XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Luzbel_bcn escribió:
oscar_fv escribió:Y no seria mejor dejar el 4k a un lado y centrarse en los 1080p pero q los juegos realmente tengan una diferencia grafica con la competencia? Pregunto ehh

Xq ahora me direis que el creed que vimos ayer no lo mueve ps4 o one normal no? Bajandole la resolucion pero de espectacular graficamente tenia poco. El unity sigue siendo superior en cuanto a calidad grafica.

Exacto, tenia la misma calidad gráfica (y mira que este es más vacío por el tema del desierto) que el unity, pero claro es 4k nativos, los que tenemos tv/monitor ya no veremos pixeles por cuatro repetidos. Lo que me preocupa a parte de más de lo mismo en sombras y calidad de los elementos vistos, es el baile de fps que tenía el juego (será caso del stream, me temo en Pc ya que dijieron que en Xbox iva más estable que en Pc) marca de la casa ubisoft. Y eso que llevan 4 años con el juego. Es mucho pedir que esta gente se centre en unos 30 fps rocosos en cualquier consola.

Al Unity le llovieron hostias por todos lados, pero cuando lo jugué y vi tal cantidad de gente en pantalla por la ciudad y reunidas en las plazas que me dije, joder con razón esto tiene que petar por todos lados. No se si es que como lo he jugado hace poco han arreglado algunas cosas pero tuve muy pocos bugs, ninguno de los bugs escandalosos que corrian por la red y los pocos que he tenido se los he perdonado por lo que acabo de decir. Eso si la voz de Napoleón es como para darle un par de hostias al niñato ese de los concursos de la tele.
Falkiño escribió:
Sled Hummer escribió:@Falkiño

Ya, si no decía que tu mintieses, decia que esa Info es incorrecta, parece más para intentar justificar que se queden los 30FPS en Horda y Campaña, y para mi es una tremenda decepcion.

Basicamente se resume en, me compro la consola más potente de la historia, y, Sorpresa! Juego a la mitad de velocidad que en PC, un año más tarde, y ni siquiera con los assets en Ultra.

Esos 6Tflops me parece a mi que van a ser de carton.

En defensa de Microsoft, como dijo @Grinch ellos nunca publicitaron el 4K 60fps (salvo en el Forza que ya de por sí iba a 1080p y 60fps en Xbox One; una consola donde abunda el 900p y bajos assets en gran parte del catálogo).
Sí han publicitado el "True 4K", pero vamos esa resolución conllevará unos sacrificios que a 1080p no tendrían que haber hecho, pero Sony empezó con la matraquilla del 4K y Microsoft se tuvo que subir al carro para no parecer desfasada.
Yo de todos modos espero que en realidad, los 4K sean casi siempre a 30fps y con assets medios. Creo que objetivamente es la opción más realista y la que será mayoritaria. De hecho incluso creo que muchos juegos solo aumentarán resolución a 4K y mejorarán algunos efectos de luces, y dejarán assets como en Xbox One y fps a 30. Es lo que me temo.

PD: quiero jubilar mi R9 290 por una GTX 1070 y me vendría bien que me comentaras qué modelo te parece mejor XD

Si, tiene pinta de que va a ser eso que dices, yo la comprare casi seguro, y jugaré a los multis en ella y a los exclusivos en PC si en X son a 30FPS, es lo malo de MS, que me tiene pillado por los Logros, XD.

En cuanto a modelos, yo tengo esta:

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr5

62º de MAX. ahora, que aqui hace 35 de ambiente, y no se la oye, 3 años de garantia, luces RGB para el que tenga cajas transparentes...

Para que lleves una pequeña orientacion al mirarlas, cuando yo la compre se hablaba de MSI y EVGA como las que mejor estaban saliendo, y quizas la Gigabyte más cara, pero el precio era exagerado para una 1070.

Y un miniconsejo, no esperes a que bajen de precio de forma permanente, de hecho, la mia ha subido 20€ desde que yo la compre hace tres meses, lo mejor que puedes hacer es pillar alguna oferta temporal de las que hace PCC, Xtremmedia o Amazon.

FIN DEL OFFTOPIC.

