XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

JUGADOR37 escribió:
0mag escribió:me siento algo decepcionado con los exclusivos... vamos, mucha cantidad, pero la gran mayoria tienen ese aspecto gráfico chustero estilo sea of thieves...

Estoy contigo ! para mi le faltan exclusivos y mas aun sacando una consola nueva.... nada de vr... cambie a one en noviembre y como plataforma me gusta muchisimo mas q sony pero en cuanto exclusivos la verdad es q faltan.... lastima no me gustaria tener q cambiar a sony otra vez....

Otro más con vosotros! La consola se ve bastante bien (aunque podía haber sido mucho mejor). Pero muy decepcionante para mi la poca inversión que hace MS en triples A decentes. Hasta el State of Decay me decepcionó, y le tenía ganas a ese juego.

No se que pasara puertas para dentro en Microsoft, pero a mi me asusta esa falta de confianza por invertir y arriesgar en juegos con una gran calidad técnica.

No pido que todos tengan que ser lo mejor de lo mejor técnicamente... pero que mínimo un par de Ips nuevas que te dejen sin aliento.
Pues yo si la voy a pillar y sin tener 4k en casa.
No soy un experto pero si me dicen que mis 1080p van a mejorar y su movimiento pues me conformo ... tb se dice que el rescalado a 1080p se verá mejor a ver si es cierto esto.
No creo que esta consola solo ofrezca algo para los 4k tb tendrá mucho que ofrecer incluso más para los 1080p por lógica.
A ver si vn apareciendo más gameplays después del E3 y cositas.
cangry escribió:señores yo no le daría mas vueltas a el asunto ni aria mucho caso a los haters y demás.yo soy jugador de pc y e de reconocer que tener ese bicho por 500 euros es una autentica ganga enserio.es para estar contentos señores.en cuanto salgan los multis y veais las diferencias os daréis cuenta de el bicho que es esta consola con estas características.por cierto yo estoy muy contento también ya que podré disfrutar de las joyas de Microsoft en mi pc.asi que todos contentos y daros la enhorabuena a los xboxsers en breve tendrán un pepino y juegos a 4k para disfrutar.

Estoy en la misma situación, ahora mismo juego en Pc y lo voy a seguir haciendo porque me interesa más 1080p/60 que 4K/30. Pero decir que mover GOW 4 a 4K 30 es fácil es ganas de ganeta. Ganas de biliar o de hablar sin conocimiento, y no de causa.
Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....
"te gustan estos juegos? (Metro,Anthem,etc,etc....) pues la consola donde claramente mejor se ve es en Xbox One X.
Y eso, aunque ahora a corto plazo no parece importante, lo es y mucho. Cuando en navidades los chavalillos quieran la consola donde mejor ver sus multis tipo StarWars BattlefrontII o el FIFA, etc... sabrán que hay una consola donde se verá mejor que en otras.
Snachovlc2 escribió:Pues yo si la voy a pillar y sin tener 4k en casa.
No soy un experto pero si me dicen que mis 1080p van a mejorar y su movimiento pues me conformo ... tb se dice que el rescalado a 1080p se verá mejor a ver si es cierto esto.
No creo que esta consola solo ofrezca algo para los 4k tb tendrá mucho que ofrecer incluso más para los 1080p por lógica.
A ver si vn apareciendo más gameplays después del E3 y cositas.

la calidad que se consigue con el supersampling merece y mucho la pena , se consigue una imagen mas limpia y nitida sin rastro de ningún jaggie y mas desde 4k es decir la consola saca la resolución nativa a 4k para adaptarla a la ersolución de tu tv a 1080p
O Dae_soo escribió:Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....
"te gustan estos juegos? (Metro,Anthem,etc,etc....) pues la consola donde claramente mejor se ve es en Xbox One X.
Y eso, aunque ahora a corto plazo no parece importante, lo es y mucho. Cuando en navidades los chavalillos quieran la consola donde mejor ver sus multis tipo StarWars BattlefrontII o el FIFA, etc... sabrán que hay una consola donde se verá mejor que en otras.

Compran lo más barato, no donde mejor se ve.

Por eso PS4 vende 4:1 sobre PS4 Pro.

A la gente de la "calle" se la chufla el 4K, el HDR y el VHS.
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....

