XboxoX escribió:e9169 escribió:abeliyo86 escribió:Lo que tienen que hacer ya es sacar una One S y X sin lector y con 2TB de disco duro para todos aquellos que tenemos todo digital...
Yo creo que el lector nunca está de más. Si quieres ver una película, al menos tienes donde meterla. O un CD de música, o un juego de la 360. Quitar por quitar, al estilo Apple, no me parece que sea lo correcto. Ahora bien, si descuentan 200€ de los 500€ entonces sí que es para pensárselo, siempre y cuando tengas la opción de un accesorio USB 3.0 por ejemplo. El que lo necesite, que lo pague. Eso me parece mejor.
XboxoX escribió:500 para una consola es demasiado
¿Y 1.200 para una torre de PC, sin monitor, no? Porque con 500€ no te montas algo similar a la X ni de coña, ¿eh? Pero vamos, ni de coña, insisto. Los números están ahí.
Por ejemplo, GTX1060 de 6GB GDDR5 (la xbox one X tiene el doble): 338€ en Amazon, una EVGA. Y tengo mis serias dudas de que puedas jugar a lo mismo con el mismo nivel de detalle y resolución con una 1060. Pero bueno, suponiendo que sí, ahí tienes ya más de lo que a mí me ha costado la X entera. ¿Te sigue pareciendo cara por 500 euros? Teniendo en cuenta que lleva otros componentes (lector BR por ejemplo), que requiere de un diseño (aunque algunos piensen que los fabricantes montan una pieza encima de otra y se acabó), de unas pruebas, de análisis, etc., a mí 500€ por jugar a 4K hoy en día y de esa manera (fácil, rápido, indoloro) me parece una ganga. Y ya sé que el PC vale para más cosas, bla bla bla, pero si te montas un PC para jugar, con las características suficientes para obtener el mismo resultado, es imposible hacerlo por 500€. Si alguien me hace ver que estoy equivocado, me como mis palabras, lo reconozco y cambio mi opinión al respecto.
las posibilidades de un PC no te las da una consola NI DE COÑA VAMOS, PERO NI DE COÑA. y mejor no hablar de posibilidad de expansión y precio de los juegos y online gratis.
mi limite en consolas es de 300 €.
Posibilidades de expansión = más pasta. Perfecto, pero si la consola tiene todo lo que necesitas, ¿qué lo dices por el disco duro? ¿por un par más de USB? No digo que venga mal, ojo, pero una consola es lo que es, y si fuese modular sería un PC. Respecto a lo del PC, el argumento de "vale para mil cosas" no me vale, porque hablamos de un PC para jugar, en igualdad de condiciones (con una caja micro-atx seguramente), bien refrigerado, compacto, que pueda poner al lado de la tele. Que luego se puede usar para hacer no se cuántas chorradas más, sí, por supuesto, pero es que las consolas no aportan ese argumento por lo tanto no son comparables a ese nivel. Por eso decía, que un PC para jugar, y sólo para jugar, es capaz de jugar y muchas más cosas, por supuesto, pero no lo montas por 500 euros. Es que es imposible. Del online gratis no hay discusión posible, eso es así y es un claro punto a favor, aunque obviamente el Gold, PSN Plus o lo que sea tiene otras ventajas adicionales. Precio de los juegos: no estoy de acuerdo. Yo compro en ofertas, en bazares extranjeros (permitido por Microsoft hasta la fecha), me dan juegos con el gold cada mes, y me gasto muy muy parecido que en el PC con steam, códigos, etc. PC, por cierto, con RX480 para JUGAR, que no hablo por hablar ni soy un anti-tal o pro-cual.
La consola, además de consola, también se puede utilizar como centro multimedia, con su reproductor, mando a distancia, salida óptica para el que lo necesite, etc. Vamos, que en lugar de verlo como un PC capado, podríamos verlo como una consola extendida. Eso ya... depende de cada uno, de si vemos el vaso medio vacío o medio lleno. Y el límite de 300 euros pues muy bien, cada uno debe ponerse sus límites, está claro, pero de ahí a categorizar que 500 es mucho... es mucho.. depende de para quién y en qué circunstancia, contexto y momento. Ya veremos lo que cuestan las próximas o lo que valen dentro de 10 años. 300 está bien aquí y ahora para ti, perfecto, pero es un hardware que tiene sus años y por lo tanto sus limitaciones. Mientras sepamos lo que estamos comprando, me parece perfecto. A disfrutarlo!