TU 4K me falta MASS EFFECT ANDROMEDA por favor!, lo tengo sin abrir esperando a Scorpio porque lo quiero jugar con logros, y ya veras como al final acabo jugandolo a calidad One.
thanos1 escribió:@Grinch
Que yo sepa dijeron que en consolas 30fps porque no iban a segregar a la comunidad, si luego cambian de idea, no lo se

De todos modos eso es una excusa muy tonta. En PC luego sacan el mismo juego con los frames desbloqueados y les da igual que juguemos gente a 40fps VS gente a 60fps, gente a 144fps VS gente a 15 fps etc. y eso en juegos con modos competitivos, ladders y demás.
Directamente es que no podrán hacerlos a 60fps sin sacrificar demasiado y punto. A veces las compañías nos toman por tontos.
creeis que los juegos pasaran a 1080 60fps si no se utilizan los 4K? Lo digo por los que no tenemos TV4K. En Ps4 pro creo recordar que el tomb raider va a 60fps en 1080 y a 30 en 4K
Grinch escribió:@ros sabes que sin 4k aunque pierde lo importante seguira teniendo mejoras verdad ?

Vamos yo vi la confe en 4k y luego he visto los juegos en 1080p y se ven increibles en ambas ( mas en 4k claro)

Por cierto es curioso todo el mundo tenga un pc par amover todo a 4k pero monitores y teles no tenga nadie....
xD

Pero como digo las mejoras no son solo 4k

El puto amo, tal cual, la mitad de los comentarios diciendo que nadie tiene tv 4k, la otra mitad diciendo q su PC mueve 4k mucho mejor. Y con pc y monitor/tv 4k hay cuatro gatos en España y en EOL en % poco más.

La realidad, los jóvenes tienen lo que pueden que es un pc decente o una consola que papi/mami te actualiza cada 3 o 4 años, pero lo justo no todo el equipo, ni de coña con monitor/tv 4k salvo la del salón que suele estar ocupada por papi/mami (lo he vivido cuándo no eran 4k pero era la tv de 32 enorme y no la de 21" q con suerte te tocaba a ti o el monitor de 15"). El otro caso es quien curra, que si le mola el tema juegos, ahorra y se compra lo que le apetece pc, xbox o play, y si le merece la pena se compra una tv 4k para su consola. Los q juegan a PC gamer con tv 4k y exclusivos en ps4 pro les da igual gastarse otros 500€ en la one x.

P.d.: @Grinch Yo lo vi en 4k, hdr y encima con negros puros oled, muahahaha. El 7 nov la X en casa.
disaster_p escribió:Al Unity le llovieron hostias por todos lados, pero cuando lo jugué y vi tal cantidad de gente en pantalla por la ciudad y reunidas en las plazas que me dije, joder con razón esto tiene que petar por todos lados. No se si es que como lo he jugado hace poco han arreglado algunas cosas pero tuve muy pocos bugs, ninguno de los bugs escandalosos que corrian por la red y los pocos que he tenido se los he perdonado por lo que acabo de decir. Eso si la voz de Napoleón es como para darle un par de hostias al niñato ese de los concursos de la tele.

Un parche para unity seria la ostia, para mi artisticamente y a nivel de gráficos es el mejor AC. Es uno de los que tenia aparcados para jugarlo en esta xbox scorpio pero me da que a ubisoft se la va a pelar el parche
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Imagen

Y eso que todavía no a salido a la venta. Y la gente diciendo me falta este u otro [qmparto]
Pero aparte de los juegos de One ya salidos que tendrán parche Xbox One X, el resto de juegos se verán mejorados como pasó con la S o como con el modo optimizado de la Pro, ¿no?
Coño la triple xxx (xbox one x), no tiene agujeros en la parte superior para ventilar???? WTF?
Falkiño escribió:
thanos1 escribió:@Grinch
Que yo sepa dijeron que en consolas 30fps porque no iban a segregar a la comunidad, si luego cambian de idea, no lo se

De todos modos eso es una excusa muy tonta. En PC luego sacan el mismo juego con los frames desbloqueados y les da igual que juguemos gente a 40fps VS gente a 60fps, gente a 144fps VS gente a 15 fps etc. y eso en juegos con modos competitivos, ladders y demás.
Directamente es que no podrán hacerlos a 60fps sin sacrificar demasiado y punto. A veces las compañías nos toman por tontos.

lo se, pero para que vamos a calentarnos mas
xhakarr escribió:Coño la triple xxx (xbox one x), no tiene agujeros en la parte superior para ventilar???? WTF?

