korchopan escribió:GC: What also frustrates me is that the only number I do care about is the only that you and Sony don’t obsess over. Which is 60fps, which I understand is easier to do on the Xbox One X than any other console.
PS: That’s correct. But… [laughs] Why do you care about 60fps?
GC: It’s the only number that affects gameplay and yet it’s the only one you two never go on about! No-one can tell the difference between 4K and 1080p and all that nonsense…
PS: You just broke your whole argument now!
GC: How?
PS: You just said these games could run on a Commodore 64, they would not run at 60 frames per second on a Commodore 64.
GC: Uridium did.
PS: [laughs] I’m not disagreeing with you. But it’s a subjective opinion that that’s the only one that matters.
All: [laughs]
GC: It’s the only one that affects gameplay.
PS: …visuals do affect gameplay.
GC: Not the resolution though. Not in any manner close to the difference a good frame rate makes.
PS: Don’t get me wrong. I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport. But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?
GC: I know, but if the frame rate is below what it needs to be – and it does vary for different games – they do notice. They might not identify the problem, but they know something’s wrong.
PS: Some people do. Some people just want to have fun playing Lego Batman.
Dice que a él le encanta el framerate (es de suponer que el alto)
pero lo que le importa es LA MAYORÍA de la gente. Yo no digo que no quiera, él personalmente, un alto bitrate, lo querrá, ni mucho menos que lo impida, es de cajón que las desarrolladoras buscarán los fps que quieran y
puedan pero a él lo que le importa es lo que quiere la mayoría, el framerate en ciertos juegos es algo importante (por eso digo en general y no siempre) pero si con esas preguntas a chinchar salta con Minecraft y Lego es que esos son los casos mayoritarios y no los juegos de coches (el Ori no requiere de más fps que cualquier otro pero a él le gusta y a mí también). No veo nada de desarrolladores ni nada pero tampoco era un ataque hacia ti, en realidad sólo digo que es su opinión personal de lo que importa o no, no son unas políticas a seguir, ni para bien ni para mal. El entrevistador insiste en remarcar la importancia del framerate en todo y veo que Phil Spencer opina que no es lo que le importa a la mayoría de la gente. Es una charla sobre prioridades personales, uno expone las suyas como jugador y otro las suyas como directivo. Ni bien ni mal.
Sigues mintiendo, o no estas enterandote
PS: Don’t get me wrong.
I love frame rate. I love Ori, it’s one of the reasons I love playing Forza Motorsport.
But you have to go back to what you said before: most people. What frame rate does Minecraft run at?
En esta cita. cuando le dice,
"tienes que ir a lo que has dicho antes, la mayoria de la gente" <-- ahí no tienes el comentario anterior. No nos danb el contexto. Tu te lo inventas y le das un sentido. El que TU QUIERES. Posiblemente esté hablando de la mayoria de la gente en cada caso en concreto. Es mi opinion y TU TENDRAS LA TUYA.
En FORZA la gente preferirá 60 frames
En Minecraft se la sudará y querrá divertirse NO COMPETIR.
Como te dije hace la Hostia ya xD Para mí el habla de que en cada caso EL DEV usara un frame rate u otro en consolas, segun lo que ellos necesiten para su juego.
Todos sabemos que los 60 frames es muy importante para:
Juegos competitivos
Juegos deportivos
Shooters.
Plataformas de habilidad.
60 frames para last of us 2 o Detroit no harian falta. Seria mejor para la jugabilidad? SI. Peeero, lo unico que haria sería impactar negativamente en la CALIDAD VISUAL y el IMPACTO HACIA EL JUGADOR en historia cinematograficas seria un FRACASO en Consolas.