XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

tgunator escribió:
disaster_p escribió:Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....

Eso mismo iba a poner yo...esto me suena....(tengo una ps4 pro)...

Es simple en modo campaña irá a 30fps y en modo multi bajan los gráficos para poder ir a 60; no es nada nuevo (yo recuerdo ya desde hace 15 años que jugabas a juegos tipo Gran Turismo, Medal of Honor etc y la distancia de dibujado y la calidad de las texturas era menor en modo multijugador, para mantener el framerate supongo).
Al menos según leo no solo ponen el juego a 4K sino que dicen que también tiene texturas 4K y mejoran las luces y sombras. No es mucho ni son los assets ultra del PC, pero es una mejora a fin de cuentas.

Por otro lado la noticia dice que ni una Titan X Pascal mantiene los 60fps en el GoW 4 con todo en Ultra y tiene que bajar efectos y poner los 4K en modo dinámico; pues menos podrá una Xbox One X. También hay que ser realista.
sabeis si la gente podrá pobrar la One X en el E3?
Terry-Reynolds escribió:El problema es que lo que no es HDR10, sencillamente no se considera HDR, otra cosa es que las marcas de televisor os hagan creer que estáis comprando una tv con un "HDR más asequible", cuando un panel de 8bits por simple limitación técnica no va a poder sacar colores de donde no hay, solo ajustará el contraste, brillo y saturara los colores para dar una falsa impresión de HDR, es como si dijésemos que te venden una tv HD Ready como si fuese una Full HD, no se puede sacar de donde no hay

Sin ánimo de ofender, creo que realmente el problema no es que el HDR de 8 bits no se considere HDR sino que tú no lo consideres HDR. Ojo, que lo digo desde el punto de vista de un convencido del HDR10. Aquí tienes un listado de rtings con un ranking de teles con HDR en la que verás unas cuantas teles no HDR10, en los últimos puestos por supuesto.

http://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-features/hdr
DaNieL ESP escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Yo la compraré dependiendo como mueva Destiny 2....
Viendo lo del GoW4, la idea es "respetar" los fps aunque juegues en una tele fhd. No se "quedran" comer la olla con tener un par de configuraciones y la llamen Pc a la consola.

Respetar o Quedran = No puede la CPU.

Esperemos que la siguiente generación le den más importancia a la jugabilidad (fps).
La industria la esta cagando pero bien cagada mirando solo las resoluciones, los juegos deberian partir de la base de los 60fps y a partir de ahi meteme la resolucion y todos los pixeles con los que la maquina pueda y que vaya fluido. Los cuenta pixeles son el cancer de los videojuegos actualmente.
FPS coño.
Sr.Friser escribió:https://youtu.be/0wUuSDXKDak

Ese sombras de guerra tampoco pinta mal, el poder tener ahora tu ejercito de huargos, trasgos y huruk tienta mucho mucho...
disaster_p escribió:
Sr.Friser escribió:
En fin....

No , 4k 30 Sp y 4k 60 multi

Si pero si lo pones a 1080 no va a 60 fps el modo campaña, por lo que leo seguirá como en la One a 30.
Si One X no corre los juegos 1080/60 fps apaga y vamonos pues lo veo bastante más interesante que el 4k.

el problema aqui es que one x es o deberia ser capaz de mover los juegos a 1080 y 60 fps pero los estudios hoy en dia priorizan mas tener unos buenos graficos que el framerate.
Hide_to escribió:Pues uno que ha acabado bastante convencido con la conferencia de Microsoft, tarde o temprano quiero un bluray uhd, si se aseguran la mayoría de los juegos third con buen rendimiento, y veo un apoyo al menos decente en cuanto exclusivos puede ser mi primera consola no Nintendo, el precio no me preocupa en exceso, lo considero mas que justo para lo que parece que están ofreciendo.

Me parece un complemento perfecto para una Switch la verdad, llevo años pensando que Microsoft y Nintendo deberían plantearse el trabajar juntos.

Parece que seamos hermanos gemelos [+risas] ya nos pasó con la Switch y ahora tentados con la Xbox X.

