XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

dejaso de tonterias hasta que salga y la veais, que llevamos años que nos ofrecen maravillas tecnologicas y cuando salen resulta que de maravillas nada y actualmente el engañabobos de moda es el "4k"
¿El mando es nuevo o es la V2?.
kaulitz55 escribió:¿El mando es nuevo o es la V2?.

Es el mismo de la One S, es decir, el que viene con Bluetooth
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Y2Aikas escribió:bueno , ahora es una buena excusa para cambiar la tele x'D

Vaya , como que esta tarde me llego mi nueva 4k. Increíble el cambio de 1080 a 4k mama mia , con el Metro y el Assassin's no me lo podía creer [tadoramo]
@Sr.Friser Si no es molestia,¿que TV es?
Kipro escribió:
kaulitz55 escribió:¿El mando es nuevo o es la V2?.

Es el mismo de la One S, es decir, el que viene con Bluetooth

Ah vale gracias, al verlo en la caja me dio la impresión de que era distinto [carcajad].
RedGear escribió:@Sr.Friser Si no es molestia,¿que TV es?

LG OLED B6 55
@Sr.Friser OK,gracias.

Que igual doy tambien el salto a 4K,aun estoy indeciso.
@kaulitz55 dudas entre la slim y la x? Yo esperaría, posiblemente te salgan mejores packs en el futuro, es más el precio oficial va a bajar a 200 y no creo que no veamos packs más interesantes en el futuro, y siempre puede terminar llamando la atención la X quien sabe
RedGear escribió:@Sr.Friser OK,gracias.

Que igual doy tambien el salto a 4K,aun estoy indeciso.

Si puedes , no lo dudes . Lo estoy flipando mucho que supongo será hasta que me acostumbré y luego seguramente no será para tanto . Pero ahora mismo estoy alucinando
timehero escribió:dejaso de tonterias hasta que salga y la veais, que llevamos años que nos ofrecen maravillas tecnologicas y cuando salen resulta que de maravillas nada y actualmente el engañabobos de moda es el "4k"

Imagen
kaulitz55 escribió:Pues no sé la verdad, si esperar a que la saquen junto a Forza MotorSport 7 y pasar el verano con la Pro con todo lo que tengo acumulado o pillar la S ahora que está a buen precio con los packs + mando.

La cosa que monitor 4K tengo y podría darle uso a todas sus prestaciones, pero la diferencia entre una y otra es considerable.

Tengo que darle al coco.

Por hacerte el lío completo. ¿Has pensado en la Élite? Disco duro híbrido que yo apenas noto pero mando élite que por si solo vale 150 pavos (y en mi opinión, bien los vale). A mí me costó 250. No sé cómo de fácil es seguir encontrándola a ese precio.
antoito2002 escribió:
dicanio1 escribió:
Admoniser escribió:Pues al final las 3 tienen su mercado

PS4 Pro : exclusivos sony : GT Sport , GOW, TLOU2, Uncharted, Days Gone, Death stranding , Shenmue etc...
Switch : Portabilidad y joyas nintendo
Xbox One X : mejores Multis, que se veran alli mejor.... problema, que tambien estan los pcs , quien tenga un pc medio decente no tiene sentido la X

Por lo tanto, no le veo ese factor diferenciador que tienen otras , salvo la retrocompatibilidad.

Mira que me da rabia pero hasta que no cambie a TV 4k , no me ven por ahí

Como que el que tenga un pc bueno no tiene sentido la X..

Sabes que hay millones de personas que pasan totalmente de jugar en pc, vamos todos los que yo conozco precisamente son así..

Yo puedo jugar en pc y paso totalmente..

Lo que no tiene sentido es decir lo que has dicho...MS lo hace precisamente porque ellos con los datos que tienen saben que el mundo del PC es una cosa y el de consola otra.y ellos te ofrecen poder jugar a los mismos juegos en PC o consola, loqnue más te guste..

Se llama dar opciones a los potenciales clientes..

