XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ese bulo/rumor de que podría valer 399 o 499 no me acuerdo, no se lo cree ni el tato.
Scopata escribió:
Glutrail escribió:Una cosa está clara, MS no suelta prenda, sabemos de scorpio casi tanto como cuando fue anunciado.

Normal, ¿no?

Quiero decir, teniendo en cuenta que Xbox 360 se empezó a fabricar 69 días antes de su lanzamiento me parece lógico pensar que a falta de un año no se quiera soltar mucha info sobre Scorpio. Que, además, hay una Xbox One S que tiene que vender en la campaña navideña.

¿Apenas 3 meses antes? O son unos sobraos con las declaraciones, o tienen la mejor logística del mundo... [boing]
@hadock0 así hubo los problemas de logística que hubieron xD
Ellacopter escribió:Ese bulo/rumor de que podría valer 399 o 499 no me acuerdo, no se lo cree ni el tato.

Por?
marx666 escribió:
Ellacopter escribió:Ese bulo/rumor de que podría valer 399 o 499 no me acuerdo, no se lo cree ni el tato.

Por?

6tf por 400 euros? no se, me parece poco, o no?
Scopata escribió:@hadock0 así hubo los problemas de logística que hubieron xD

3 o 4 veces me salieron las luces rojas de la muerte cawento
Ellacopter escribió:
marx666 escribió:

Por?

6tf por 400 euros? no se, me parece poco, o no?

La Pro en 2016 tiene 4,2, no digo que tenga que valer 400 clavados, pero 6 teraflops en 2017 no deberían ser muy caros, rango 400-500 no debería pasar, contando con el aumento de ram.

Otra cosa es que lleve Zen o no, que eso si lo podría disparar el precio.

Hasta que no den Specs es que hablar de precio es un poco mehhh, pero una consola por encima de 500 sin gimmick de por medio...tiene que ser algo gordo, gordo.
Cuando surgió todo esto de la PS4.5 y la Scorpio me cabreé mucho, me parecía un timo, pero he decidido que a la mierda, si el público general no tiene ningún escrúpulo yo tampoco, me pienso comprar la Scorpio si puedo de salida si viene algún pack que me interese.

Mi suposición será que costará entre los 400 y 450. Si yo fuera microsoft de hecho me animaría a sacar dos modelos, con un modelo sin lector bluray por debajo de los 400, para los jugones que hemos pasado al full digital. Ese sería el modelo que me compraría yo, a día de hoy veo incomodísimo el formato físico, y solo tengo un 20% de mis juegos en ese formato.
Yo espero y deseo que cueste 600 pavos.... El objetivo es una consola premium joder, por menos que eso, en vez de poner "Microsoft" va a poner "Hacendado".
Si va a estar entre los 500-600 pavos espero que Ms tenga una buena estrategia de marketing a nivel mundial si no lo lleva crudo por mucha potencia o hard última generación lleve,así de claro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Yo espero y deseo que cueste 600 pavos.... El objetivo es una consola premium joder, por menos que eso, en vez de poner "Microsoft" va a poner "Hacendado".

Menos mal que quedan algunos con las ideas claras de lo que debe ser una consola premium. [fumando]
Es que me da igual que venda más que la Pro o no, yo quiero un pepino y no se me pasa por la cabeza pillar un PC...Les tengo alergia, por eso deseo que scorpio sea un bicho de cuidado....Y por 400 no lo va a ser, por 600 será una buena maquina.
Si viene con zen, ssd y luces de neón no será barata....
Se sabe si vendrá con disco duro de 1 tb o de 2 tb?
@JAEG7875 saber solo se sabe lo que dijeron al principio
Yo espero que al menos venga 2TB, si tan premium es vería una tontería meterle 500GB para que salga un poco mas económica
El mínimo será 1Tb. de 500 GB olvidaros.
se ha dicho algo de un nuevo mando elite con bluetooth?
o es solo un sueño mio?
Hasta donde yo se había una patente nueva con gatillos desmontables, del bt ni idea pero imagino que en la próxima revisión lo incluirá seguro.
Yo espero que traiga el kinect 3.0

Y luces, muchas luces que se encienden y se apagan.

Que se encienden y se apagan y se encienden y se apagannnn aaahhhhhhhrghh
Kinect para que si luego pasan de el y no sacan juegos para aprovecharlo.
Yo pasaría directamente al kinect 4.0, así... sin vaselina!
antes que kinect prefiero que metan las gafas en el pack
ajopedo escribió:Yo pasaría directamente al kinect 4.0, así... sin vaselina!

Eso sería la bomba. Y un power glove, Pack de 700€ y a vender!
JAEG7875 escribió:antes que kinect prefiero que metan las gafas en el pack

Esa será la "negro del wasa edition".
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Es que me da igual que venda más que la Pro o no, yo quiero un pepino y no se me pasa por la cabeza pillar un PC...Les tengo alergia, por eso deseo que scorpio sea un bicho de cuidado....Y por 400 no lo va a ser, por 600 será una buena maquina.

