo y presentarla el año que viene. En cuyo caso, TLOU2 se iría para PS4 y PS5 (mejor resolución, texturas, etc.).
_Avenger_ escribió:
AiG escribió:Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

Parece que Phil Spencer es muy guay y escucha mucho a los jugadores en cuanto a características, pero los juegos... cada vez menos exclusivos.

Qué cosa más triste.... es muy lamentable la situación de ms... pero la gran mayoría de usuarios siguen estando bien domados, entonces, para qué mejorar.

Vaya estafa de grafico, os lo podeis meter por el culo asi de claro, meten xbox fitness y lolocicle por ejemplo y no entran los 22 juegos exclusivos, Pero que basura quereis colar en el foro de xbox
Madre mia como estan algun@s. Esta claro que hay quien se olvida que esto de las consolas es para pasarlo bien, no para que les suba la tension... [qmparto]
@spartano123 a lo mejor no es perfecto, ni 100% fiel, pero sí que ilustra una tendencia en cuanto a exclusivos.
Ah, y relájate ;)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:
Imagen

De verdad que pena de MS saca sus consolas sin juegos, ahora mismo me he metido en el bazar de la one y ha pasado una puta bola del oeste, ni un solo juego......a que llevaré yo jugando desde que la compre de inicio y con más de 100 juegos instalados,que cosa más rara
¿Que costaría un PC de ese tamaño y con esa potencia, capaz de mover el Forza 7 a 4K y 60FPS?

¿1400€ mínimo?

Los que dicen que es cara, no lo entiendo. Oooh
Gromber escribió:a mí lo que me mola es la refigeración liquida, en potencia ya se que no superan a un pc, pero al menos no parecera un avion.

No es refrigeración líquida, es por camara de vapor.

La refrigeración líquida pasa por un circuito con una bomba y uno o más radiadores que refrigeran el líquido refrigerante.

Te lo digo por expreiencia, tengo una Refrigeración líquida EKWB.
Bueno, la consola iba y va a venir a mi casa antes y después del E3.
Pinta muy bien e incluso es bonita estéticamente.

Me apena no tener más exclusivos. Nuevas IPs. Hago que alimente la plataforma que sigo, Xbox, que le haga tener más éxito y crecer en mercado y ofertas que al final beneficia al usuario.

Con one de salida tuvimos muchos exclusivos. First, third... pero no sirvió para mover en absoluto la balanza frente a una ps4 que sin prácticamente exclusivos en 3 años, se comió el mercado muy en gran parte por su mayor potencia y mejor versión de multis.

Ahora se olvida esa estrategia. Vamos a ver AAA exclusivos con cuentagotas y casi siempre de IPs conocidas. Micro ahora se centra en ofrecer la mejor versión de los multis como principal atractivo y a los que les interesa tener una versión simplemente competitiva tienen una excelente one S.

Pero hay que demostrarlo y que los desarrolladores hagan la versión correspondiente al potencial de one X. De lo contrario no tiene una ventaja en la que apoyarse.

Saludos
Cread nuevo hilo con todo ya oficial sobre la ONE X. Y cerrad este. Muy entretenido mientras duró, pero ahora hay que abrir un hilo serio. XD
bley escribió:¿Que costaría un PC de ese tamaño y con esa potencia, capaz de mover 4K a 60FPS?

¿1400€ mínimo?

Yo he estado mirando de cambiarme el PC que se esta haciendo viejillo. Y por unos 1200€ tirare de 4K superando con creces los 60fps. Y tendré PC para juegos en ultra durante años. Pero todo depende de como lo compres y donde.
bley escribió:¿Que costaría un PC de ese tamaño y con esa potencia, capaz de mover el Forza 7 a 4K y 60FPS?

¿1400€ mínimo?

Pues cuando salga te lo diremos, pero la GPU es parecida a una RX 580 que está por 280€.

De todas maneras lo enfocáis mal, yo hace un par de años que solo juego en PC y creo que he jugado a muy pocos juegos que pueda jugar en una One. Yo huí hastiado de la poca calidad de los juegos AAA y los repetitivos exclusivos y buscaba aires nuevos.
Sería buena idea abrir otro hilo de Xbox one x.
Para gente que de verdad la quiere e informarse de noticias ,aquí no puedes enterar de nada.
LordLocust escribió:
bley escribió:¿Que costaría un PC de ese tamaño y con esa potencia, capaz de mover 4K a 60FPS?

¿1400€ mínimo?

Yo he estado mirando de cambiarme el PC que se esta haciendo viejillo. Y por unos 1200€ tirare de 4K superando con creces los 60fps. Y tendré PC para juegos en ultra durante años. Pero todo depende de como lo compres y donde.

Súmale una refrigeración similar o líquida y ya te subirá cerca de los 1500€. Y si necesitas que sea de un "tamaño consola" pues apaga y vamonos
_Avenger_ escribió:
Imagen

Puede que el domado seas tú
Madafack escribió:
LordLocust escribió:

¿1400€ mínimo?

Súmale una refrigeración similar o líquida y ya te subirá cerca de los 1500€. Y si necesitas que sea de un "tamaño consola" pues apaga y vamonos

Nop. 1200€ con la refrigeración que quiero. Y hablo de una torre como dios manda, para que voy a gastarme dios sabe cuanto mas por una micro torre? El hueco de la torre ya esta ahí, gastar mas para que sea mas pequeña es una bobada. Si tuviese que meterla en el hueco debajo de la TV como la consola, aun. Pero no es el caso.