Por eso PS4 vende 8:1 con XBOX?
papatuelo escribió:
URTYK escribió:

Es mas barata claro :)

Acuérdate que arrasaba incluso sin juegos.
URTYK escribió:
papatuelo escribió:
URTYK escribió:

Es mas barata claro :)

Acuérdate que arrasaba incluso sin juegos.

Ps4 es más barata que ONE?

NI hablar, de hecho no es ni mñas barata que la S.
Hay una cosa q no me van a quitar nadie; cuando inicié el RDR2 de salida en mi ONE X y saber q nadie tiene una mejor versión q la mia...en ese momento sonreíre acordandome de este día e hilo. [beer]
@Snachovlc2 yo he tenido la ps4 normal jugando en una tv 1080p y me he pillado la pro y se nota bastante la mejora no sé si es por la estabilidad pero creo que no es necesario tener o comprar una tv 4 k para disfrutar de esta maravilla q va ser Xbox x como consola y potencia. Yo la comprare si puedo de salida. Será la mejor consola para jugar a cualquier juego y ya con un mando élite se va a salir
Jogonzbe escribió:Hay una cosa q no me van a quitar nadie; cuando inicié el RDR2 de salida en mi ONE X y saber q nadie tiene una mejor versión q la mia...en ese momento sonreíre acordandome de este día e hilo. [beer]

ahora que mencionas rdr2 he caído en la cuenta de que no salio ayer en la confe de ms xD

Rockstar tiene conferencia propia?O es que solo saldrá en la confe de sony???

Y aprovecho para preguntar por que no mostraron nada de destiny 2 anoche tampoco :-?
hit está baneado por "Troll"
lichis escribió:@hit Osea que no argumentas. Lo que esperaba. Trollear es lo que se busca.

Te he argumentado,las comparaciones entre consola y pc estan al orden del dia,pero si para ti esa comparacion es una ofensa ¿que quieres que te diga?

No me pongas otra comparacion para argumentar...
URTYK escribió:

Mr.Pitufo escribió:
JUGADOR37 escribió:
0mag escribió:me siento algo decepcionado con los exclusivos... vamos, mucha cantidad, pero la gran mayoria tienen ese aspecto gráfico chustero estilo sea of thieves...

Estoy contigo ! para mi le faltan exclusivos y mas aun sacando una consola nueva.... nada de vr... cambie a one en noviembre y como plataforma me gusta muchisimo mas q sony pero en cuanto exclusivos la verdad es q faltan.... lastima no me gustaria tener q cambiar a sony otra vez....

Otro más con vosotros! La consola se ve bastante bien (aunque podía haber sido mucho mejor). Pero muy decepcionante para mi la poca inversión que hace MS en triples A decentes. Hasta el State of Decay me decepcionó, y le tenía ganas a ese juego.

No se que pasara puertas para dentro en Microsoft, pero a mi me asusta esa falta de confianza por invertir y arriesgar en juegos con una gran calidad técnica.

No pido que todos tengan que ser lo mejor de lo mejor técnicamente... pero que mínimo un par de Ips nuevas que te dejen sin aliento.

Correcto, creo que MS se está equivocando en LOS JUEGOS SE VEN MAS BESTIALES en la mia, y coincido con vosotros es que es bastante alarmante que tengamos la mejor consola como aparato en si, en posibilidades, en ecosistema y en soporte y servicios si llevamos desde la 360 con la mismas putas 4 IPS.

No entiendo porque no desarrollan una IP con modo historia que se nos caigan al suelo los dientes, todo es multi,todo es coop, todo es MMO. Y encima algunos defienden la conferencia y el catálogo de 2017 de xbox, que el SEA y el DECAY me los metes como indies id@xbox y no pasa nada, y me los venden como tripleA ó como caballo de batalla para vender consolas. Es increible que vayan a la guerra de las consolas con esas bazas. El popurri de videos de juegos estuvo bien como complemento,pero sigo esperando un par de nuevas IPS desde hace años.
@Jogonzbe Pero es logico que la mejor version sea la de xbox one x, es la consola actualmente mas cara.

Lo que yo he visto raro es lo de fifa 18, que he escuchado que la mejor version sera la de ps4 pro.
Patxo escribió:
Jogonzbe escribió:Hay una cosa q no me van a quitar nadie; cuando inicié el RDR2 de salida en mi ONE X y saber q nadie tiene una mejor versión q la mia...en ese momento sonreíre acordandome de este día e hilo. [beer]

ahora que mencionas rdr2 he caído en la cuenta de que no salio ayer en la confe de ms xD

Y aprovecho para preguntar por que no mostraron nada de destiny 2 anoche tampoco :-?