Yo estoy como tu, me da igual que venda 1, 2 o 30 milones de unidades. Es cuestión de pepinos y yo quiero mi gran pepino.

En que estaría pensando la viciosa esta!!!

Imagen
En el picadillo que se va a hacer.

Aunque no se por que a mi me viene el Kinect a la mente.
antes que cualquier trasto coge polvo o gafas mareantes prefiero dos mandos Élite 2° edición.
hardboiled escribió:Que se encienden y se apagan y se encienden y se apagannnn aaahhhhhhhrghh

Imagen
Hablando en serio ahora, y dado que no hay mucho de lo que hablar acerca de scorpio aún... tengo curiosidad de ver que hace MS con la RV. Anunciaron unos cascos inalambricos hace poco que puede ser interesante.

A mi la RV me interesa, pero aun me parece cara, aparte del tema cables (lo de PSVR me parece hiper engorroso), ademas de que el salto gráfico desde la PS4 a scorpio se tiene que notar lo suyo.

Yo creo que en MS se pueden beneficiar mucho del año de "beta testing" que les está haciendo SONY con la VR y la PRO y sus 4k y modos gráficos varios.
Feliz navidad al todos menos al uno !

Faltan 4 meses

Rumor o no, se va a mover en esos rangos de precio si o si.

Si te parece sobrepasaran los 500 frente a una PS4Pro a 350€...
Dependiendo del contenido acompañante. No creo que cometan el error de endosarnos trastos inútiles que encarecen.
Pero si se les ocurre meter un mando élite v2.0 la cosa se puede ir a los 599€ por aquello de producto "premium".

Tampoco se les puede ir la mano porque la competencia bajará a 349€ como mínimo su máquina de 4TF.

Nos esperan buenos monstruos a precio de banana. Lo que tengo claro es que si alguna vez el gigante Microsoft hace las cosas tan bien que terminase aplastando al resto, los usuarios lo ibamos a pasar muy mal. Nos conviene que resistan los japos en esta batalla consolera.
NeCLaRT escribió:

Si parece que yo quisiera que valiera 800€, solo digo que me parecía poco, yo encantado.
NeCLaRT escribió:

Es que 500€ y para unos componentes que estarán más baratos para MS el año que viene pues me parece que por ese precio ya pueden sacar un buen bicho..

yo creo que más de 500€ no va a costar ya que parece el máximo sicologico pra muchos..xdd

A mí 500€ para una consola de finales del año que viene me parece bien y un muy buen pepino que pueden sacar..

Más que eso me parece ya arriesgarse mucho en el precio aunque es verdad que más cara ya sería realmente un maquinon para una consola..
Ojalá valiese +800€ y componentes dignos a ese precio claro. Yo esperaría gustosamente la edición especial con Halo 6 (si al final esta saga no sale en Pc) para meterla en casa. La paga de benificios de enero la reservo para la consola xdd (y otra titan xp).
Faltan 4 meses y todavía no sabemos ni el precio, ni como es ni lo que va a traer

A mi esto es lo que no me gusta parece que están esperando al último día como ha hecho Sony con la pro, ya deberíamos tener más informacion, deberían ir poniéndo los dientes largos al personal con noticias y más noticias de la scorpio, Nintendo swicht esta a la vuelta de la esquina y quieras que no es otro rival y viene muy fuerte como competencia
@Loevhe como mu tarde, en la E3, nos enteraremos de todo xD
Loevhe escribió:Faltan 4 meses y todavía no sabemos ni el precio, ni como es ni lo que va a traer

A mi esto es lo que no me gusta parece que están esperando al último día como ha hecho Sony con la pro, ya deberíamos tener más informacion, deberían ir poniéndo los dientes largos al personal con noticias y más noticias de la scorpio, Nintendo swicht esta a la vuelta de la esquina y quieras que no es otro rival y viene muy fuerte como competencia

Espera un par de meses. No creo que fuese u a gran idea en plena campaña Black Friday - Navidad el ponerse a hypear con la Scorpio cuando están vendiendo Xbox One S como churros
lichis escribió:
Loevhe escribió:Faltan 4 meses y todavía no sabemos ni el precio, ni como es ni lo que va a traer

Espera un par de meses. No creo que fuese u a gran idea en plena campaña Black Friday - Navidad el ponerse a hypear con la Scorpio cuando están vendiendo Xbox One S como churros

Totalmente de acuerdo,ademas en el e3 anunciaron proyect scorpio,que quereis?eso fue un bombazo,ahora tocara esperar al e3 de 2017 para dejarnos con el hype y la baba colgando.saludos y feliz navidad a todos.
Luzbel_bcn escribió:Ojalá valiese +800€ y componentes dignos a ese precio claro. Yo esperaría gustosamente la edición especial con Halo 6 (si al final esta saga no sale en Pc) para meterla en casa. La paga de benificios de enero la reservo para la consola xdd (y otra titan xp).

