hardboiled escribió:Hablando en serio ahora, y dado que no hay mucho de lo que hablar acerca de scorpio aún... tengo curiosidad de ver que hace MS con la RV. Anunciaron unos cascos inalambricos hace poco que puede ser interesante.
A mi la RV me interesa, pero aun me parece cara, aparte del tema cables (lo de PSVR me parece hiper engorroso), ademas de que el salto gráfico desde la PS4 a scorpio se tiene que notar lo suyo.
Yo creo que en MS se pueden beneficiar mucho del año de "beta testing" que les está haciendo SONY con la VR y la PRO y sus 4k y modos gráficos varios.
Una cosa muy importante para la RV es la CPU, es lo que actualmente esta limitando que varios juegos de PC salgan en PSVR.
Los gráficos por ejemplo, de PS4 a PS4Pro, tampoco se nota tanto salto, el antialiasing mejora mucho, y se agradece un montón rn RV, y mejora la nitidez, pero no se nota un salto gráfico. Eso sí, con unas gafas 1440p, esos 6TF irian de perlas !!!!
Y de lo que se va a beneficiar MS es de los ports de juegos de Oculus/VIVE/PSVR, si se lo monta bien, ayudando a los Devs, podría tener un catalogo de lanzamiento cojonudo. Y ese es el mayor problema de todas las plataformas de RV actuales, catalgo !!!!!
Respecto a Wireless molaría, pero me da que 2017 es pronto, encarecería bastante el producto.
Otra cosa que sería una gran avance sería el inside-out tracking, así te quitas tener que instalar un par de bases/cámaras, y tienes tracking de todos los perifericos sin oclusión alguna. Y eso, ademas de mejorar el producto, yo creo que lo abarataría.