sioal escribió:Una dudilla,
¿De verdad hay gente que teniendo ya la Xbox One, sea la versión que sea, la va a cambiar por la One X? ¿De verdad merece la pena gastarte ese dineral teniendo ya la consola? Es lo mismo que pensé con la PS4 Pro, quien no tuviera la consola pues cojonudo pillarse la más potente, pero dejarte ese dinero por tener mejores gráficos y poco más me parece una estupidez, sinceramente. Sigue siendo la misma consola y no va a haber ningún juego que salga en la One X pero no en la One, puesto que en sí son la misma (lo mismo va por la PS4 Pro).
Un saludo.
Yo voy a ser uno de los que cometa esa "estupidez", y te explico el por qué: juego en un proyector FHD con pantalla de 100" a 3 metros.
Los juegos lucen espectaculares, pero hay muchísimos juegos que son 900p, por ejemplo, y tienen muchos dientes de sierra. Eso sí, si de aquí a Noviembre veo que solamente se centran en 4K 4K 4K y 4K a lo mejor les dan por culo, pero confío en que los desarrolladores mimarán los 1080p como en PS4Pro.
Además, cualquier mejora en assets, FPS, texturas, etc. será muy de agradecer.
Y además, me da la gana y es un capricho
@Algarro14 eso es cierto, MS vende algo menos de humo, pero llevamos 3 años con Crackdown, Cuphead y Sea of Thieves. Que es cierto que para el año que viene habrán salido todos, pero se echa en falta algo nuevo en el horizonte.