JUGADOR37 escribió:0mag escribió:me siento algo decepcionado con los exclusivos... vamos, mucha cantidad, pero la gran mayoria tienen ese aspecto gráfico chustero estilo sea of thieves...
Estoy contigo ! para mi le faltan exclusivos y mas aun sacando una consola nueva.... nada de vr... cambie a one en noviembre y como plataforma me gusta muchisimo mas q sony pero en cuanto exclusivos la verdad es q faltan.... lastima no me gustaria tener q cambiar a sony otra vez....
cangry escribió:señores yo no le daría mas vueltas a el asunto ni aria mucho caso a los haters y demás.yo soy jugador de pc y e de reconocer que tener ese bicho por 500 euros es una autentica ganga enserio.es para estar contentos señores.en cuanto salgan los multis y veais las diferencias os daréis cuenta de el bicho que es esta consola con estas características.por cierto yo estoy muy contento también ya que podré disfrutar de las joyas de Microsoft en mi pc.asi que todos contentos y daros la enhorabuena a los xboxsers en breve tendrán un pepino y juegos a 4k para disfrutar.
Snachovlc2 escribió:Pues yo si la voy a pillar y sin tener 4k en casa.
No soy un experto pero si me dicen que mis 1080p van a mejorar y su movimiento pues me conformo ... tb se dice que el rescalado a 1080p se verá mejor a ver si es cierto esto.
No creo que esta consola solo ofrezca algo para los 4k tb tendrá mucho que ofrecer incluso más para los 1080p por lógica.
A ver si vn apareciendo más gameplays después del E3 y cositas.
O Dae_soo escribió:Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....
"te gustan estos juegos? (Metro,Anthem,etc,etc....) pues la consola donde claramente mejor se ve es en Xbox One X.
Y eso, aunque ahora a corto plazo no parece importante, lo es y mucho. Cuando en navidades los chavalillos quieran la consola donde mejor ver sus multis tipo StarWars BattlefrontII o el FIFA, etc... sabrán que hay una consola donde se verá mejor que en otras.
URTYK escribió:O Dae_soo escribió:Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....
"te gustan estos juegos? (Metro,Anthem,etc,etc....) pues la consola donde claramente mejor se ve es en Xbox One X.
Y eso, aunque ahora a corto plazo no parece importante, lo es y mucho. Cuando en navidades los chavalillos quieran la consola donde mejor ver sus multis tipo StarWars BattlefrontII o el FIFA, etc... sabrán que hay una consola donde se verá mejor que en otras.
Compran lo más barato, no donde mejor se ve.
Por eso PS4 vende 4:1 sobre PS4 Pro.
A la gente de la "calle" se la chufla el 4K, el HDR y el VHS.
papatuelo escribió:URTYK escribió:O Dae_soo escribió:Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....
Por eso PS4 vende 8:1 con XBOX?
URTYK escribió:papatuelo escribió:URTYK escribió:
Por eso PS4 vende 8:1 con XBOX?
Es mas barata claro
Acuérdate que arrasaba incluso sin juegos.
Jogonzbe escribió:Hay una cosa q no me van a quitar nadie; cuando inicié el RDR2 de salida en mi ONE X y saber q nadie tiene una mejor versión q la mia...en ese momento sonreíre acordandome de este día e hilo.
lichis escribió:@hit Osea que no argumentas. Lo que esperaba. Trollear es lo que se busca.
URTYK escribió:O Dae_soo escribió:Mucho se habla de exclusivos, pero insisto, la estrategia de MS con la Xbox X ha sido ....
Mr.Pitufo escribió:JUGADOR37 escribió:0mag escribió:me siento algo decepcionado con los exclusivos... vamos, mucha cantidad, pero la gran mayoria tienen ese aspecto gráfico chustero estilo sea of thieves...
Estoy contigo ! para mi le faltan exclusivos y mas aun sacando una consola nueva.... nada de vr... cambie a one en noviembre y como plataforma me gusta muchisimo mas q sony pero en cuanto exclusivos la verdad es q faltan.... lastima no me gustaria tener q cambiar a sony otra vez....
