XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

AiG escribió:Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

Parece que Phil Spencer es muy guay y escucha mucho a los jugadores en cuanto a características, pero los juegos... cada vez menos exclusivos.

Y dale...no os cansais?
A mi lo del nombre de Xbox One X me parece muy bien traído, porque me la puso bastante dura...
Silleret escribió:
AiG escribió:Esquema demoledor sobre las presentaciones de MS en los E3 desde que salió la ONE:
Imagen

Parece que Phil Spencer es muy guay y escucha mucho a los jugadores en cuanto a características, pero los juegos... cada vez menos exclusivos.

Y dale...no os cansais?

Y tu... ¿no te cansas? ¬_¬ ¬_¬
Repito, tengo la ONE desde que salió, y la 360 también, y me compraré la X, pero si la división de Xbox tiene una crisis de rumbo en cuanto a juegos, pues hay que decirlo. La autocomplacencia no ayuda a nadie.
Imagen

Eso cuenta los exclusivos de Xbox y Windows 10 ?

Ademas, exclusivos como Titanfall son dificiles de conseguir debido a las ventas de la consola, y eso es culpa de Matrick
cercata escribió:
Imagen

Eso cuenta los exclusivos de Xbox y Windows 10 ?

No lo he hecho yo, pero viendo que salen Ori y Forza, diría que sí.
MAMC1980 escribió:@BILLIE JEAN tate tranquilo que vaya que si tira mi pc si jajajajaa, que lo tengo todo a ultra y lo veo en un pantallón ultrawide, no te preocupes por eso.

Pero joder que no hay mucho que pensar, o la xbox x trae tecnología alienígena ultrabarata que todo el mundo desconooce o es imposible que iguale a pcs de 2000e costando 4 veces menos. 4 VECES MENOS, te lo pongo en grande.

Edito: el problema es lo imensa que es la resolución 4k para la tecnología actual, si la quieres tienes que pagar un pastón que no merece la pena para mi juicio. En 2k los juegos ya lucen espectacularmente

No estoy hablando de tecnología ultrabarata ni alienígena , ni que tú tengas tal o cual pc.

1 Son arquitecturas diferentes, por ende no la puedes comparar a la ligera.

2 Que tu compres una tarjeta x a 500€ por ejemplo, no significa que microsoft la compre a ese precio.

3 Sobre la resolución, pues te puedo dar la razón
Una dudilla,
¿De verdad hay gente que teniendo ya la Xbox One, sea la versión que sea, la va a cambiar por la One X? ¿De verdad merece la pena gastarte ese dineral teniendo ya la consola? Es lo mismo que pensé con la PS4 Pro, quien no tuviera la consola pues cojonudo pillarse la más potente, pero dejarte ese dinero por tener mejores gráficos y poco más me parece una estupidez, sinceramente. Sigue siendo la misma consola y no va a haber ningún juego que salga en la One X pero no en la One, puesto que en sí son la misma (lo mismo va por la PS4 Pro).
Un saludo.
sioal escribió:Una dudilla,
¿De verdad hay gente que teniendo ya la Xbox One, sea la versión que sea, la va a cambiar por la One X? ¿De verdad merece la pena gastarte ese dineral teniendo ya la consola? Es lo mismo que pensé con la PS4 Pro, quien no tuviera la consola pues cojonudo pillarse la más potente, pero dejarte ese dinero por tener mejores gráficos y poco más me parece una estupidez, sinceramente. Sigue siendo la misma consola y no va a haber ningún juego que salga en la One X pero no en la One, puesto que en sí son la misma (lo mismo va por la PS4 Pro).
Un saludo.

Yo soy uno de esos. ¿Qué problema hay...?
@sioal Si preguntas esto, doy por hecho que no juegas en una tv 4k con HDR, no? Porque solo de pensar en tener esos juegos en 4k nativo con HDR y mejores asset, tu pregunta deja de tener sentido, se viene el Day One a casa.
@AiG pero que quieres que los saquen o que los anuncien? Date cuenta de que para el próximo e3 no queda ningún exclusivo que no haya salido, todos salen ya, para mi lo que hacen es enseñar lo que va a salir ya, yo también tengo bajón por eso, pero están remodelando todo veremos en qué termina
Pues Microsoft lo ha conseguido, ha conseguido que me decante por una S [sonrisa].