Mientras no tenga que ser yo quien la pague [sonrisa]
hardboiled escribió:Hablando en serio ahora, y dado que no hay mucho de lo que hablar acerca de scorpio aún... tengo curiosidad de ver que hace MS con la RV. Anunciaron unos cascos inalambricos hace poco que puede ser interesante.

A mi la RV me interesa, pero aun me parece cara, aparte del tema cables (lo de PSVR me parece hiper engorroso), ademas de que el salto gráfico desde la PS4 a scorpio se tiene que notar lo suyo.

Yo creo que en MS se pueden beneficiar mucho del año de "beta testing" que les está haciendo SONY con la VR y la PRO y sus 4k y modos gráficos varios.

Una cosa muy importante para la RV es la CPU, es lo que actualmente esta limitando que varios juegos de PC salgan en PSVR.

Los gráficos por ejemplo, de PS4 a PS4Pro, tampoco se nota tanto salto, el antialiasing mejora mucho, y se agradece un montón rn RV, y mejora la nitidez, pero no se nota un salto gráfico. Eso sí, con unas gafas 1440p, esos 6TF irian de perlas !!!!

Y de lo que se va a beneficiar MS es de los ports de juegos de Oculus/VIVE/PSVR, si se lo monta bien, ayudando a los Devs, podría tener un catalogo de lanzamiento cojonudo. Y ese es el mayor problema de todas las plataformas de RV actuales, catalgo !!!!!

Respecto a Wireless molaría, pero me da que 2017 es pronto, encarecería bastante el producto.

Otra cosa que sería una gran avance sería el inside-out tracking, así te quitas tener que instalar un par de bases/cámaras, y tienes tracking de todos los perifericos sin oclusión alguna. Y eso, ademas de mejorar el producto, yo creo que lo abarataría.
Llevo poco unos 5 meses con la consola xbox one.
Y el tema este de la Scorpio me parece un vende un humo impresionante y la gente se está montando unas películas que cuando llegue el día se van a quedar muy chafados.
Para mi forma de ver lo único y solo digo único que hizo Microsoft es lanzar una noticia de marketing llena de humo diciendo promesas que luego se quedaran en lo justo solo y exclusivamente para dejar de perder clientela respecto a la playstation que al parecer es muy superior en ventas .. como frenas esto? Pues diciendo vamos a tener la mejor consola del mundo etc etc así la gente sigue con la xbox one y sigue comprando juegos ( osea casándose con su marca , nadie quiere luego perder esos juegos comprados pasándose a otra marca ) ..
La Scorpio ira muy a la par con la próxima playstation y al poco tiempo pasara a ser de inferior capacidad o por lo menos similar pero no será el uoo que se esta montando .
Yo soy de xbox y seguiré siéndolo por que me gusta pero esto es un vende motos que se quedara en decepción en eso estoy seguro.
Snachovlc2 escribió:Llevo poco unos 5 meses con la consola xbox one.
Y el tema este de la Scorpio me parece un vende un humo impresionante y la gente se está montando unas películas que cuando llegue el día se van a quedar muy chafados.
Para mi forma de ver lo único y solo digo único que hizo Microsoft es lanzar una noticia de marketing llena de humo diciendo promesas que luego se quedaran en lo justo solo y exclusivamente para dejar de perder clientela respecto a la playstation que al parecer es muy superior en ventas .. como frenas esto? Pues diciendo vamos a tener la mejor consola del mundo etc etc así la gente sigue con la xbox one y sigue comprando juegos ( osea casándose con su marca , nadie quiere luego perder esos juegos comprados pasándose a otra marca ) ..
La Scorpio ira muy a la par con la próxima playstation y al poco tiempo pasara a ser de inferior capacidad o por lo menos similar pero no será el uoo que se esta montando .
Yo soy de xbox y seguiré siéndolo por que me gusta pero esto es un vende motos que se quedara en decepción en eso estoy seguro.

Quiero una moto xbox, de esas que echa muuucho humo. Concretamente un 50% mas de humo que la Pro nipona.
Snachovlc2 escribió:Y el tema este de la Scorpio me parece un vende un humo impresionante

A que te refieres ? Pq lo que ha dicho Microsoft hasta ahora, me parece perfectamente viable para una consola en 2017.

Luego otra cosa es las pajas mentales que se hayan/nos hayamos podido hacer terceros ...
La ps4 pro tambien era humo, y tambien se iba a retrasar hasta el proximo año y se iba a meter mas de lo que ponia en los leaks y etc etc etc.

En fin... a esperar las filtraciones de los dev kits, ya queda poco para que empiecen.
Scorpio seguramente será lo mismo que Pro, una consola que recibirá ports solo que a 4k nativo y ligeras mejoras en sombras y texturas. Quizás algún exclusivo aproveche un poco más la consola, pero de las thirds no esperéis mucho más. La versión Pro/Scorpio van a ir de la mano, una a 1800p y otra a 2160p. Vayáis a creeros que van a tener prioridad las consolas dopadas antes que las más de 60 millones de consolas versión OG.

A mí siempre me ha gustado el tema de comparativas, pero ésto ya con Scorpio y Pro creo que va ser ridículo.
35839 respuestas