Falkiño escribió:Sled Hummer escribió:@Falkiño Ya, si no decía que tu mintieses, decia que esa Info es incorrecta, parece más para intentar justificar que se queden los 30FPS en Horda y Campaña, y para mi es una tremenda decepcion.
Basicamente se resume en, me compro la consola más potente de la historia, y, Sorpresa! Juego a la mitad de velocidad que en PC, un año más tarde, y ni siquiera con los assets en Ultra.
Esos 6Tflops me parece a mi que van a ser de carton.
En defensa de Microsoft, como dijo
@Grinch ellos nunca publicitaron el 4K 60fps (salvo en el Forza que ya de por sí iba a 1080p y 60fps en Xbox One; una consola donde abunda el 900p y bajos assets en gran parte del catálogo).
Sí han publicitado el "True 4K", pero vamos esa resolución conllevará unos sacrificios que a 1080p no tendrían que haber hecho, pero Sony empezó con la matraquilla del 4K y Microsoft se tuvo que subir al carro para no parecer desfasada.
Yo de todos modos espero que en realidad, los 4K sean casi siempre a 30fps y con assets medios. Creo que objetivamente es la opción más realista y la que será mayoritaria. De hecho incluso creo que muchos juegos solo aumentarán resolución a 4K y mejorarán algunos efectos de luces, y dejarán assets como en Xbox One y fps a 30. Es lo que me temo.
PD: quiero jubilar mi R9 290 por una GTX 1070 y me vendría bien que me comentaras qué modelo te parece mejor
Si, tiene pinta de que va a ser eso que dices, yo la comprare casi seguro, y jugaré a los multis en ella y a los exclusivos en PC si en X son a 30FPS, es lo malo de MS, que me tiene pillado por los Logros,
.
En cuanto a modelos, yo tengo esta:
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr562º de MAX. ahora, que aqui hace 35 de ambiente, y no se la oye, 3 años de garantia, luces RGB para el que tenga cajas transparentes...
Para que lleves una pequeña orientacion al mirarlas, cuando yo la compre se hablaba de MSI y EVGA como las que mejor estaban saliendo, y quizas la Gigabyte más cara, pero el precio era exagerado para una 1070.
Y un miniconsejo, no esperes a que bajen de precio de forma permanente, de hecho, la mia ha subido 20€ desde que yo la compre hace tres meses, lo mejor que puedes hacer es pillar alguna oferta temporal de las que hace PCC, Xtremmedia o Amazon.
FIN DEL OFFTOPIC.
TU 4K me falta MASS EFFECT ANDROMEDA por favor!, lo tengo sin abrir esperando a Scorpio porque lo quiero jugar con logros, y ya veras como al final acabo jugandolo a calidad One.