MakoXbox escribió:kova escribió:Si MS fuera inteligente no sacaria este modelo, seria mejor esperar y en 2018 sacar la nueva xbox, los usuarios de ONE podemos aguantar perfectamente con nuestra consola actual, todo seria mas natural y no te sentirias engañado, ojala MS no peque de avaricia, y si lo hace, ojala le salga mal la jugada, y a Sony igual, estas consolas estaban planeadas antes de la salida de one y ps4, seguro, solo por tiempo ha de ser asi, es una forma muy cerda de actuar, se tienen que enterar que los consoleros en su gran mayoria quieren ciclos de no meno de 5 y no tenerse que preocupar de nada mas.
Estan hipotecando el inicio de la proxima generacion, muy poca gente la iniciara de entradas sabiendo esto y por favor, el ejmplo de los moviles y la tecnoligia no es valido, las consolas es otra cosa, tu ya sabes que al comprar un movil, pc, tele o lo que sea siempre va a haber algo mejor, en consola ese pensamiento nunca a estado, sacarselo de la manga a mitad de una generacion es bochornoso para el usuario.
saludos
Ya pero piensa que estas mega compañías no pueden dejar a la competencia que se haga con esa parte del pastel tan golosa, por tanto Microsoft tendrá que sacar la replica a la Neo y encima mejorarla porque es la que esta perdiendo esta generación.
Salud2
Yo creo que ahi esta la trampa, creo que no es un pastel, sino un caramelo envenenado, hablamos de esperar 1 año y medio, lanzar la consola y respetar la naturaleza de estas, todo lo que no vendiera en este periodo, estoy seguro que lo recuperaria con creces despues, nos tendria a nosotros, que no nos sentiriamos engañados, tendria a los casuals, y tendria al publico descontento de sony, solo es un año y medio, las cosas hay que hacerlas bien, que el usuario se gaste el dinero, pero que se lo gaste sin sentirse engañado, sin reparos ni miedos.
Los usuarios hemos tragado ya bastante mierda, no es justo que nos quieran encima cambiar el modelo de mercado, no queremos PCs ni su fuerza bruta, hasta que no comprendan esto mal vamos.
Y respeto al que piense difernte a mi, no pretendo cambiarle la idea a nadie, pero es que yo personalmente me sentire muy engañado si MS toma el camino de Sony, no pensaba comentarlo, ya que es una tonteria, pero le he envivado un escrito a Spencer (realmente estoy indignado con este asunto), que seguramente ni leera ya que recibira cientos al dia y yo soy un don nadie, pero en el que le doy mi punto de vista y me extiendo un poco mas, termino diciendole, que lo mejor que podria hacer MS es dejar a Sony saltar al vacio.
saludos y nunca olvidemos que decidimos nosotros que triunfa y que no.