Sled Hummer escribió:Derian escribió:Sled Hummer escribió:Tu has puesto que no es fácil 4k/30, y yo te he puesto el ejemplo de que una 480 va a 4k/30, cuando en PC siempre se ha optimizado con el culo en relación a las consolas.
Es que eso hoy en día es falso, los juegos funcionan más o menos igual en todas las plataformas, cada uno adaptada con sus settings y pista, ya que todas las versiones utilizan el mismo motor, no hay milagros de ningún tipo desde hace 4 años. Incluso mira el reciente Tekken 7 que va a 720p en one y una 750 Ti gama baja de hace 3 años se mueve a 1080p. Lo malo del PC es correr los juegos al máximo o buscar los 60fps, poniendo las cosas en medio-alto hasta las cafeteras mueven todo sin problemas fácil a 30.
Bueno, yo en este mismo foro he leido que era imposible mover lo que mueve la One con su Hard, por eso lo decia.
Ya se que con esa grafica y un intel de 45€ se puede jugar tal y como se juega a la One en practicamente todos sus juegos, pero eso no lo justifica.
Hablaban de un diseño Custom que evitaba utilizar las instrucciones actuales dejandolo en 10, que estaba todo increiblemente pensado para que los motores graficos fuesen como en ningun otro sitio, y claro, ahora hacemos cuentas, y te montas un PC totalmente estandar sin ninguna pieza custom, y oye, te saca el mismo rendimiento.
Sinceramente, para eso en vez de tanto custom lo metes todo tal cual y bajas el precio 100€ gracias al ahorro en I+D, que si, que no iba a ser tan espectacular por el tamaño que han conseguido y no lo iban a poder vender como lo hacen, pero yo lo veo el camino más logico.