RdR 2 creo que tiene acuerdo de Marketing con Sony, no se hasta que punto y si mostrarán algo en la conferencia de Sony porque Rockstar son muy suyos.
Destiny 2 tiene acuerdo con Sony, casi fijo lo mostraran en la conferencia.

Un saludo.
@papatuelo

Salvando ofertas el precio es cuanto menos el mismo y eso que se igualó hace no mucho.

Pero desde 2013 esto no es así, cuando One costaba 500€, PS4 400€.

Aunque no se quiera reconocer o se diga que traia kinect, el precio es lo más importante a la hora de elegir consola para todos esos padres que van al hiper a comprarle una "Pley" a su hijo.

Y ahora estamos otra vez en lo mismo, con ONE X costando 500€ y una Pro (por comparar lo mismo, aunque los frikis de los foros sepamos que no) 400€

4 años después estamos en el mismo sitio, bueno diría que pero por que estamos con menos juegos pero los 100€ de diferencia siguen estando allí.
Exacto, RDR2 seguramente se vea esta noche en el E3 de Sony, ya que tienen acuerdo de primero el contenido en Playstation, lo que pensé ver en la conferencia de MS era algo relacionado con Remedy ya que llevan con P7 algo de tiempo ya. ¿Quizás tambien en la de sony?
URTYK escribió:@papatuelo

Salvando ofertas el precio es cuanto menos el mismo y eso que se igualó hace no mucho.

Pero desde 2013 esto no es así, cuando One costaba 500€, PS4 400€.

Aunque no se quiera reconocer o se diga que traia kinect, el precio es lo más importante a la hora de elegir consola para todos esos padres que van al hiper a comprarle una "Pley" a su hijo.

Y ahora estamos otra vez en lo mismo, con ONE X costando 500€ y una Pro (por comparar lo mismo, aunque los frikis de los foros sepamos que no) 400€

4 años después estamos en el mismo sitio, bueno diría que pero por que estamos con menos juegos pero los 100€ de diferencia siguen estando allí.

P4 se sigue vendiendo 8:1 con xbox one aaun cuando encuentras ka one a 200€ hasta con juegos.

Anda que no he oido veces que la gente habría preferido pagar más y tener mejores máquinas...
Yo creo que sony a sido listo con los acuerdos de marketing ... muy listos... y que no hemos visto ninguno de los mas esperados en la conferencia de Micro y como siempre opino , Microsoft falla en el marketing
papatuelo escribió:
cangry escribió:señores yo no le daría mas vueltas a el asunto ni aria mucho caso a los haters y demás.yo soy jugador de pc y e de reconocer que tener ese bicho por 500 euros es una autentica ganga enserio.es para estar contentos señores.en cuanto salgan los multis y veais las diferencias os daréis cuenta de el bicho que es esta consola con estas características.por cierto yo estoy muy contento también ya que podré disfrutar de las joyas de Microsoft en mi pc.asi que todos contentos y daros la enhorabuena a los xboxsers en breve tendrán un pepino y juegos a 4k para disfrutar.

Estoy en la misma situación, ahora mismo juego en Pc y lo voy a seguir haciendo porque me interesa más 1080p/60 que 4K/30. Pero decir que mover GOW 4 a 4K 30 es fácil es ganas de ganeta. Ganas de biliar o de hablar sin conocimiento, y no de causa.

Super dificil oye.

Imagen

Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.

Os debeis pensar que todos los que estamos por aqui somos tontos o algo.

Por cierto, mira ese Bench, ves la RX480? La ves, no? Pues eso.

Yo con GOW estoy decepcionado, una consola con 6Tflops rinde exactamente igual que una grafica equivalente, suponiendo que la campaña la hayan ajustado a 4K Ultra claro, si no lo mismo rinde como la 480 dopada.
BlackBear escribió:Exacto, RDR2 seguramente se vea esta noche en el E3 de Sony, ya que tienen acuerdo de primero el contenido en Playstation, lo que pensé ver en la conferencia de MS era algo relacionado con Remedy ya que llevan con P7 algo de tiempo ya. ¿Quizás tambien en la de sony?