Otro más con vosotros! La consola se ve bastante bien (aunque podía haber sido mucho mejor). Pero muy decepcionante para mi la poca inversión que hace MS en triples A decentes. Hasta el State of Decay me decepcionó, y le tenía ganas a ese juego.
No se que pasara puertas para dentro en Microsoft, pero a mi me asusta esa falta de confianza por invertir y arriesgar en juegos con una gran calidad técnica.
No pido que todos tengan que ser lo mejor de lo mejor técnicamente... pero que mínimo un par de Ips nuevas que te dejen sin aliento.
Patxo escribió:Jogonzbe escribió:Hay una cosa q no me van a quitar nadie; cuando inicié el RDR2 de salida en mi ONE X y saber q nadie tiene una mejor versión q la mia...en ese momento sonreíre acordandome de este día e hilo.
ahora que mencionas rdr2 he caído en la cuenta de que no salio ayer en la confe de ms xD
Rockstar tiene conferencia propia?O es que solo saldrá en la confe de sony???
Y aprovecho para preguntar por que no mostraron nada de destiny 2 anoche tampoco
URTYK escribió:@papatuelo
Salvando ofertas el precio es cuanto menos el mismo y eso que se igualó hace no mucho.
Pero desde 2013 esto no es así, cuando One costaba 500€, PS4 400€.
Aunque no se quiera reconocer o se diga que traia kinect, el precio es lo más importante a la hora de elegir consola para todos esos padres que van al hiper a comprarle una "Pley" a su hijo.
Y ahora estamos otra vez en lo mismo, con ONE X costando 500€ y una Pro (por comparar lo mismo, aunque los frikis de los foros sepamos que no) 400€
4 años después estamos en el mismo sitio, bueno diría que pero por que estamos con menos juegos pero los 100€ de diferencia siguen estando allí.
papatuelo escribió:cangry escribió:señores yo no le daría mas vueltas a el asunto ni aria mucho caso a los haters y demás.yo soy jugador de pc y e de reconocer que tener ese bicho por 500 euros es una autentica ganga enserio.es para estar contentos señores.en cuanto salgan los multis y veais las diferencias os daréis cuenta de el bicho que es esta consola con estas características.por cierto yo estoy muy contento también ya que podré disfrutar de las joyas de Microsoft en mi pc.asi que todos contentos y daros la enhorabuena a los xboxsers en breve tendrán un pepino y juegos a 4k para disfrutar.
Estoy en la misma situación, ahora mismo juego en Pc y lo voy a seguir haciendo porque me interesa más 1080p/60 que 4K/30. Pero decir que mover GOW 4 a 4K 30 es fácil es ganas de ganeta. Ganas de biliar o de hablar sin conocimiento, y no de causa.
BlackBear escribió:Exacto, RDR2 seguramente se vea esta noche en el E3 de Sony, ya que tienen acuerdo de primero el contenido en Playstation, lo que pensé ver en la conferencia de MS era algo relacionado con Remedy ya que llevan con P7 algo de tiempo ya. ¿Quizás tambien en la de sony?
ZAS escribió:Patxo escribió:Jogonzbe escribió:Hay una cosa q no me van a quitar nadie; cuando inicié el RDR2 de salida en mi ONE X y saber q nadie tiene una mejor versión q la mia...en ese momento sonreíre acordandome de este día e hilo.
ahora que mencionas rdr2 he caído en la cuenta de que no salio ayer en la confe de ms xD
Rockstar tiene conferencia propia?O es que solo saldrá en la confe de sony???
Y aprovecho para preguntar por que no mostraron nada de destiny 2 anoche tampoco
RdR 2 creo que tiene acuerdo de Marketing con Sony, no se hasta que punto y si mostrarán algo en la conferencia de Sony porque Rockstar son muy suyos.
Destiny 2 tiene acuerdo con Sony, casi fijo lo mostraran en la conferencia.