Tiene refrigeracion por camara de vapor. Hasta en eso mejora a la Ps4, las cucarachas tendrian hasta sauna. jaaja
borabora escribió:
disaster_p escribió:Al Unity le llovieron hostias por todos lados, pero cuando lo jugué y vi tal cantidad de gente en pantalla por la ciudad y reunidas en las plazas que me dije, joder con razón esto tiene que petar por todos lados. No se si es que como lo he jugado hace poco han arreglado algunas cosas pero tuve muy pocos bugs, ninguno de los bugs escandalosos que corrian por la red y los pocos que he tenido se los he perdonado por lo que acabo de decir. Eso si la voz de Napoleón es como para darle un par de hostias al niñato ese de los concursos de la tele.

Un parche para unity seria la ostia, para mi artisticamente y a nivel de gráficos es el mejor AC. Es uno de los que tenia aparcados para jugarlo en esta xbox scorpio pero me da que a ubisoft se la va a pelar el parche

Artísticamente es buenísimo, técnicamente era demasiado ambicioso para el momento en el que salió, narrativamente es un desastre y el peor AC con mucha diferencia.
disaster_p escribió:
xhakarr escribió:Coño la triple xxx (xbox one x), no tiene agujeros en la parte superior para ventilar???? WTF?

Tiene refrigeracion por camara de vapor. Hasta en eso mejora a la Ps4, las cucarachas tendrian hasta sauna. jaaja

Osea que no hace falta wue tenga mucho espacio encima para ventilar? Que pasada...
ros escribió:Pero aparte de los juegos de One ya salidos que tendrán parche Xbox One X, el resto de juegos se verán mejorados como pasó con la S o como con el modo optimizado de la Pro, ¿no?

todos los que sean de resolución dinámica o fps serán mejorados automáticamente alcanzando el maximo de dichos parámetros.
xhakarr escribió:
disaster_p escribió:

Osea que no hace falta wue tenga mucho espacio encima para ventilar? Que pasada...

No se, yo digo lo que se ha dicho por aqui, que tenia refrigeracion liquida que tenia una cámara de vapor debajo del ventilador, ni idea como funciona.
Aquí uno que esperaba jugar a 60fps a juegos de One S con el upgrade que se baja del barco. Me hacia ilusión poder jugar a 60fps con los mismos settings a dark souls, gta, o the witcher

Si la cosa va por el 4k seguiré con ps4 y cuando pueda comprare un pc que al menos pueda elegir
3 USBs, igual que la PRO :(
Tan caros salen los USB ? Joder
We're already planning official updates for Fallout 4 & Skyrim Special Edition

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 4396940288

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Sled Hummer escribió:@Falkiño

Ya, si no decía que tu mintieses, decia que esa Info es incorrecta, parece más para intentar justificar que se queden los 30FPS en Horda y Campaña, y para mi es una tremenda decepcion.

Basicamente se resume en, me compro la consola más potente de la historia, y, Sorpresa! Juego a la mitad de velocidad que en PC, un año más tarde, y ni siquiera con los assets en Ultra.

Esos 6Tflops me parece a mi que van a ser de carton.

Este detalle no sorprenderá probablemente incluso a los más entusiasmados con la capacidad técnica de Xbox One X, dado que en el análisis de la versión para PC del juego llevado a cabo por Digital Foundry habíamos podido ver que incluso para una Nvidia Titan X Pascal la ejecución del modo historia en 4K a 60 FPS era solo sostenible tras el cambio de algunos ajustes a valores inferiores a los máximos y la activación de la tecnología de resolución dinámica con un 20% de margen para ajuste.

Una grafica de 1000 pavos...Pero aquí todo el mundo juega a 60 fps estables con su PC
La putada es tener que esperar hasta el 7 de noviembre..

Que manía, tan difícil es decir el precio y luego la fecha como mucho 2 meses desde que la enseñan?
dicanio1 escribió:La putada es tener que esperar hasta el 7 de noviembre..

Que manía, tan difícil es decir el precio y luego la fecha como mucho 2 meses desde que la enseñan?

