@Alvi 7 Asombroso poco mas que añadir, lo que si añadire lo que puse en otro post lo que yo creo esta mezcla software no llama la atención precisamente y que la jugada de marketing como su target no le veo pinta de exito.
Target de esta consola:
1.Usuario xbox ahora mismo: Tengo una one simplemente una tele 1080p me vale la pena vender mi consola actual por 100 o 150€ para jugar a 60 fps ? Este publico lo veo muy minoritario basicamente porque se habran pillado la consola original en ofertas con lo que la compra de la xbox es reciente dudo mucho que se incluyan en esa aventura.
2. Usuario xbox desde el dayone: En este me incluyo yo, compre xbox por sus juegos, ahora mismo estos puedo jugarlo en otras plataformas, me he tragado kinect y microsoft quiere que me compre una consola a 500€ y teniendo tele 4k en mi caso. No me sale a cuenta.
3. Usuario de otras plataforma únicamente: Mayormente sonyers o de juegos para todos los publicos, este usuario se le gana por publicidad y marketing, ahora mismo dudo que solamente con el forza 7 como vende consolas se esten pensando la compra de esta misma, pero oye si puede ser por la gente que les flipa las third party y ese publico que no esta contento con su ps4 pro.
4.Usuario de old gen: Usuario xbox 360 o ps3, punto a favor retrocompatibilidad pero claro esto ya la tienes en la xbox one normal segunda mano a 100€ y la one s a 200€ merece la pena un salto a la one x? Si esta clase de usuario todavía esta estancada en la gen anterior ha sido por algo y no por ofertas precisamente dudo que tengan teles 4k en su salon.
5 Usuario de pc: Este usuario como le explicas que en su tienda windows 10 no paga el online pero si en su consola tiene que pagarlo para jugar al mismo juego que tu juegas en tu one? Como puedes competir al nivel de los precios de keys y demas?. Este el usuario mas "radical" y mas "cerrado de mente" pero oye yo entiendo a todo el mundo al final yo tengo por suerte todas las plataformas.
6. Usuario que quieren "la consola más potente del mercado" y que no juegan en PC porque juegan en el sofá mirando a la tele, este publico supuestamente esta relacionado al numero 3 publico se ha pillado su ps4 pro y no estaran contentos o simplemente no han caído en la posibilidad de comprar la consola de la competencia.
No se me ocurre mas target en este momento si se les ocurre alguno mas seria interesante para el debate yo no opino xbox x como consola tecnicamente y rendiemiento un 10 ( lo que necesita microsoft es un golpe comercial en la mesa como xbox 360 )