Remedy esta haciendo un juego multiplayer y multiplataforma, pero lo anunciaron hace poco, no creo que muestren nada aun.
@papatuelo

Claro, si cuando salió ya vendía sin casi tener juegos, ahora imagínate, podrían subir de precio la Pro, dejarla como única PS4 y seguiría arrasando.

XBOX ya no es una marca seria, ha perdido toda esa esencia mágica que tenia, todo aquel "poder" en la época de 360.

Y me da pena, estoy en el Live desde el día 1 en Europa, tuve 2 XBO, 3 360, One y tendré X pero eso no quita que lo estén haciendo rematadamente mal.
No os preocupeis por los exclusivos triple AAA, que habra, teneis que temer en cuenta que microsoft saca la consola mas potente hata la fecha que quiere decir eso?, que cuando salga rdr 2, jugaras a la mejor version en xbox one x, luego vendras sus ip exclusivas mas la retro de sus tres generaciones pasadas con mejor calidad y estabilidad, una 1070 vale 500€ lo que la consola entera, yo estoy contento con la concerencia, cuando venda xbox one s , no tendre que vender mi catalogo de juegos.
ZAS escribió:
Patxo escribió:

RdR 2 creo que tiene acuerdo de Marketing con Sony, no se hasta que punto y si mostrarán algo en la conferencia de Sony porque Rockstar son muy suyos.
Destiny 2 tiene acuerdo con Sony, casi fijo lo mostraran en la conferencia.

Un saludo.

Joder es que si hubieran mostrado alguno de estos multis corriendo en X hubieran ganado un montón

Ahora caigo que otro que ni rastro es Darksaiders 3

Sony los mostrará todos en su confe y ya solo por eso parecerá mejor que la de MS,aunque todos esos salgan en ambas y en X mejor
papatuelo escribió:
Filete escribió:Nos toman por tontos, lo del gears es inexpicable

Por cierto no dijeron que los juegos no necesitarian de parches para la mejora grafica?¿

No se si era esta la noticia

http://www.somosxbox.com/xbox-scorpio-i ... ost/738352

https://juegosadn.eleconomista.es/gears ... -no-99743/

Entre muchas otras

A que te refieres con lo de que lo de gears es inexplicable???

1080 p y 30 fps que no lo entiendo, que alguien me lo explique si sabe algún razón,he estado leyendo, y yo soy bastante escéptico con este tema, y creo que a los que no buscan 4k nos va a perjudicar bastante esa resolución, dudo mucho que saquen 3 configuraciones para cada consola, 720p 3o fps en one, 1080/60 fps y 4k/30 fps en x
Y2Aikas escribió:Yo creo que sony a sido listo con los acuerdos de marketing ... muy listos... y que no hemos visto ninguno de los mas esperados en la conferencia de Micro y como siempre opino , Microsoft falla en el marketing

Bueno, pero eso para nosotros es lo de menos. Yo ya iba a ver la confe de ps4 porque la tengo y me interesa, pero incluso quien solo tenga la Xbox se lo puede pasar de puta madre con la confe de ps4. La mitad de lo que muestren lo va a poder jugar mejor de lo que se verá en la propia ps4. Visto así, hay gente que tiene una confe más para ver xD
Lo que más verguenza ajena me da es lo de "Xbox One X Enhanced"

Se han tenido que sacar eso de algún brain storm para decir, eh, que mi versión es mejor, lo digo yo que les pago a las desarrolladoras por el sticker.
Ayer vi una hora y pico de la conferencia de micro,no vi lo ultimo que mostraron ni nada mas,creo que me quede en el de piratas.
Soy poseedor de una ps4 pro porque tengo una tele 4k y bueno,creo que quizas hasta ahora mismo,ps4 lo ha echo un pelin mejor simplemente por los juegos,no por la maquina,que es una ps4 un poco dopada,pero muy poco.
La verdad es que es una buena maquina la nueva xbox y tiene cosas que me llaman mucho,la retrocompatibilidad que aunque no la uses ahi esta..lo del alquiler de juegos tipo netflix y bueno,que poco a poco se estan currando el ecosistema de la consola,y como dice un compañero un poco mas arriba,para tener un pc que funcione como la xbox x,tienes que invertir un poco mas de pasta,no mucho pero un poco mas.....
Lo que a mi juicio creo que no me convence es el catalogo de juegos.Los third party esta claro donde se van a ver mejor...pero las ips propias o nuevas las veo muy flojas en comparacion a sony.Es mi opinion ,sin animo de crear debates ps4/xbox.
A mi me gustan los videojuegos y me da igual casarme con la marca que sea
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:

Super dificil oye.

