Yo no entiendo tanta discusion por parte de
@mitardo la verdad. Viene aquí a criticarnos por hablar de Scorpio y darle vueltas a como será. Según el porque nuestra prioridad en 2013 no era la potencia ni resolución(eh, pero segun el 720p es sida pero que no supere 1080p, que no vale para nada xD ). Era el sistema y los juegos de Xbox.
Pues mira, ahora tenemos, el sistema que creemos mejor, los juegos que creemos mejorpes y encima tenemos potencia. Win Win. Lo entiendes ahora?
A mi me gusta la PS4 y no tengo problema con la PRO. No em verás echar bilis contra nintendo ni nada por el estilo sin motivo ninguno. Cada cual juega a la consola que quiere y que más le gusta por sus propios motivos. Unos porque le gsutaran mas los exclusivos de SOny, otros porque tiene sus amigos en PSN o vete a saber. Las dos son buenas consolas. Tanto PS4 como Xbox One, y que algun que otro juego baje a 720p en las dos consolas no hace que sean una mierda. Cada uno valora que es mejor para sí mismo. No hace falta que vengas aquí a decirnos que es la mejor opcion o decirnos que somos idiotas por no hacer lo que tu digas.
Somos mayorcitos y muchos tenemos los huevos pelados ya generación tras generación. No hay que armar una guerra cada vez que hablamos de una consola que a tí no te gusta o te parece ridicula por tener algun juego a 720p.
Scorpio va a tener mejor resolución en la mayoría de juegos que PS4Pro y me parecerá genial que algun amigo me diga que prefiere la PRo. Allá el con sus gustos. Hace genial si prefiere esa consola o está encantado con su sistema.
Por eso muchos aqui no tenemos doble rasero ni doble discurso. Pensamos lo mismo. Solo que ahora tenemos todo con Scorpio. Potencia, sistema y los juegos que nos gustan. Un saludo.