Aparte si me gasto mas me matan. Xbox One, PS4, Switch, 3DS XL y PC..... Mi mujer ya esta hasta las pelotas! [qmparto]
Madafack escribió:
LordLocust escribió:

¿1400€ mínimo?

Esa es la clave, con ese TAMAÑO sería carísimo.

La PS4 Pro ya va a quedar con una autentico ladrillaco desfasado, no se que hará Sony...
Muchos euros en pcs pero olvidáis lo importante, como dicen por aquí, hay que saber mucho de informática sino cada dos por tres pantallazos, virus o tocar configuraciones al juego para que tire bien.

Mucha pasta pero sin conocimientos muy altos de informática, el Pc ni con palo.
Hay que hacer un master en informatica para jugar en pc.
Donde esté la comodidad de jugar en consola que se quite el PC. Encender y listo, a jugar que es lo importante, olvidándose de configuraciones, actualizaciones y demás mierdas...
Luzbel_bcn escribió:Muchos euros en pcs pero olvidáis lo importante, como dicen por aquí, hay que saber mucho de informática sino cada dos por tres pantallazos, virus o tocar configuraciones al juego para que tire bien.

Ya se está yendo el off topic de madre, pero es que esto que dices es totalmente incierto. Que digas que has de tener ciertos conocimientos para montarte el PC o saber dónde comprar, vale. Pero para jugar y “virus”? En serio? Que se configuran prácticamente solos hoy día. La gran mayoría de personas con gaming rigs que conozco realmente tienen nociones MUY básicas de informática y nadie tiene problemas con “virus” y “pantallazos”.

Yo mismo se lo justo y jamas he tenido problemas. Comprar en Steam, descargar de Steam, biblioteca de Steam y Jugar. Punto. Si quieres, configuración, todo en Ultra y vamos allá.
Madafack escribió:
LordLocust escribió:

¿1400€ mínimo?

el procesador sera el puto flojo de la consola.
Pregunta tonta. pero no he encontrado anda al respecto

Han dicho q Xbox one x será compatible con todos los accesorios de ome y s. eso significa q tendrá puerto para Kinect o se da por supuesto q será como la S q tendrás un adaptador?
LordLocust escribió:
Luzbel_bcn escribió:Muchos euros en pcs pero olvidáis lo importante, como dicen por aquí, hay que saber mucho de informática sino cada dos por tres pantallazos, virus o tocar configuraciones al juego para que tire bien.

Ya se está yendo el off topic de madre, pero es que esto que dices es totalmente incierto. Que digas que has de tener ciertos conocimientos para montarte el PC o saber dónde comprar, vale. Pero para jugar y “virus”? En serio? Que se configuran prácticamente solos hoy día. La gran mayoría de personas con gaming rigs que conozco realmente tienen nociones MUY básicas de informática y nadie tiene problemas con “virus” y “pantallazos”.

Estoy de acuerdo, eso era antes, ahora con Steam y demás, hay que ser muy zoquete para no saber usar un PC para jugar, si no te metes en paginas peligrosas para ver porno y piratear, no hay nada que temer respecto a los virus.

Además de que los juegos son más baratos, no existe la cuota online, etc.
LordLocust escribió:

¿1400€ mínimo?

Yo creo que es un tremendo error pillarte el PC ahora mismo, lo suyo si lo vas a pillar esperar al año que viene que presenten los nuevos pepinos de nvidia y amd.
txusko escribió:Pregunta tonta. pero no he encontrado anda al respecto

Han dicho q Xbox one x será compatible con todos los accesorios de ome y s. eso significa q tendrá puerto para Kinect o se da por supuesto q será como la S q tendrás un adaptador?

Usará adaptador ;)
@AiG si, hemos vivido vidas paralelas [sonrisa] disculpas más que aceptadas.
He leido algunos comentarios y puede que tengan veracidad y se ajusten a las nuevas políticas de ms. Estos hablan de que van a enseñar titulos que esten relativamente cerca de su estreno, no a 3 o 4 años vista. Parece ser que van aprendiendo de las cagadas con scalebound i crackdown 3. Además de aprobechar esto para diferenciarse de sony y acercarse un poco a nintendo en este aspecto. Si resulta ser cierta esta estrategia me parece acertada. Aunque veria bien que enseñasen nueva ip a 3 años vista si lo dejasen claro en el anuncio, fuese solo una y sirviese para mostrar músculo.
Posiblemente este haya sido el problema por el que han decidido enseñar músculo en juegos 3rd party. Poder tener un triple A first perfilado para sacar rendimiento a X es mucha inversión y riesgo. Creo que lo más inteligente es la opción que han tomado y dejar halo 6, gow 5 y nuevas ips para el siguiente e3.
txusko escribió:Pregunta tonta. pero no he encontrado anda al respecto

Como la S.
KindapearHD escribió:Hay que hacer un master en informatica para jugar en pc.

No. Es más fácil de configurar que la consola. A mi sobrino de 11 años voy a regalarle un Pc de 1200 euros.

Y para mi cumpleaños otro para mí, que al mínimo error o problema que me da el Pc me entran picores por todo el cuerpo.

Pd. Hay muchos expertos en informática que se están volviendo locos en decenas de hilos de PC sobre problemas y configs de los juegos.

Aunque iguak esos cientos de posts de gente con problemas son los padres.
35839 respuestas