korchopan escribió:eloskuro escribió:
No. Lo que trata de decir es que los juegos que necesiten ir segun los devs a 60fps (como Ori, BF, HALO, Forza o KI) iran a 60fps, y los que sus desarrolladores decidan que vayan a 30 iran a 30.
No se necesita 60 para todos los juegos. A nadie le importa que Lego vaya a 30 o 60 frames si van constantes.
Y por descontado Scorpio NO LIMITA A NINGUAN DESARROLLADORA CONSEGUIR 60 FPS.
Lo que trata de decir no lo sé, no es amigo mío para conocerlo,
lo que dice exactamente es que lo que les importa es lo que prefiere la mayoría de la gente y según él en general no es el framerate. todo lo demás son interpretaciones partidistas.
korchopan escribió:yo lo entendí desde el principio tú lo vas entendiendo poco a poco.
Señor... dame paciencia...
LA MAYORIA DE GENTE PARA CADA TIPO DE JUEGO.
Que es lo que he dicho en mi primer comentario. Tan dificil es darme la razon sin tirar de semantica? Es que yo flipo.
Me contestaste a ese primer comentario, con un "todas las demas interpretaciones son partidistas...."
Y yo te he acotado en todo momento
que segun el juego la gente estará contenta o no sin mirar numeros. Segun su experiencia.,
no a lo que opine la mayoria de la gente en general. si se la suda o no 30 fps.
Cada juego y cada experiencia con los frames que necesite.
Si me dices desde el primer momento que tu opinas igual, perfecto. Que no habla de los usuarios en conjunto, si no, segun cada tipo de juego, y cada tipo de jugador que juega a ese juego en general.. Pero no. Solo quieres trollear.
Así que paso.