Si es lo peor, ami tambien me mola un anuncio y al mes siguiente la consola puesta en tiendas, pero bueno me imagino que esto lo hacen para que no se filtre la consola antes de tiempo y poder hacer remesas grandes para todos.
Yo quiero ver eso del 4k estable y demás, ya paso con la anterior generacion y el 1080p@60fps, despues solo con ver el Anthem a mi me da la sensacion que ese juego no estaba ejecutado a 4K en la nueva xbox, vamos ni una Titan X pascal mueve ese juego a 4k con esa calidad grafica yo creo, pero bueno todo es mi opinión, espero que me callen la boca, seria lo mejor para todos.

Salu2!
A ver si podemos ver juegos corriendo en One X.

Creo que si queréis jugar a todo 60FPS quizás os sea mejor opción montaros un buen PC, además, Microsoft os lo deja fácil sacando todos los juegos ahora en Windows. A mi personalmente me gusta jugar en consola, si tuviera más tiempo y dinero quizás las tendría todas pero con lo poco que puedo jugar elijo el ecosistema de Xbox y cambiaré a X para aprovechar la TV 4k, la HDReady murió jaja.

El tema de los exclusivos, quien no quiere muchos juegos de un nivel altísimo pero yo, por lo menos, tengo muchísimos juegos por jugar, por comprar y futuros lanzamientos que me ilusionan, voy más que servido jeje.

Espero que disfrutéis de este magnifico hobby.

El Unity, al margen de los problemas de jugabilidad que, para mí, tiene la saga, hoy día es muy disfrutable. Salió rellenito de bugs, pero en su mayoría se solucionaron. El problema es que la fama ya le quedó.
Joder, que pasada el wolfstein ....
chupi2122 escribió:Yo quiero ver eso del 4k estable y demás, ya paso con la anterior generacion y el 1080p@60fps, despues solo con ver el Anthem a mi me da la sensacion que ese juego no estaba ejecutado a 4K en la nueva xbox, vamos ni una Titan X pascal mueve ese juego a 4k con esa calidad grafica yo creo, pero bueno todo es mi opinión, espero que me callen la boca, seria lo mejor para todos.

El juego lucía muy bien pero no es nada descabellado, es el mismo motor que el de los Battlefront y Battlefield, pero capado a 30fps y, como se puede observar, con unos entornos mucho menos detallados (Endor en Battlefield 1 tiene un nivel de detalle extremo, muy por encima de lo visto aquí).

Veremos cómo afrontan el tema del checkerboard, los 60fps y la potencia de la CPU (que esto nos lo darán los framerate tests de Battlefield 1 a todas luces). Espero que no tarden en empezar a soltar información, porque como tengamos que esperar hasta noviembre...
@Grinch @xhakarr

Gracias, chicos. No obstante parece que por aquí pulula un moderador que se escaquea cual Houdini.
Exijo mi premio y lo exijo ya. Antes de que los troletes se vayan en busca de carne fresca a otros hilos.
Que anoche esto parecía Sodoma y Gomorra en versión infantil.
Estaría bien saber que tal se verá lo que presentaron en una one normal para saber que más cambia además de la resolución
Metro: Exodus E3 Demo was Running on PC Comparable to Xbox One X Specs

https://www.youtube.com/watch?v=sgEjJr0PYe8
Sr.Friser escribió:Metro: Exodus E3 Demo was Running on PC Comparable to Xbox One X Specs

Que estaba corriendo en PC lo sabemos, y el Anthem igual. Pero lo de Metro yo hasta dudo que sea demo, tenía pinta a video que asustaba. Que muchos llevamos ya muchos años en esto xD Veremos cómo avanza el desarrollo y su aspecto final.
Lammothh escribió:

Lo que intentan explicar es que para aprovechar el HDR de los juegos en X1S/X es indispensable que tu televisor tenga HDR10.

Una duda chicos, yo tengo una 49UH610V, pone que tiene HDR PRO, ¿en teoria este tiene HDR 10?
En algunos lados pone que si, en otros que no...
Falkiño escribió:
Sr.Friser escribió:Metro: Exodus E3 Demo was Running on PC Comparable to Xbox One X Specs

Que estaba corriendo en PC lo sabemos, y el Anthem igual. Pero lo de Metro yo hasta dudo que sea demo, tenía pinta a video que asustaba. Que muchos llevamos ya muchos años en esto xD Veremos cómo avanza el desarrollo y su aspecto final.