Por cierto, si nunca has tenido una consola que no sea Nintendo, la Xbox es win-win por una sencilña razón: Game Pass. Eso para un jugador que lleva todas las novedades al día pues quizás no le valga la pena. Pero para ti son 120 juegos totalmente vírgenes y sin descubrir. Mucho más rentable que ir buscando segunda mano para tener una biblioteca mínima de 6-7 juegos para pasar el verano.
disaster_p escribió:La industria la esta cagando pero bien cagada mirando solo las resoluciones, los juego deberian partir de la base de los 60fps y a partir de hay meteme la resolucion y todos los pixeles con los que la maquina pueda y que vaya fluido. Los cuenta pixeles son el cancer de los videojuegos actualmente.
FPS coño.

Hasta que no se vendan teles para 60 fps eso no lo veremos.
@kastelen Pues por eso me estoy yo cagando en todo, lamentable.
kastelen escribió:
disaster_p escribió:
Sr.Friser escribió:
No , 4k 30 Sp y 4k 60 multi

Si pero si lo pones a 1080 no va a 60 fps el modo campaña, por lo que leo seguirá como en la One a 30.
Si One X no corre los juegos 1080/60 fps apaga y vamonos pues lo veo bastante más interesante que el 4k.

el problema aqui es que one x es o deberia ser capaz de mover los juegos a 1080 y 60 fps pero los estudios hoy en dia priorizan mas tener unos buenos graficos que el framerate.

yo mas bien diria que priorizan las resoluciones,porque un juego a 1080p 60fps con carga grafica alta tiene mejores graficos que el mismo a 4K 30 fps con carga media.....es una pena que sea asi,pero es lo que vende a nivel poblacion global.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si no salen los juegos, por que no les sale de ahi, a 1080p/60 se la pueden meter por el cu... al igual que se metieron la ps4 pro. Que pesadez con el 4k, 4k... si la mayoria de la gente sigue con su tele 1080, que coño me estan contando.
donleo escribió:
Hide_to escribió:Pues uno que ha acabado bastante convencido con la conferencia de Microsoft, tarde o temprano quiero un bluray uhd, si se aseguran la mayoría de los juegos third con buen rendimiento, y veo un apoyo al menos decente en cuanto exclusivos puede ser mi primera consola no Nintendo, el precio no me preocupa en exceso, lo considero mas que justo para lo que parece que están ofreciendo.

Me parece un complemento perfecto para una Switch la verdad, llevo años pensando que Microsoft y Nintendo deberían plantearse el trabajar juntos.

Parece que seamos hermanos gemelos [+risas] ya nos pasó con la Switch y ahora tentados con la Xbox X.

Por cierto, si nunca has tenido una consola que no sea Nintendo, la Xbox es win-win por una sencilña razón: Game Pass. Eso para un jugador que lleva todas las novedades al día pues quizás no le valga la pena. Pero para ti son 120 juegos totalmente vírgenes y sin descubrir. Mucho más rentable que ir buscando segunda mano para tener una biblioteca mínima de 6-7 juegos para pasar el verano.

Jajjaja, gracias por el aviso, y si siempre he tenido Nintendo y pc potente, lo que no soporto la aplicación de windows 10, y supongo que teniendo el gears of war 4 que me regalaron no se como ni donde lo podre jugar también en la XboX.
@kastelen
Es triste pero es la moda que marca el mercado, el empeño de las consolas en ser un pc y vender televisores o monitores de precios abismales.
Llegaremos al 4k pero siempre penalizara el rendimiento, quizas faltaron mas años de investigación, o quizas es la estrategia deseada.
ros escribió:
disaster_p escribió:La industria la esta cagando pero bien cagada mirando solo las resoluciones, los juego deberian partir de la base de los 60fps y a partir de hay meteme la resolucion y todos los pixeles con los que la maquina pueda y que vaya fluido. Los cuenta pixeles son el cancer de los videojuegos actualmente.
FPS coño.

Hasta que no se vendan teles para 60 fps eso no lo veremos.

Eso es cada cual, yo juego en monitor, en parte porque estoy acostumbrado de mi epoca pecera y en parte porque mientras juego tengo en la pantalla grande puesta alguna serie o peli, uno que es hiperactivo, si no hago 2 o 3 cosas a la vez me da la impresion de estar perdiendo el tiempo. jaaja

@darkandrew1989 Totalmente de acuerdo contigo. Y en verdad me parece muy triste que una maquina que puede mover 1080/60 fps sin despeinarse no lo haga porque no les sale a ellos de la polla, aunque parte de culpa tambien es nuestra por darles nuestra pasta de todas formas.
Yo la compraré dependiendo del renove o cuando baje de precio un poco. Primero necesito una tele 4K. Ahora incluso pienso en vender mi One y comprar una One S que han bajado de precio.
FPS coño.