Pro + One S + Switch, pack completo hasta nueva orden.

La Xbox One X se puede quedar ahí, por 270€ tengo una S con juegos + 2 mandos.
sioal escribió:Una dudilla,
Un saludo.

Yo voy a ser uno de los que cometa esa "estupidez", y te explico el por qué: juego en un proyector FHD con pantalla de 100" a 3 metros.
Los juegos lucen espectaculares, pero hay muchísimos juegos que son 900p, por ejemplo, y tienen muchos dientes de sierra. Eso sí, si de aquí a Noviembre veo que solamente se centran en 4K 4K 4K y 4K a lo mejor les dan por culo, pero confío en que los desarrolladores mimarán los 1080p como en PS4Pro.

Además, cualquier mejora en assets, FPS, texturas, etc. será muy de agradecer.

Y además, me da la gana y es un capricho [+risas] XD

@Algarro14 eso es cierto, MS vende algo menos de humo, pero llevamos 3 años con Crackdown, Cuphead y Sea of Thieves. Que es cierto que para el año que viene habrán salido todos, pero se echa en falta algo nuevo en el horizonte.
@kaulitz55 Vas a jugar a juegos de coches ? Los de 60FPS que petardean en la S, es de suponer que en la X iran a 60 clavados ...
kaulitz55 escribió:Pues Microsoft lo ha conseguido, ha conseguido que me decante por una S [sonrisa].

Pues es un pack perfecto. El que tengo yo ahora mismo (Élite en vez de S). Y seguro que MS está tan contenta. Volvemos a lo de siempre. No creo que esperen vender más X que S.
Ya dijeron que intentarían no anunciar cosas a muy largo plazo para que no les pasara como con Scalebound.

343i no dijeron que irían pero no enseñarían nada de Halo 6? esperaba algo como Reach jeje
la verdad es que Microsoft debería no solo mostrar las cosas que salen próximamente sino también al menos trailers de los proyectos que tienen para el futuro , no sabemos nada de The coalition , 343i , el acuerdo de studio gobo , nose muchas cosas desaparecidas , me ha faltado ese punto de blockbusters , por cierto cuando salía console launch exclusive , al final creo que es que sale en Steam y Xbox solamente , al menos tacoma y alguno mas que e revisado son las plataformas en las que sale
cercata escribió:@kaulitz55 Vas a jugar a juegos de coches ? Los de 60FPS que petardean en la S, es de suponer que en la X iran a 60 clavados ...

Para juegos de conducción ya tengo el G29 en la Pro.

El que compraré es el Forza Horizon 3 que es un juego que siempre me ha encantado y por el que hace tiempo me pille la Fat junto al 2.

No sé qué juegos petardean, pero al menos el Forza MotorSport siempre ha ido a 60fps sino me equivoco.

Pero cómo he dicho todos los que sean "simuladores" los jugaré con el G29.

lichis escribió:
kaulitz55 escribió:Pues Microsoft lo ha conseguido, ha conseguido que me decante por una S [sonrisa].

Pues es un pack perfecto. El que tengo yo ahora mismo (Élite en vez de S). Y seguro que MS está tan contenta. Volvemos a lo de siempre. No creo que esperen vender más X que S.

Pues sí con esa combinación creo que se va sobrado.
@kaulitz55 ¿Ves? Lo del volante sí que no lo comparto. O te pillas el CronusMax o yo cambiaría el G29 por el G920. Ya que están los Forza macho.... (aunque tampoco son los mejores para volante).
kaulitz55 escribió:Pro + One S + Switch, pack completo hasta nueva orden.

Yo lo tengo y en cuanto salga la X me la calzo.... [jaja]
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:@kaulitz55 Vas a jugar a juegos de coches ? Los de 60FPS que petardean en la S, es de suponer que en la X iran a 60 clavados ...

Para juegos de conducción ya tengo el G29 en la Pro.

El que compraré es el Forza Horizon 3 que es un juego que siempre me ha encantado y por el que hace tiempo me pille la Fat junto al 2.