Creo que no es Ubi quien lo desarrolla

@sigried

Que panel es , de 8 o 10 ?
Sr.Friser escribió:
Falkiño escribió:

Creo que no es Ubi quien lo desarrolla

@sigried

Que panel es , de 8 o 10 ?

Pues ni idea, es este:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh610v/

La cosa es que pone que SI admite HDR10....
Falkiño escribió:

El Anthem dijeron específicamente que corría en XONEX... si mintieron directamente no lo sé, pero me extrañaría
El diseño me recuerda a la PS2 xD

Sinceramente no veo sentido a este movimiento por parte de Microsoft. La gen ya la tiene perdida y por mucho que lance esta consola no va a alcanzar a PS4. Todo este aumento de potencia lo hubiese guardado para la siguiente gen, cuando las 4K estén mas extendidas y empezando de nuevo sin cometer errores. Y lo mismo opino de Sony con su Pro que me parece aún peor.
Un PC con specs similares a que a una Xbox One X???

Una CPU de 8 núcleos algo lentos con una RX 480 retocada?? Y una mierda. Eso no se lo cree nadie jajaja En PC no mueve 4K, lo siento. Nos quieren engañar.
@N-N todo es culpa de que a Tio Phil no le gusta tener cables en el salón !!!!!

https://uploadvr.com/xbox-boss-dont-get-many-questions-console-mixed-reality/

Voy a pasar de adorarlo a odiarlo [+furioso] [enfado1]
Yo que siempre he sido más de microsoft que sony me ha decepcionado ,
A pesar de tener ambas consolas (one s y ps4) siempre me ha gustado más xbox, y me ha decepcionado el e3 xq quería una xbox x con juegos que de verdad quieras la consola , que sean exclusivos de altísima calidad , nose , esperare que salga y ver opiniones
Xbox design line llega Europa, hoy a UK, Francia y Alemania, e irá llegando poco a poco al resto de países europeos, había gente preguntando sobre esto y por fin parece que llega.
https://twitter.com/shieldsjames/status ... 1345885184
sigried escribió:

¿en que me repercute? [+risas]

Que no seria HDR real . Pero no estoy seguro del todo eh , a ver si alguien te puede aclarar algo mas
INCREIBLE CONSOLAZA !!!!!
Me la compraré desde el primer dia. Y eso de ser retrocompatible con TODAS las Xbox es un puntazo :)
sigried escribió:

¿en que me repercute? [+risas]

No es un panel de Hdr 10, lo venden como Hdr pro pero no es un panel de 1000nits, tengo una igual en el cuarto de juegos.
cercata escribió:@N-N todo es culpa de que a Tio Phil no le gusta tener cables en el salón !!!!!

https://uploadvr.com/xbox-boss-dont-get-many-questions-console-mixed-reality/

Voy a pasar de adorarlo a odiarlo [+furioso] [enfado1]

Podría habernos preguntado, a nosotros nos dan igual los cables XD
Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

Parece que Phil Spencer es muy guay y escucha mucho a los jugadores en cuanto a características, pero los juegos... cada vez menos exclusivos.
@N-N por ahi me estan reclamando a mi los premios. Dales ya sus vales a @woofer o a @pilototitan. O al menos vosotros pedirselo a el no a mi xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

Parece que Phil Spencer es muy guay y escucha mucho a los jugadores en cuanto a características, pero los juegos... cada vez menos exclusivos.

En esa lista faltan 19 juegos exclusivos de este último e3
N-N escribió:Podría habernos preguntado, a nosotros nos dan igual los cables XD

Creamos una empresa para poner suelos falsos en el Salon de las casas rapido ... para cablear todo por ahí de forma limpia !!!!! [+risas] [carcajad]
Pilototitan escribió:
AiG escribió:Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

En esa lista faltan 19 juegos exclusivos de este último e3

"Xbox Console Launch Exclusive" significa que, de salida, de las consolas que hay en el mercado, solamente sale en XOne. Eso no es un exclusivo. Esos 19 juegos que dices fácilmente saldrán para PS4/Switch en poco tiempo.

Ojo, que yo me compraré la X, pero es de justicia reconocer que cada vez se presentan menos exclusivos.
35839 respuestas