Imagen

Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.

Yo con GOW estoy decepcionado, una consola con 6Tflops rinde exactamente igual que una grafica equivalente, suponiendo que la campaña la hayan ajustado a 4K Ultra claro, si no lo mismo rinde como la 480 dopada.

Aquí tienes ultra...

No es tan facil, mira los mínimos

Imagen

Y tu eres un cachondo con esta frase:

Pues, claro, es exactamente lo que he dicho que si realmente en xbox one x va en ultra, y antes de tirarte fijate que he dicho que en ese caso hipotético., estariamos hablando del nicho de la 1070 como dijo Eurogamer.net. No he dicho ni más ni menos.

@filete, no es 1080p/30 es 4K/30.
@lichis No lo había pensado así...podían decir al final en cada multi de la conferencia de Sony mejor en One X [qmparto]
URTYK escribió:Lo que más verguenza ajena me da es lo de "Xbox One X Enhanced"

Se han tenido que sacar eso de algún brain storm para decir, eh, que mi versión es mejor, lo digo yo que les pago a las desarrolladoras por el sticker.

"lo digo yo".... pero ...es que acaso no es realmente así?, que en Xbox One X se verá mejor? Ahora resulta que no se puede decir que se verá mejor...cuando es VERDAD.

Patxo escribió:
Sony los mostrará todos en su confe y ya solo por eso parecerá mejor que la de MS,aunque todos esos salgan en ambas y en X mejor

Patxo no me jodas, osea que si MS saca el DragonBall DA IGUAL porque saldrá tarde o temprano en PS4, pero si otro multi lo sacan en la confe de Sony entonces parecerá mejor la confe de Sony?
Joder , es que esto ya es de traca...
Jogonzbe escribió:@lichis No lo había pensado así...podían decir al final en cada multi de la conferencia de Sony mejor en One X [qmparto]

xD

Y por aportar otro punto de positividad (a mí no me gustó nada la confe), a excepción de posibles retrasos de Sea of Thieves, Metro y Anthem, creo que los 42 juegos mostrados salen antes del próximo E3. ¿Qué quiero decir con eso? Que en este E3 yo me he cansado de decir que no iba a haber sorpresas porque ya sabíamos más o menos los juegos que veríamos, pero para el próximo año debe ser TODO nuevo. Y, que alguien me corrija, pero creo que sería la primera vez que en un E3 se enseñan un 95% de juegos no vistos en E3 anteriores.

Pd. Aunque bueno, ya veremos cuántos se retrasan y nos repiten el próximo año xD
URTYK escribió:@papatuelo

Claro, si cuando salió ya vendía sin casi tener juegos, ahora imagínate, podrían subir de precio la Pro, dejarla como única PS4 y seguiría arrasando.

XBOX ya no es una marca seria, ha perdido toda esa esencia mágica que tenia, todo aquel "poder" en la época de 360.

Y me da pena, estoy en el Live desde el día 1 en Europa, tuve 2 XBO, 3 360, One y tendré X pero eso no quita que lo estén haciendo rematadamente mal.

Eso no significa que sea la mejor versión la de xbox box x, sino que incluye mejoras en xbox one x.
O Dae_soo escribió:

"lo digo yo".... pero ...es que acaso no es realmente así?, que en Xbox One X se verá mejor? Ahora resulta que no se puede decir que se verá mejor...cuando es VERDAD.

Patxo escribió:

Patxo no me jodas, osea que si MS saca el DragonBall DA IGUAL porque saldrá tarde o temprano en PS4, pero si otro multi lo sacan en la confe de Sony entonces parecerá mejor la confe de Sony?

Nose,digo de cara a la gente que no se entera mucho.

Si a lo de ayer le sumas darksiders3,rdr2 y destiny 2 corriendo en una one X,la conferencia hubiera sido mucho mas resultona,aunque ninguno de ellos sea exclusivo
menos mal que la sacan en noviembre con el fresco, la llegan a sacar en agosto y mas de una sale ardiendo
MS se lo a currado mucho con todo lo que ofrece, otra cosa es que Sony saque mierda y venda igual..

Los mejores juegos su mejor versión será en Xbox one X y eso no entiendo porque molesta tanto..

Cuando salga y empiecen las comparativas me voy a reír de eso de los exclusivos..