Eso hizo Halo 5 y en DF le metieron una caña con gilipolleces que si mira las sombras que si mira la interpolación de frames cuando se juntan 200 enemigos que pitos que si flautas, que espérate no saquen Halo 6 con campaña a 30 para no tener que aguantar críticas de mongolos.
metalacran escribió:Yo la compraré dependiendo del renove o cuando baje de precio un poco. Primero necesito una tele 4K. Ahora incluso pienso en vender mi One y comprar una One S que han bajado de precio.

No te arrepentiras de la One S, para mi en diseño y rendimiento es muy buena maquina, ademas con lector uhd asi cuando tengas una tv 4k le sacaras mas jugo aun.
Dudo incluso que hasta en la próxima generación veámos incluso los 60 fps por norma. Es que recuerdo los últimos juegos a 60 fps que he jugado (que no sean de lucha ni de conducción) y son bastantes mediocres técnicamente, léase Nier o Nioh. Eso sí, son una delicia jugarlos, luego te pones con algo como Uncharted 4 con esa carga gráfica,todo muy bonito y tal, lo ves en movimiento y es como, chacho Drake muévete tio que te pesa el culo [qmparto]
vamos a ver es que es lo de siempre, mismamente yo por suerte, tengo un pc bastante bueno y el gears lo mueve entre 58 y 60fps en resolución algo superior a 2k y la gráfica vale casí la consola xbox x. Por lógica ya se deduce que la xbox x no puede.

De todos modos la calidad de los juegos por el precio de una xbox one s(200e en breve) o de una xbox x( 500e) es bastante espectacular por le precio invertido.

El 4k está muy verde aún,porque demanda mucha potencia y aún sale muy caro
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo han echo una cosa mal para mi , la fecha . Tendría que salir ya
O Dae_soo escribió:Una duda....esto el año pasado era una obra maestra digna de rejugarse...imagino que ahora que es retrocompatible en Xbox, para los amantes del paladar fino, pasará a ser algo "viejo y malo" , verdad? :)

Imagen

Ayer lo saqué de la estantería, y preparadito que lo tengo ya para cuando lancen la retro.

Salu2
datar escribió:
Terry-Reynolds escribió:El problema es que lo que no es HDR10, sencillamente no se considera HDR, otra cosa es que las marcas de televisor os hagan creer que estáis comprando una tv con un "HDR más asequible", cuando un panel de 8bits por simple limitación técnica no va a poder sacar colores de donde no hay, solo ajustará el contraste, brillo y saturara los colores para dar una falsa impresión de HDR, es como si dijésemos que te venden una tv HD Ready como si fuese una Full HD, no se puede sacar de donde no hay

Sin ánimo de ofender, creo que realmente el problema no es que el HDR de 8 bits no se considere HDR sino que tú no lo consideres HDR. Ojo, que lo digo desde el punto de vista de un convencido del HDR10. Aquí tienes un listado de rtings con un ranking de teles con HDR en la que verás unas cuantas teles no HDR10, en los últimos puestos por supuesto.

No es que lo diga yo, es el acuerdo al que llegaron multitud de empresas del sector para acordar los estándares de esta tecnología

http://www.uhdalliance.org/members/

Los estándares están para cumplirlos, si nos los empezamos a saltar ya puestos que nos vendan tv's con resoluciones menores a 3840x2160 como si fuese 4K, recuerdo que hace pocos años habían unas cuantas tv's que las vendían como 4K y no lo eran, o televisores que no cumplan la protección HDCP 2.2, que a día de hoy todavía hay algunos que no lo cumplen, ya verás tú que sorpresa cuando quieran reproducir un Ultra HD Blu Ray, o Samsung que te venden sus tv's "QLED" como si de una tecnología nueva se tratase, cuando siguen siendo televisores LCD/LED... y así otras tantas jugarretas de las compañías para ahorrar costes y engañar al consumidor

Luego pasa lo que pasa... que te encuentras con gente que dice que el HDR es solo un efecto, que no se nota, que no vale la pena...etc y casualmente es gente que a jugado en una tv que no cumple con el estándar
Buenas, ¿no se dijo de abrir un hilo nuevo?.
MAMC1980 escribió:vamos a ver es que es lo de siempre, mismamente yo por suerte, tengo un pc bastante bueno y el gears lo mueve entre 58 y 60fps en resolución algo superior a 2k y la gráfica vale casí la consola xbox x. Por lógica ya se deduce que la xbox x no puede.