No sé qué juegos petardean, pero al menos el Forza MotorSport siempre ha ido a 60fps sino me equivoco.

Pero cómo he dicho todos los que sean "simuladores" los jugaré con el G29.

lichis escribió:

Pues sí con esa combinación creo que se va sobrado.

El FH va a 30fps, y la verdad hasta ahora me parecía que se veía de lujo, pero ha sido ver los trailers/gameplay del Forza 7 en Xbox One X y poner ahora el FH3 y parece de una generación anterior, sigue siendo el mismo juegazo y gráficamente cumple y mucho, pero ahora es cuando he visto que el salto de One S a One X va a ser importante.
@Sergos Tranquilo, que ha dicho si merece la pena.No si es un problema.

Yo cambie mi ps4 fat por pro, por 200 euros.

A mi si me salio rentable, el doble de disco duro. Mando nuevo, Garantia de 2 años, mejoras graficas ,consola preparada para 4k rescalado.

Y aparte recuerdo en estas fechas la fat tirando a tope de ventilador, y la pro os aseguro que no suena nada.

Cada uno tendra que hacer su propio analisis.De si sale rentable o no.

El problema es que hay alrededor de 300 euros de diferencia.

Eso mismito voy a hacer, nos han tomado el pelo a todos esta gente, que decepción.

Dónde?

Donde esta la S con 2 mandos y juego por 270€? Me la estoy mirando para cambiar la One.
AiG escribió:
Silleret escribió:
Imagen

Y dale...no os cansais?

Y tu... ¿no te cansas? ¬_¬ ¬_¬
Repito, tengo la ONE desde que salió, y la 360 también, y me compraré la X, pero si la división de Xbox tiene una crisis de rumbo en cuanto a juegos, pues hay que decirlo. La autocomplacencia no ayuda a nadie.

Yo? Autocomplaciencia? Me parece muy bien que tengas la one y que te vayas a comprar la X pero parece ser que aún no has interiorizado que los exclusivos de ms ya sean temporales o definitivos, serán exclusivos del ecosistema no de la plataforma. Ya hace más de un año que tomaron ese rumbo con el play anywhere y crossbuy.
Han mostrado un porrón de juegos exclusivos, temporales o de ecosistema. Déjate de "autocomplacen ias" y aceptalo.
Quiereas o no, son exclusivos y han presentado bastantes.
Yo también tengo las otras consolas pero no me veras en el hilo de ps4 dando la vara con sus "exclusivos sin fecha de lanzamiento".
El Horizon 3 con el update para 4K se tiene que ver de escándalo [boing]
Por cierto no se si se ha puesto, Nuevos Mandos personalizables:
https://www.youtube.com/watch?v=GCxjMfnugcU
Por ahora en Europa solo en Francia, Uk, y Alemania. Me ha parecido bastante chulo, seguramente venda el blanco de One S para pillarme uno.
Se sabe cuando se podrá reservar ?
Pues a mi lo que me preocupa es que dicen que metro iba en un PC, si es así, me parece muy mal por parte de MS.

Espero que no surjan más guarradas de ese estilo.

Por cierto el aumento de peso unido al menor volumen, va a hacer que de sensación de muy pesada.
snul9 escribió:El Horizon 3 con el update para 4K se tiene que ver de escándalo [boing]

Ya te digo. En la One S ya se ve de lujazo, así que en la X va a ser la hostia.
@Silleret si lees mis mensajes verás que esta mañana le he estado diciendo lo mismo que me dices tu a unos trolls que han venido aquí a rajar. Ya sé que es el camino que lleva la división, y no me quejo de ello. Pero aún así, aún que sean exclusivos de Win10 y XONE, me parece que no hay ninguno [flipa] , de ahí viene lo que te digo de la autocomplacencia, en que no es bueno que nos conformemos.

Para ser un E3 en el que se presenta la consola más potente del mundo, no hemos visto ningún exclusivo de peso (Forza sale cada año) con el que dejar a todo el mundo babeando corriendo en dicha consola. La demo bestia de la consola la ha tenido que hacer EA con Anthem, que es multiplataforma puro y duro. De eso me quejo. No de que hayan unificado Win10 y XOne, que me parece fantástico.
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi lo que me preocupa es que dicen que metro iba en un PC, si es así, me parece muy mal por parte de MS.