Señores que los juegos que más venden NI UNO ES EXCLUSIVO..

Es raro ver a tanta gente por aquí que jamás se pasan .. muy bien lo ha tenido que hacer microsoft con la nueva consola..

más de 90% denlas horas de juegos son en juego multi, y poder disfrutar l mejor versión de consola en Xbox, es un punto a favor..

Que conste que entiendo que ahora la potencia y los pixels ya no importa, pero demostrado esta que importa y mucho según lo que comenta tanto la gente..

Si tan mal lo hace MS pues muy sencillo, no la compréis y listo.

Nosotros disfrutaremos de la mejor consola y las mejores versiones de lonjuegos..

Y también de sus exclusivos que también los tiene..

Vosotros disfrutar de los 3 buenos exclusivos que tiene en toda la generación.. y todos contentos.
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:

Super dificil oye.

Imagen

Aquí tienes ultra...

Imagen

Pues, claro, es exactamente lo que he dicho que si realmente en xbox one x va en ultra, y antes de tirarte fijate que he dicho que en ese caso hipotético., estariamos hablando del nicho de la 1070 como dijo Eurogamer.net. No he dicho ni más ni menos.

Es lo de siempre, ponen fps maximos como si los juegos funcionaran asi todo el tiempo, los mínimos son los que importan
Jota_T escribió:@sigried
Si Hdr tienes compañero.

Gracias a todos.

Se que mi HDR es de "bajo" presupuesto,pero con que tenga un HDR normalito me vale.

Ahora, a ahorrar para la X
Una pregunta rápida. Al pasarme de 360 a ps4 en mi cuenta quedaron un montón de juegos del bazar de Xbox.

Con lo de la retrocompatibilidad, si me compro una One X, significa que podré recuperarlos desde mi vieja cuenta del Live?
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:

Patxo escribió:

Nose,digo de cara a la gente que no se entera mucho.

Si a lo de ayer le sumas darksiders3,rdr2 y destiny 2 corriendo en una one X,la conferencia hubiera sido mucho mas resultona,aunque ninguno de ellos sea exclusivo

Pero te parecen mal los multis que sacó la confe de MS?
SABES (y bien que lo sabes) que el DragonBall es un pelotazo sobre todo de cara a la scene de fightgames tipo japo. (de ARC)y de DB en general. Y lo sacó Microsoft. Y ponía "launch exclusive".
Que sí, que los otros también, pero lo que se presentó no me pareció poca cosa
Navarre escribió:Una pregunta rápida. Al pasarme de 360 a ps4 en mi cuenta quedaron un montón de juegos del bazar de Xbox.

Con lo de la retrocompatibilidad, si me compro una One X, significa que podré recuperarlos desde mi vieja cuenta del Live?

Claro. Al menos todos los que sean retrocompatibles. Incluso si coges la 360 y subes las partidas a la nube, podrás seguirlos por donde los dejaste.

En el mismo momento que te loguees con tu gamertag en la One X te saldrá una lista con un montón de juegos "listos para instalar".
Navarre escribió:Una pregunta rápida. Al pasarme de 360 a ps4 en mi cuenta quedaron un montón de juegos del bazar de Xbox.

Creo que ahora mismo rondan los 300 retrocompatibles, así que si están entre esos, los tienes listos para bajar y jugar :)
@lichis no creo que sea lo de menos , para la gente corriente , ver la publicidad y todo el rato el logo de Ps4 , le hace creer que es un juego de la "pley" , sin ir mas lejos con tanto marketing de Destiny mucha gente pensaba que era exclusivo , pues imagínate si pasa eso con otros muy esperados...
Y2Aikas escribió:@lichis no creo que sea lo de menos , para la gente corriente , ver la publicidad y todo el rato el logo de Ps4 , le hace creer que es un juego de la "pley" , sin ir mas lejos con tanto marketing de Destiny mucha gente pensaba que era exclusivo , pues imagínate si pasa eso con otros muy esperados...

Por eso he tenido mucho cuidado al elegir mis palabras y he dicho "para nosotros", que somos asiduos a foros y noticias sobre esto.
O Dae_soo escribió:
Pero te parecen mal los multis que sacó la confe de MS?
SABES (y bien que lo sabes) que el DragonBall es un pelotazo sobre todo de cara a la scene de fightgames tipo japo. (de ARC)y de DB en general. Y lo sacó Microsoft. Y ponía "launch exclusive".
Que sí, que los otros también, pero lo que se presentó no me pareció poca cosa

no era launch exclusive, era Wolrd Premiere a secas, el juego esta anunciado para PS4/ONE/Steam con misma fecha de salida(early 2018)
sigried escribió:
Jota_T escribió:@sigried
Si Hdr tienes compañero.