De todos modos la calidad de los juegos por el precio de una xbox one s(200e en breve) o de una xbox x( 500e) es bastante espectacular por le precio invertido.

Efectivamente,las cpu de pro y x no da para pasar un juego AAA de 30 a 60,y en el ryse de pro ya lo vimos
MAMC1980 escribió:vamos a ver es que es lo de siempre, mismamente yo por suerte, tengo un pc bastante bueno y el gears lo mueve entre 58 y 60fps en resolución algo superior a 2k y la gráfica vale casí la consola xbox x. Por lógica ya se deduce que la xbox x no puede.

Es una tonteria, la arquitectura del pc y su software no es una xbox one x. Incluso compartiendo componentes, el rendimiento de tal gráfica , por mucho q cueste, no se puede comparar tan a la ligera.

Que tu pc con una gráfica de 600 € no tire, no significa que xbox one tampoco. No lo sabemos
ros escribió:Dudo incluso que hasta en la próxima generación veámos incluso los 60 fps por norma. Es que recuerdo los últimos juegos a 60 fps que he jugado (que no sean de lucha ni de conducción) y son bastantes mediocres técnicamente, léase Nier o Nioh. Eso sí, son una delicia jugarlos, luego te pones con algo como Uncharted 4 con esa carga gráfica,todo muy bonito y tal, lo ves en movimiento y es como, chacho Drake muévete tio que te pesa el culo [qmparto]

Cuando juegas una tarde a 60 fps y luego te pones un juego a 30 fps, echas de menos esa jugabilidad.
Cuando juegas una tarde a 4k@60 y luego te pones a 1080p@60, no echas de menos los 4K.
Falkiño escribió:
tgunator escribió:
En fin....

Eso mismo iba a poner yo...esto me suena....(tengo una ps4 pro)...

Es simple en modo campaña irá a 30fps y en modo multi bajan los gráficos para poder ir a 60; no es nada nuevo (yo recuerdo ya desde hace 15 años que jugabas a juegos tipo Gran Turismo, Medal of Honor etc y la distancia de dibujado y la calidad de las texturas era menor en modo multijugador, para mantener el framerate supongo).
Al menos según leo no solo ponen el juego a 4K sino que dicen que también tiene texturas 4K y mejoran las luces y sombras. No es mucho ni son los assets ultra del PC, pero es una mejora a fin de cuentas.

Por otro lado la noticia dice que ni una Titan X Pascal mantiene los 60fps en el GoW 4 con todo en Ultra y tiene que bajar efectos y poner los 4K en modo dinámico; pues menos podrá una Xbox One X. También hay que ser realista.

Mentira, y Gorda ademas.

Yo con la 1070 tengo 4K/60FPS con settings Alto/Ultra, y con todo a Ultra 45FPS sin problema.
Terry-Reynolds escribió:
datar escribió:

No es que lo diga yo, es el acuerdo al que llegaron multitud de empresas del sector para acordar los estándares de esta tecnología

http://www.uhdalliance.org/members/

Exactamente. Usando la jerga tan de moda últimamente, el único y "verdadero" o "true" HDR es el HDR de 10 bits.

@Sled Hummer lo que yo digo es lo que dice la noticia en portada de EOL ;)
ros escribió:Dudo incluso que hasta en la próxima generación veámos incluso los 60 fps por norma. Es que recuerdo los últimos juegos a 60 fps que he jugado (que no sean de lucha ni de conducción) y son bastantes mediocres técnicamente, léase Nier o Nioh. Eso sí, son una delicia jugarlos, luego te pones con algo como Uncharted 4 con esa carga gráfica,todo muy bonito y tal, lo ves en movimiento y es como, chacho Drake muévete tio que te pesa el culo [qmparto]

Ni en el 2030 lo vas a ver. Hazte a la idea. Dale a una desarrolladora un PC de la NASA y antes que 60 fps te meterá 16K y 3 poros más en la cara del prota.
@Falkiño

Ya, si no decía que tu mintieses, decia que esa Info es incorrecta, parece más para intentar justificar que se queden los 30FPS en Horda y Campaña, y para mi es una tremenda decepcion.