Un saludo.
papatuelo escribió:Filete escribió:Nos toman por tontos, lo del gears es inexpicable
Por cierto no dijeron que los juegos no necesitarian de parches para la mejora grafica?¿
No se si era esta la noticia
http://www.somosxbox.com/xbox-scorpio-i ... ost/738352
https://juegosadn.eleconomista.es/gears ... -no-99743/
Entre muchas otras
A que te refieres con lo de que lo de gears es inexplicable???
Y2Aikas escribió:Yo creo que sony a sido listo con los acuerdos de marketing ... muy listos... y que no hemos visto ninguno de los mas esperados en la conferencia de Micro y como siempre opino , Microsoft falla en el marketing
Sled Hummer escribió:papatuelo escribió:cangry escribió:señores yo no le daría mas vueltas a el asunto ni aria mucho caso a los haters y demás.yo soy jugador de pc y e de reconocer que tener ese bicho por 500 euros es una autentica ganga enserio.es para estar contentos señores.en cuanto salgan los multis y veais las diferencias os daréis cuenta de el bicho que es esta consola con estas características.por cierto yo estoy muy contento también ya que podré disfrutar de las joyas de Microsoft en mi pc.asi que todos contentos y daros la enhorabuena a los xboxsers en breve tendrán un pepino y juegos a 4k para disfrutar.
Estoy en la misma situación, ahora mismo juego en Pc y lo voy a seguir haciendo porque me interesa más 1080p/60 que 4K/30. Pero decir que mover GOW 4 a 4K 30 es fácil es ganas de ganeta. Ganas de biliar o de hablar sin conocimiento, y no de causa.
Super dificil oye.
Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.
Os debeis pensar que todos los que estamos por aqui somos tontos o algo.
Por cierto, mira ese Bench, ves la RX480? La ves, no? Pues eso.
Yo con GOW estoy decepcionado, una consola con 6Tflops rinde exactamente igual que una grafica equivalente, suponiendo que la campaña la hayan ajustado a 4K Ultra claro, si no lo mismo rinde como la 480 dopada.
Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.
URTYK escribió:Lo que más verguenza ajena me da es lo de "Xbox One X Enhanced"
Se han tenido que sacar eso de algún brain storm para decir, eh, que mi versión es mejor, lo digo yo que les pago a las desarrolladoras por el sticker.
Patxo escribió:
Sony los mostrará todos en su confe y ya solo por eso parecerá mejor que la de MS,aunque todos esos salgan en ambas y en X mejor
Jogonzbe escribió:@lichis No lo había pensado así...podían decir al final en cada multi de la conferencia de Sony mejor en One X
URTYK escribió:@papatuelo
Claro, si cuando salió ya vendía sin casi tener juegos, ahora imagínate, podrían subir de precio la Pro, dejarla como única PS4 y seguiría arrasando.
XBOX ya no es una marca seria, ha perdido toda esa esencia mágica que tenia, todo aquel "poder" en la época de 360.
Y me da pena, estoy en el Live desde el día 1 en Europa, tuve 2 XBO, 3 360, One y tendré X pero eso no quita que lo estén haciendo rematadamente mal.
O Dae_soo escribió:URTYK escribió:Lo que más verguenza ajena me da es lo de "Xbox One X Enhanced"
Se han tenido que sacar eso de algún brain storm para decir, eh, que mi versión es mejor, lo digo yo que les pago a las desarrolladoras por el sticker.
"lo digo yo".... pero ...es que acaso no es realmente así?, que en Xbox One X se verá mejor? Ahora resulta que no se puede decir que se verá mejor...cuando es VERDAD.Patxo escribió:
Sony los mostrará todos en su confe y ya solo por eso parecerá mejor que la de MS,aunque todos esos salgan en ambas y en X mejor
Patxo no me jodas, osea que si MS saca el DragonBall DA IGUAL porque saldrá tarde o temprano en PS4, pero si otro multi lo sacan en la confe de Sony entonces parecerá mejor la confe de Sony?