Gracias a todos.

Se que mi HDR es de "bajo" presupuesto,pero con que tenga un HDR normalito me vale.

Ahora, a ahorrar para la X

Es una tele excelente, ademas tiene poco input lag.
A disfrutarla!!
Sinceramente no entiendo estas guerras de usuarios entre consolas y "ver quien la tiene mas grande", es algo estéril y muy cansino. Yo tengo ambas plataformas y disfruto de ambos mundos. Personalmente me decanto por la Xbox por catalogo, servicio y políticas mas cercanas a mi manera de entender como hacer las cosas y mis gustos. Tengo comprados mas de el doble de exclusivos en xbox que en ps4 y los multis normalmente los pillo en la plataforma que me salga mas económica. Es indudable el, para mi, incomprensible éxito de la ps4 pero en números globales es lo que hay. Una compañía que lo basa todo en el "marketing", el humo y el la promesa de un futuro magnifico, de puras ilusiones y no realidades y que normalmente trata fatal a sus clientes con un servicio post venta pésimo. Y lo peor es que viendo muchos comentarios es algo muy interiorizado por un gran numero de usuarios e incluso lo ven como algo positivo.

Y la cantinela de los exclusivos como motivo de venta, otra engañifa mas, no hay mas que coger la lista del los videojuego mas vendidos en ambas plataformas en el mes de mayo en España:

PS4
FIFA 17
GTA V
Rainbow Six Siege
Rocket League
Horizon Zero Dawn
Ghost Recon Wildlands
The Division
Minecraft
Injustice 2
Farpoint VR + Aim Controller

Xbox One
GTA V
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Injustice 2
Prey
Overwatch
Ghost Recon Wildlands
FIFA 17
Final Fantasy XV
Call of Duty Black Ops 3

Es decir solo un par de exclusivos están entre los mas vendidos de ambas plataformas y ya puestos a ser tiquismiquis, los de xbox están mejor situados que los de ps4.

La realidad es que el 99% de los usuario de ambas plataformas solo las usan con el Fifa y Cod de turno, y compran un sistema u otro en función de su entorno y amistades para jugar online, y eso en España es decir Ps4.

Aun así la Xbox One X me parece un maquinón al que la ps4 pro no se le acerca ni en sueños. La pro es un chiste, una tomadura de pelo de sony mientras que la one x es una evolución lógica, lo que tendría que haber sido esta generación de salida, que viene a solventar las deficiencias de la primera one y la prepara para los nuevos retos. Luego cada uno elige en función de sus preferencias y bolsillo, pero negar las realidades y posibilidades de Xbox One X es no querer ver lo evidente.
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:

Super dificil oye.

Imagen

Aquí tienes ultra...

Imagen

Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.[/quote

Tu has puesto que no es fácil 4k/30, y yo te he puesto el ejemplo de que una 480 va a 4k/30, cuando en PC siempre se ha optimizado con el culo en relación a las consolas.

Si tu defiendes que los 6Tflops de X rindan igual que los 6Tflops de Pc me parece bien, yo no lo veo lógico, cada vez quedan menos razones para comprar consola y mira que el day one estaré en la tienda, pero se acaban los argumentos.

Bajo esa premisa que hablamos de igualdad de rendimiento, para poco después de la salida de Scorpio te podrás coger una gráfica de esos mismos 500€ si como yo y muchos tienes ya la base del pc, con unos 9/10Tflops en Tesla de Nvidia, suponiendo que no se les vaya la cabeza más aún y suban precios.

Al margen del rendimiento puro y duro, y comparando dentro del mundillo consolas, Sony y Nintendo tienen sus campañas tremendas en los single player exclusivos, pero MS nada de SP, y eso personalmente, no me gusta.

Pero vamos, que yo simplemente expreso mi opinión, si puedo haré como hasta ahora y tendré todas las plataformas para poder jugar a todo lo mejor posible en cada caso.
@N-N

No sé si podré aguantar hasta el nuevo hilo para que me des las fichas de baneo. Digamos que ando algo desconcertado leyendo lo que se escribe por aquí.

Imagen
35839 respuestas