Basicamente se resume en, me compro la consola más potente de la historia, y, Sorpresa! Juego a la mitad de velocidad que en PC, un año más tarde, y ni siquiera con los assets en Ultra.

Esos 6Tflops me parece a mi que van a ser de carton.
Y no seria mejor dejar el 4k a un lado y centrarse en los 1080p pero q los juegos realmente tengan una diferencia grafica con la competencia? Pregunto ehh

Xq ahora me direis que el creed que vimos ayer no lo mueve ps4 o one normal no? Bajandole la resolucion pero de espectacular graficamente tenia poco. El unity sigue siendo superior en cuanto a calidad grafica.
Grinch escribió:
eddy escribió:Se ha comentado algo o confirmado algo sobre como va a correr el Destiny 2 en X?

30 fps. ya veras.

ya dijeron que 30 fps, en todas las plataformas menos en pc
Luzbel_bcn escribió:Cuando juegas una tarde a 60 fps y luego te pones un juego a 30 fps, echas de menos esa jugabilidad.
Cuando juegas una tarde a 4k@60 y luego te pones a 1080p@60, no echas de menos los 4K.

Ni más ni menos.

lichis escribió:Ni en el 2030 lo vas a ver. Hazte a la idea. Dale a una desarrolladora un PC de la NASA y antes que 60 fps te meterá 16K y 3 poros más en la cara del prota.

Otro que lleva toda la razón.
Lo dicho me parece muy triste el rumbo de aprobechar todo el potencial de una maquina solo en las resoluciones, y ya no son solo os fps sino mirad la IA de la mayoria de juegos, sin ir más lejos en el nuevo Assassins los enemigos parecian ciegos y sordos aunque bueno eso ha sido siempre asi.
Jota_T escribió:
metalacran escribió:Yo la compraré dependiendo del renove o cuando baje de precio un poco. Primero necesito una tele 4K. Ahora incluso pienso en vender mi One y comprar una One S que han bajado de precio.

No te arrepentiras de la One S, para mi en diseño y rendimiento es muy buena maquina, ademas con lector uhd asi cuando tengas una tv 4k le sacaras mas jugo aun.

Es que aún no tengo tele 4K, pero estoy planteándome pasarme un tiempo a la S y esperar un añito a que baje la X. Pero no se si merecerá la pena o mejor me aguanto con la One normal y pillo la X directmente :-?
@BILLIE JEAN tate tranquilo que vaya que si tira mi pc si jajajajaa, que lo tengo todo a ultra y lo veo en un pantallón ultrawide, no te preocupes por eso.

Pero joder que no hay mucho que pensar, o la xbox x trae tecnología alienígena ultrabarata que todo el mundo desconooce o es imposible que iguale a pcs de 2000e costando 4 veces menos. 4 VECES MENOS, te lo pongo en grande.

Edito: el problema es lo imensa que es la resolución 4k para la tecnología actual, si la quieres tienes que pagar un pastón que no merece la pena para mi juicio. En 2k los juegos ya lucen espectacularmente
thanos1 escribió:
Grinch escribió:
eddy escribió:Se ha comentado algo o confirmado algo sobre como va a correr el Destiny 2 en X?

30 fps. ya veras.

ya dijeron que 30 fps, en todas las plataformas menos en pc

Y el SW 2?porque yo he leido aqui que iria a 4K60fps en X,pero ayer no comentaron nada en la confe,no se si habran dicho algo despues.
oscar_fv escribió:Y no seria mejor dejar el 4k a un lado y centrarse en los 1080p pero q los juegos realmente tengan una diferencia grafica con la competencia? Pregunto ehh

Xq ahora me direis que el creed que vimos ayer no lo mueve ps4 o one normal no? Bajandole la resolucion pero de espectacular graficamente tenia poco. El unity sigue siendo superior en cuanto a calidad grafica.