Si que tiene sentido y bastante, de hecho yo me comprare un pc el año que viene mejor que el tuyo por 500€ nvidia no se va a quedar de brazos cruzados al ver que se vende la Xbox one x por 500€ y responderá con mejores tarjetas gráficas y mejores precio

Vamos ningún sentido.. Lo que yo decia
Algarro14 escribió:@kaulitz55 dudas entre la slim y la x? Yo esperaría, posiblemente te salgan mejores packs en el futuro, es más el precio oficial va a bajar a 200 y no creo que no veamos packs más interesantes en el futuro, y siempre puede terminar llamando la atención la X quien sabe

Voy a esperar sí. Ahora mismo no me corre prisa así que puedo esperar sin problemas.
Leídas por encima las últimas 20 páginas. Si esta noche en la conferencia de Sony sacan algunos gameplays de multis tipo RDR2, Destiny 2 y tal, pensad que esos en la X se verán igual como mínimo y en principio bastante mejor, por ram, gpu y cpu.

Si no fuese porque tengo vacaciones en verano y hay juego de tronos..hibernaba hasta noviembre!
Pesforever escribió:500 napos en la misma consola para jugar a Gears y Forza 7 que los puedo jguar en PC... LOL. No gracias, ya tengo la One normal y un PC. He visto los gráficos y... ¿eso es Next Gen?

La tortura pecera en este subforo roza el absurdo, menos mal que no lo piso demasiado. Plataforma en la que encima MS saca todos sus productos, pero no pueden asumir que la misma ofrezca un servicio alternativo al PC, tiene que ser tambien para ellos o hundirlo.
Por cierto hoy a las 12:00 españa , en el daily se supone que van a enseñar algo nuevo para halo wars 2 y gameplay de crackdown multiplayer por mixer , por si alguien esta interesado
lichis escribió:
kaulitz55 escribió:Pues no sé la verdad, si esperar a que la saquen junto a Forza MotorSport 7 y pasar el verano con la Pro con todo lo que tengo acumulado o pillar la S ahora que está a buen precio con los packs + mando.

La cosa que monitor 4K tengo y podría darle uso a todas sus prestaciones, pero la diferencia entre una y otra es considerable.

Tengo que darle al coco.

Por hacerte el lío completo. ¿Has pensado en la Élite? Disco duro híbrido que yo apenas noto pero mando élite que por si solo vale 150 pavos (y en mi opinión, bien los vale). A mí me costó 250. No sé cómo de fácil es seguir encontrándola a ese precio.

Demasiado cacao mental tengo entre la S y la X cómo para meter en el lote la Élite jaja.

La estuve mirando, pero sin stock en todas partes.
zgotenz escribió:Leídas por encima las últimas 20 páginas. Si esta noche en la conferencia de Sony sacan algunos gameplays de multis tipo RDR2, Destiny 2 y tal, pensad que esos en la X se verán igual como mínimo y en principio bastante mejor, por ram, gpu y cpu.

Si no fuese porque tengo vacaciones en verano y hay juego de tronos..hibernaba hasta noviembre!

Yo lo tengo muy claro. Tengo la pro aparcada para los futuros exclusivos y la XBOX para todo lo demás , no voy a cambiar de idea por muchos exclusivos que enseñen hoy
timehero escribió:dejaso de tonterias hasta que salga y la veais, que llevamos años que nos ofrecen maravillas tecnologicas y cuando salen resulta que de maravillas nada y actualmente el engañabobos de moda es el "4k"

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI
Pesforever está baneado por "troll"
lichis escribió:
Pesforever escribió:Cojonudo. Entonces paso de pillarla. Yo ya estaba acojonado después de comprar la switch que me iba a costar otros 500 cambiarme de generación. Yo como no soy un graphic whore seguiré tan contento con mi xbox one comprada de salida. A mí lo mismo me da jugar a 4 k que a 720p, me gustan los juegos y la jugabilidad, no los gráficos.

Feliz. Muy grande Micro.

Pues "apañao". Al menos de momento. Nadie te asegura que en 3 años no salga Xbox One Z y sea compatible con la X pero ya dejen atrás la normal y la S.

Ah, y si acaba saliendo la Realidad Virtual en 2018 en Xbox One X, eso sí que parece que no va a funcionar en One S ni en la normal. Por aclarartelo ya todo, al menos hasta donde yo sé o intuyo.

Pero seguirán siendo otros 500 euros en dicha Xbox One Z después de haber disfrutado de la Xbox One común desde el inicio, quiero decir, que no será necesario ir pillándose la PS1, PS2 y PS3, tal vez con pillarme las impares baste.
zgotenz escribió:Leídas por encima las últimas 20 páginas. Si esta noche en la conferencia de Sony sacan algunos gameplays de multis tipo RDR2, Destiny 2 y tal, pensad que esos en la X se verán igual como mínimo y en principio bastante mejor, por ram, gpu y cpu.

