djfran28 escribió:eloskuro escribió:MIra. Saca un dev un juego igual con 4,2 TF y con 6 TF y contando tambien la mejora en CPU, ram y ancho de banda....y le cae la del pulpo por inepto. No hay maletines que valgan....
Igual no, serán 4K nativos y no rescalados y eso necesita más potencia eso es seguro, luego falta ver que les queda para poder mejorar frames, o detalles gráficos.
Te comento. Con 12GB de RAM y 320GB/s de ancho de banda tienen para meter no solo resolución 4K, tmb TEXTURAS 4K sin problemas. Si la CPU es mejor, tendrá mejor framerate sin despeinarse y lo que sobre, para mejor IQ
Y eso en el caso en el que los devs se toquen los huevos y no quieran trabajar mucho. Porque si les dá por meter 4K dinamicos o 4k con checkboarding en Scorpio el IQ será infinitamente mayor.
Aún así la verdad, no entiendo porqué os rallais tato con el IQ de los juegos. En consolas siempre hemos jugado en BAJO, MEDIO o ALTO.
En mi modesta opinion no hace falta del todo jugar a ULTRA y el juego no cambia nada. Supongo que tener 4K y HDR te dá mejores sensaciones que una IQ alta(scorpio) que 1080p con IQ ULtra.
De hecho con 4K nativos no necesitas un AA tocho, porq ya no ves serruchos ni nada. y lo de ALTA VS ULTRA no es un cambio tan dramatico,
salvo para los Graphic Whores.
Aún así, ya ROTTR para PRO sale con creo que 3 versiones de configuraciones, y NIOH en PS4 sale con 2 versiones. Quizá poco a poco los Devs den esas opciones en sus juegos. No que controles todo, pero sí que tu mismo puedas elegir si fomentar framerate, IQ o Resolución. Y se acabo .