Joder , es que esto ya es de traca...
papatuelo escribió:Sled Hummer escribió:papatuelo escribió:
Super dificil oye.
Yo con GOW estoy decepcionado, una consola con 6Tflops rinde exactamente igual que una grafica equivalente, suponiendo que la campaña la hayan ajustado a 4K Ultra claro, si no lo mismo rinde como la 480 dopada.
Aquí tienes ultra...
No es tan facil, mira los mínimos
Y tu eres un cachondo con esta frase:Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.
Pues, claro, es exactamente lo que he dicho que si realmente en xbox one x va en ultra, y antes de tirarte fijate que he dicho que en ese caso hipotético., estariamos hablando del nicho de la 1070 como dijo Eurogamer.net. No he dicho ni más ni menos.
@filete, no es 1080p/30 es 4K/30.
Jota_T escribió:@sigried
Si Hdr tienes compañero.
Patxo escribió:O Dae_soo escribió:URTYK escribió:Lo que más verguenza ajena me da es lo de "Xbox One X Enhanced"
"lo digo yo".... pero ...es que acaso no es realmente así?, que en Xbox One X se verá mejor? Ahora resulta que no se puede decir que se verá mejor...cuando es VERDAD.Patxo escribió:
Patxo no me jodas, osea que si MS saca el DragonBall DA IGUAL porque saldrá tarde o temprano en PS4, pero si otro multi lo sacan en la confe de Sony entonces parecerá mejor la confe de Sony?
Joder , es que esto ya es de traca...
Nose,digo de cara a la gente que no se entera mucho.
Si a lo de ayer le sumas darksiders3,rdr2 y destiny 2 corriendo en una one X,la conferencia hubiera sido mucho mas resultona,aunque ninguno de ellos sea exclusivo
Navarre escribió:Una pregunta rápida. Al pasarme de 360 a ps4 en mi cuenta quedaron un montón de juegos del bazar de Xbox.
Con lo de la retrocompatibilidad, si me compro una One X, significa que podré recuperarlos desde mi vieja cuenta del Live?
Navarre escribió:Una pregunta rápida. Al pasarme de 360 a ps4 en mi cuenta quedaron un montón de juegos del bazar de Xbox.
Con lo de la retrocompatibilidad, si me compro una One X, significa que podré recuperarlos desde mi vieja cuenta del Live?
Y2Aikas escribió:@lichis no creo que sea lo de menos , para la gente corriente , ver la publicidad y todo el rato el logo de Ps4 , le hace creer que es un juego de la "pley" , sin ir mas lejos con tanto marketing de Destiny mucha gente pensaba que era exclusivo , pues imagínate si pasa eso con otros muy esperados...
O Dae_soo escribió:
Pero te parecen mal los multis que sacó la confe de MS?
SABES (y bien que lo sabes) que el DragonBall es un pelotazo sobre todo de cara a la scene de fightgames tipo japo. (de ARC)y de DB en general. Y lo sacó Microsoft. Y ponía "launch exclusive".
Que sí, que los otros también, pero lo que se presentó no me pareció poca cosa
sigried escribió:Jota_T escribió:@sigried
Si Hdr tienes compañero.
Gracias a todos.
Se que mi HDR es de "bajo" presupuesto,pero con que tenga un HDR normalito me vale.
Ahora, a ahorrar para la X
papatuelo escribió:Sled Hummer escribió:papatuelo escribió:
Super dificil oye.
Aquí tienes ultra...
No es tan facil, mira los mínimos
Y tu eres un cachondo con esta frase:Eso todo en Alto, lo subes a Ultra y sigues teniendo la 1070 funcionando a 35FPS.[/quote
Pues, claro, es exactamente lo que he dicho que si realmente en xbox one x va en ultra, y antes de tirarte fijate que he dicho que en ese caso hipotético., estariamos hablando del nicho de la 1070 como dijo Eurogamer.net. No he dicho ni más ni menos.
@filete, no es 1080p/30 es 4K/30.