El problema no es tanto que estuviese corriendo en un PC como que cuando salga a la venta ni en el mejor PC se va a ver así. Y aún más sangrante va a ser lo del Anthem. No existe el PC que mueva lo que vimos xD
@zokormazo has visto que sobria al final scorpio? Donde quedaron los neones y terrarios :(
lichis escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi lo que me preocupa es que dicen que metro iba en un PC, si es así, me parece muy mal por parte de MS.

El problema no es tanto que estuviese corriendo en un PC como que cuando salga a la venta ni en el mejor PC se va a ver así. Y aún más sangrante va a ser lo del Anthem. No existe el PC que mueva lo que vimos xD

Pues, repito, dijeron en la conferencia que el Anthem que vimos, corría en X.
lichis escribió:

Yo tengo un PC bastante potente (suelo mover todo a 4k 60fps) y como tu bien dices........ese juego a ver que PC lo mueve asi joerrr :D
AiG escribió:
lichis escribió:

vale, pero luego resultará que no es Gameplay real o lo que sea. Va a sufrir un downgrade del carajo. Si no lo hace, no es que estemos en la próxima gen, es que hemos saltado dos de golpe.
AiG escribió:@Silleret si lees mis mensajes verás que esta mañana le he estado diciendo lo mismo que me dices tu a unos trolls que han venido aquí a rajar. Ya sé que es el camino que lleva la división, y no me quejo de ello. Pero aún así, aún que sean exclusivos de Win10 y XONE, me parece que no hay ninguno [flipa] , de ahí viene lo que te digo de la autocomplacencia, en que no es bueno que nos conformemos.

Para ser un E3 en el que se presenta la consola más potente del mundo, no hemos visto ningún exclusivo de peso (Forza sale cada año) con el que dejar a todo el mundo babeando corriendo en dicha consola. La demo bestia de la consola la ha tenido que hacer EA con Anthem, que es multiplataforma puro y duro. De eso me quejo. No de que hayan unificado Win10 y XOne, que me parece fantástico.

Totalmente, ayer falto un exclusivo para mostrar musculo... una nueva ip algo que digas wow... vamos lo que fue gow para x360
@AiG Si, lo dijeron, pero lo de metro hace que lo otro ne preocupe cuando antes de saberlo, no lo hacía.
@lichis si eso dice todo el mundo, y como le digo a @AIG no me preocpaba hasta saber lo de Metro.

Habrá que esperar, de todos modos si sufre downgrade como el que sufrió The Division, y aun así se ve (en comparación de downgrades no se si me explico) como se ve The Division firmo.

.
xhakarr escribió:
AiG escribió:@Silleret si lees mis mensajes verás que esta mañana le he estado diciendo lo mismo que me dices tu a unos trolls que han venido aquí a rajar. Ya sé que es el camino que lleva la división, y no me quejo de ello. Pero aún así, aún que sean exclusivos de Win10 y XONE, me parece que no hay ninguno [flipa] , de ahí viene lo que te digo de la autocomplacencia, en que no es bueno que nos conformemos.

Totalmente, ayer falto un exclusivo para mostrar musculo... una nueva ip algo que digas wow... vamos lo que fue gow para x360

Exacto, si no hubieran cancelado Scalebound, por ejemplo, solamente mostrando un gameplay de lo que vimos ya, corriendo en X, 4K y todas las mandangas, y con fecha de lanzamiento, ya habrían ido sobrados.
kaulitz55 escribió:Para juegos de conducción ya tengo el G29 en la Pro.

No sé qué juegos petardean, pero al menos el Forza MotorSport siempre ha ido a 60fps sino me equivoco

Me refería a los multis, PCars2, Assetto, F1 2016 ... los Forza si que deben ir clavados a 60 !!!!!

Los Horizon se salen, he jugado los 2 de 360, y es que no hay nada parecido de conducción arcade !!!!!!
Son la principal razón para pillarme una ONE.