Exacto, tenia la misma calidad gráfica (y mira que este es más vacío por el tema del desierto) que el unity, pero claro es 4k nativos, los que tenemos tv/monitor ya no veremos pixeles por cuatro repetidos. Lo que me preocupa a parte de más de lo mismo en sombras y calidad de los elementos vistos, es el baile de fps que tenía el juego (será caso del stream, me temo en Pc ya que dijieron que en Xbox iva más estable que en Pc) marca de la casa ubisoft. Y eso que llevan 4 años con el juego. Es mucho pedir que esta gente se centre en unos 30 fps rocosos en cualquier consola.
@thanos1 no confirmaron la scorpio. Ya que se le preguntó y dijeron no podian decirlo. Si estaba dentro del saco no les costaba nada decirlo.
De ahi las dudas de la gente.
Ademas esa confirmación era de las plataformas actuales. y scorpio aun no "esta".

Por eso hay duda y demas.
Pero vamos que yo pienso que ira a 30 como en las demas
@eddy
de ese ni idea, si lo dijeron no me entere
Sled Hummer escribió:@Falkiño

Ya, si no decía que tu mintieses, decia que esa Info es incorrecta, parece más para intentar justificar que se queden los 30FPS en Horda y Campaña, y para mi es una tremenda decepcion.

Basicamente se resume en, me compro la consola más potente de la historia, y, Sorpresa! Juego a la mitad de velocidad que en PC, un año más tarde, y ni siquiera con los assets en Ultra.

Esos 6Tflops me parece a mi que van a ser de carton.

En defensa de Microsoft, como dijo @Grinch ellos nunca publicitaron el 4K 60fps (salvo en el Forza que ya de por sí iba a 1080p y 60fps en Xbox One; una consola donde abunda el 900p y bajos assets en gran parte del catálogo).
Sí han publicitado el "True 4K", pero vamos esa resolución conllevará unos sacrificios que a 1080p no tendrían que haber hecho, pero Sony empezó con la matraquilla del 4K y Microsoft se tuvo que subir al carro para no parecer desfasada.
Yo de todos modos espero que en realidad, los 4K sean casi siempre a 30fps y con assets medios. Creo que objetivamente es la opción más realista y la que será mayoritaria. De hecho incluso creo que muchos juegos solo aumentarán resolución a 4K y mejorarán algunos efectos de luces, y dejarán assets como en Xbox One y fps a 30. Es lo que me temo.

PD: quiero jubilar mi R9 290 por una GTX 1070 y me vendría bien que me comentaras qué modelo te parece mejor XD
@Grinch
Que yo sepa dijeron que en consolas 30fps porque no iban a segregar a la comunidad, si luego cambian de idea, no lo se
oscar_fv escribió:Y no seria mejor dejar el 4k a un lado y centrarse en los 1080p pero q los juegos realmente tengan una diferencia grafica con la competencia? Pregunto ehh

Eso es imposible ya,micro a centrado su nueva consola en los 4k nativos y sacrificaria los 60fpa si es necesario.
El problema sera cuando en pc saquen graficas de gama alta por 300/400 euros que muevan el 4k alto/ultra a 60 fps sin despeinarse.
Como siempre las consolas por detras.
NosferatuX escribió:Imagen

Me falta Battlefield 1. No me creo que no lo vayan a poner cuando PS4 pro si recibio parche.
No me compro otra consola de salida ni harto de vino, muy espectaculares y muy detallados los gráficos de los juegos en las conferencias y luego... downgrade que te crió. Estaremos atentos a ver si compensa pasar de Xbox one a Xbox One X.

Si el Metro Exodus y el Anthem se ven así en Xbox One X... [tadoramo]
thanos1 escribió:@Grinch
Que yo sepa dijeron que en consolas 30fps porque no iban a segregar a la comunidad, si luego cambian de idea, no lo se

Ya lo diran tampoco es algo que haga que cancele la compra.
Que sale a 60 pues mucho mejor que no como preveo pues lo jugare igual xD
NosferatuX escribió:Imagen

Jugare the wicher 3 con la nueva mejora.:)
Hay me falta bf1 y el mass effect andromeda
Alvi 7 escribió:Me falta Battlefield 1. No me creo que no lo vayan a poner cuando PS4 pro si recibio parche.

A mí me extrañaría mucho que no sacaran parche para BF1 con la buena relación que tienen EA y Microsoft. Además, para PS4 Pro ya hay parche y cuando salga la One X todavía le quedarán por publicar dos DLCs a Battlefield 1.
35839 respuestas