Para mi gusto lo mas potente que tiene Sony es el Dead Gone (No se si se llama asi el de zombies) con tal cantidad de enemigos corriendo y acosandote por todos lados exageradisimo a lo "30 dias despues" lo flipe bastante, sigo sin creerme que eso corriera en una Ps4, en Xbox X deberia ser tremendo, lastima que sea exclusivo.
@Pesforever Si el camino acaba siendo ese, sí. Exacto.
malomalvado escribió:Una generación no lo determina el nombre de la consola sino su salto tecnológico,y esta Xbox X es muy superior a las actuales. Para mi esta consola podrá perfectamente competir con la futura PS5. En mi opinión claramente es una nueva generación.

Estoy totalmente de acuerdo. En anteriores generaciones de consolas los cambios iban dirigidos a mejoras concretas (disco duro, algún componente aislado, etc...) Esto es una modificación bastante más radical. Se ha cambiado prácticamente todo, el impacto en los juegos es bastante acusado, no sé. Yo no lo puedo ver como una misma generación por mucho que mantenga nombre o corra los mismos juegos.

En otro orden de cosas, ahora nos quedan 5 meses por delante para saber si se va a aplicar el plan renove y en qué condiciones.

Es que queda muuuuuyyyyyyyy tiempo aún para que la podamos catar.
Porca miseria.
Una pena que ese age of empire no salga en one :(
En serio , creo que muchos deberían volver a ver la conferencia y excepto 2 juegos que estiran demasiado , todo lo demás esta muy bien joder
jluisjim escribió:@disaster_p
Days gone

Eso. Tremendo eh

@WooFer Sin ser un experto en la materia no creo que esa Cpu pueda competir con una consola que saldria dentro de 2-3 años como minimo. Que si que esta customizada hasta la trancas pero con una supuesta Ps5 estariamos hablando de otra bastante mas tocha, aunque despues de ver la chapuza de Pro no me extrañaria que para el año sacasen una SuperPro. [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Y mucho reírse la gente del Kinect 2.0. Yo estoy felicísimo con mi micrófono sin cascos inalámbrico. Me da a mí que en un futuro terminará siendo un objeto de coleccionista y costará un pastizal.
jluisjim escribió:

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI

Jajajaja ya te digo
papatuelo escribió:Diría que he clavado nombre y precio...

Dije 599€ y se han dicho 499$, suma impuestos... y vualá!

Y el nombre creo que fuí el primero que lo dijo:Imagen

Hola qué tal. Te dejo mi mensaje del 19 de Diciembre de 2016 viewtopic.php?p=1742833223

Gynoug escribió:Xbox One X

y tiembla el planeta... [fumeta]

XD
ADios Aton

[carcajad]
Gynoug escribió:

Hola qué tal. Te dejo mi mensaje del 19 de Diciembre de 2016 viewtopic.php?p=1742833223

XD

Imagen
Joder. Pa una vez que acierto algo...

Jojojojo
Sled Hummer escribió:
Derian escribió:
Sled Hummer escribió:Tu has puesto que no es fácil 4k/30, y yo te he puesto el ejemplo de que una 480 va a 4k/30, cuando en PC siempre se ha optimizado con el culo en relación a las consolas.

Es que eso hoy en día es falso, los juegos funcionan más o menos igual en todas las plataformas, cada uno adaptada con sus settings y pista, ya que todas las versiones utilizan el mismo motor, no hay milagros de ningún tipo desde hace 4 años. Incluso mira el reciente Tekken 7 que va a 720p en one y una 750 Ti gama baja de hace 3 años se mueve a 1080p. Lo malo del PC es correr los juegos al máximo o buscar los 60fps, poniendo las cosas en medio-alto hasta las cafeteras mueven todo sin problemas fácil a 30.

Bueno, yo en este mismo foro he leido que era imposible mover lo que mueve la One con su Hard, por eso lo decia.

Ya se que con esa grafica y un intel de 45€ se puede jugar tal y como se juega a la One en practicamente todos sus juegos, pero eso no lo justifica.

Hablaban de un diseño Custom que evitaba utilizar las instrucciones actuales dejandolo en 10, que estaba todo increiblemente pensado para que los motores graficos fuesen como en ningun otro sitio, y claro, ahora hacemos cuentas, y te montas un PC totalmente estandar sin ninguna pieza custom, y oye, te saca el mismo rendimiento.