Lo que dices del G29 es un faenon, yo estoy igual, y no es plan de pillarse otro volante para jugar al Forza 7 ...

Al final igual acabo haciendo como tú y me pillo la S, la X mola, pero vale una pasta.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Pro + One S + Switch, pack completo hasta nueva orden.

Yo lo tengo y en cuanto salga la X me la calzo.... [jaja]

Estaba claro, las pocas veces que entro y veo algún comentario tuyo son excesivamente verdes si hubieran sacado una batidora con leds te la compras igual xDD
leonigsxr1000 escribió:
lichis escribió:

Yo tengo un PC bastante potente (suelo mover todo a 4k 60fps) y como tu bien dices........ese juego a ver que PC lo mueve asi joerrr :D

a lo mejor lo movia un pc con 4 sli xD
El Anthem tendría que ser exclusivo, de todas formas la consola como tal no esta aun fabricada.

Lo que dicen que corre en Scorpio, corre en un devkit que es una bestia parda, luego van bajando settings hasta que la consola con las especificaciones finales puede mover el juego.

Yo no me creeria nada, ya hemos visto muchas veces presentaciones de juegos que al final son mentira..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@leonigsxr1000

Nos a jodido . Con un i7 7700k y 2 1080ti
@AiG perdona, no havía leido tus anteriores comentarios, el hilo está como está y no puedo seguirlo al 100%. Mis disculpas por confundirte con un trolaco.
Respecto a esto último que comentas estoy deacuerdo contigo, les ha faltado una o dos nuevas ips para potenciar la consola y mostrar de que es capaz con algo nuevo de la casa. Se han basado en multis para mostrar músculo.
Yo dispongo de la one fat de navidades de 2013, si no me equivoco, que he utilizado para multis sufriendo sus verguenzas, la ps4 la tengo para los pocos exclusivos de calidad de esta.
Para mí si merece la pena el cambio de la fat a la X por ciclo de vida, además de que me compre una hisense 4k h43m3300 junto con la pro, así acabaré de aprobechar la tv con las dos consolas utilizando como venia siendo la xbox para multis. (Ya se que la tv no es para tirar cohetes pero no voy sobrado de pasta jeje, aunque la tv cumple muy bien relación calidad/precio).
AiG escribió:
lichis escribió:

Te confirmo que corría en una xboxnone X, los mismos de 3Djuegos lo confirman..

Otra cosa es que ahora haya que inventarse el bulo..

Si, se veía expectacular, si era en una one X..

El metro pues ese no lo sé, porque no he visto info que hable de ello, sea para decir una cosa o otra..
Ah, ¿pero el Anthem no es exclusivo de Xbox One y W10? ¿O lo decís porque también sale en PC? Es que siempre estáis con la falacia de que si sale también en PC, ya no es exclusivo cuando MS domina el mercado de los ordenadores también. Son dos plataformas distintas. Cuando compráis en PC, le estáis comprando a MS.
AiG escribió:
xhakarr escribió:

Exacto, si no hubieran cancelado Scalebound, por ejemplo, solamente mostrando un gameplay de lo que vimos ya, corriendo en X, 4K y todas las mandangas, y con fecha de lanzamiento, ya habrían ido sobrados.

Además de lo que comentáis, yo creía que al unir Xbox y Windows eso repercutiría en más cantidad de exclusivos no menos. Lo que esta claro es que lo que han mostrado es todo para 2017, supongo que tendrán algo para 2018.
Pues al final las 3 tienen su mercado

PS4 Pro : exclusivos sony : GT Sport , GOW, TLOU2, Uncharted, Days Gone, Death stranding , Shenmue etc...
Switch : Portabilidad y joyas nintendo
Xbox One X : mejores Multis, que se veran alli mejor.... problema, que tambien estan los pcs , quien tenga un pc medio decente no tiene sentido la X

Por lo tanto, no le veo ese factor diferenciador que tienen otras , salvo la retrocompatibilidad.

Mira que me da rabia pero hasta que no cambie a TV 4k , no me ven por ahí
@ithan_87 es multiplataforma, sale en PS4 también.
35839 respuestas