Por mucha máquina que sea 'Project Socorpio', y hablando de España, si hacen lo mismo que con la ONE, que es una consola 'fantasma' que no existe en ningún lado, no tendrán nada que hacer... ni aunque la pusieran gratis.
Sin anuncios en TV, sin venderse en comercios importantes (como Alcampo que, según creo, jamás ha tenido a la venta la ONE), con una presencia clandestina en otras tiendas (hoy he estado en el Carrefour, como todos los viernes y siguen sin vender el Gears of War 4, pero a la entrada tienen, otra vez, a la PS4 y al nuevo Call of Duty, por supuesto, sólo para versión de PS4), con presencia ridícula o directamente ausente en la mayoría de catálogos de los comercios, etc, ¿qué cojones van a vender? Si a eso le sumamos el maltrato a la comunidad española, que está marginada, quemada y ya sin exclusivos doblados al castellano, pues... no sé, si todo esto va a ser igual con 'Project Scorpio', no le auguro un buen futuro.
Hasta Amazon pone anuncios en TV... hasta Amazon.
Pero en Microsoft España están encantados de la vida, y piensan que con tener una cuenta de Twitter, ya está todo hecho.
Que sigan así. Ni un puto anuncio, NI UNO, de Gears of War 4. NI UNO. NO EXISTE. Y en cambio, me tengo que comer todos los días un montón de anuncios de juegos (multis), donde SIEMPRE termina el anuncio con el "para vosotros, jugadores".
Buenas tardes.
P.D. Y de paso pueden hacer algo con la store española de XBOX, por ejemplo, cerrarla, porque es la tienda de los HORRORES. El Rise of the Tomb Raider pelado, a 70 euros, cuando en físico lo tienes ya por 25. Y OJO, la edición 20 aniversario, en digital, a 100 euros, y la misma, en físico para PS4, a 52. De esa edición, en físico, no existe para XBOX ONE. ¿A dónde vamos así? ¿A DÓNDE? Luego Lidia Pitzalis llorando en Twitter porque la gente compra digital en otros bazares...