Sinceramente, para eso en vez de tanto custom lo metes todo tal cual y bajas el precio 100€ gracias al ahorro en I+D, que si, que no iba a ser tan espectacular por el tamaño que han conseguido y no lo iban a poder vender como lo hacen, pero yo lo veo el camino más logico.

Yo estoy de acuerdo contigo compañero! Ya lo critique en su día que la consola me decepcionó, por que tenia más fe en xbox... y ahora saber que esa cpu es otro lastre!
Gynoug escribió:

XD

Hijo de perrrrrr..... [facepalm] [tomaaa]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi hay cosas que no me han quedado nada claras....

Si no tengo un tv 4kmerece la pena Xbox One X?
Qué diferencias habrá entre la One y la One X mas hayá de la resolución... y un framerate mas constante.

Quiero decir, el juego y su carga gráfica entre ambas plataformas será evidente, porque, si van a basar en el 4K... quizá no la pille hasta bien entrado un tiempo. Espero comparativas entre plataformas (las tipicas) para ver como se ve en una y en otra usando el mismo panel full HD.
Joder. Ya podían dar los mods una ronda de baneos para todos. Aunque sea por ser el E3

Por favor. Hilo ya para los de las teles fullHD!! Se pregunta lo mismo en cada página. Se verá mejor porque renderiza a 4k y muestra en 1080p
A mi lo que me da mas miedo es que no le veo futuro a larga vista, es decir, esta usando una cpu jaguar mejorada, personalizada si, pero chicos actualmente ryzen esta aqui y tirarse a una version modificada del jaguar me parece pegarse un tiro en el pie.
airen escribió:A mi lo que me da mas miedo es que no le veo futuro a larga vista, es decir, esta usando una cpu jaguar mejorada, personalizada si, pero chicos actualmente ryzen esta aqui y tirarse a una version modificada del jaguar me parece pegarse un tiro en el pie.

Eso es para la Next Gen, en un par de años, como mucho.
airen escribió:A mi lo que me da mas miedo es que no le veo futuro a larga vista, es decir, esta usando una cpu jaguar mejorada, personalizada si, pero chicos actualmente ryzen esta aqui y tirarse a una version modificada del jaguar me parece pegarse un tiro en el pie.

No van a montar un Ryzen en una consola sin que a esta el precio se le dispare y si a 499 ya esta muerta ....
Presionador está baneado por "ATPC"
Hola chicos.
Después de ver el E3 sólo puedo decir, vaya consolón se nos avecina.
Ya podemos estar tranquilo con los 4K/60fps ,confirmados por el genuino e inigualable Phil Spencer .
A los pceros decir, los que jugamos en consola nos importa una mierda la Master Race.
A la moderación me gustaría pedirle que se fueran a tomar por culo un rato (es para lo único que sirven)
Sin acritud, saludos cordiales.
Presionador escribió:Hola chicos.
Después de ver el E3 sólo puedo decir, vaya consolón se nos avecina.
Ya podemos estar tranquilo con los 4K/60fps ,confirmados por el genuino e inigualable Phil Spencer .
A los pceros decir, los que jugamos en consola nos importa una mierda la Master Race.
A la moderación me gustaría pedirle que se fueran a tomar por culo un rato (es para lo único que sirven)
Sin acritud, saludos cordiales.

Podías echarle cojones y decirlo con tu nick habitual y no crearte uno nuevo sólo para esto
Pues os digo una cosa, si se confirma la retro con Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future.................. .
..
.......
........
.......... ........
..............

Me vuelvo a comprar una One S bien baratita XD
@Presionador Te veo algo alterado para ser un usuario acabado de crear. Cuentanos mas [sonrisa]

No tiene por que. La CPU lastrara siempre (sea la que sea), pero no por eso no va a ser un maquinon.
A mi me parece TOP por el precio que tiene. Me parece una revision de la S tope. 12 GB DDR5 es muy bruto.

Me preocupa mas los juegos, no veo nada que justifique saltar de la S a la X.
Adiós al SoT con el vídeo que se ha sacado de la manga UBISOFT de su juego de piratas.
Sr.Friser escribió:

No van a montar un Ryzen en una consola sin que a esta el precio se le dispare y si a 499 ya esta muerta ....

Eso iba a decir yo. A los que se os llena la boca con los ryzen sabeis lo que valen estas CPUs??
35839 respuestas