GamesIndustry ha revelado que Xbox One X consiguió traspasar hasta 80.000 unidades durante su primera semana a la venta en el Reino Unido. Se trata de la misma cifra cosechada por Nintendo Switch. PlayStation 4 Pro tardó un mes en llegar a ese número de unidades después de vender 50.000 consolas en su primera semana.
Según el mismo medio el 55 % de las ventas corresponden a la edición Project Scorpio. Durante la semana pasada los juegos más vendidos para Xbox One fueron Call of Duty: WWII, Assassin's Creed Origins FIFA 18, Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.
Parece que está teniendo una buena recepción en prácticamente todo el mundo. A ver si sigue con ese tirón, la campaña navideña será clave para ver el futuro de esta consola.
Yo por ahora me haré con una XOne, esta la dejaré para dentro de un par de años... con PS4, Switch y 3DS voy servido en novedades, y la XOne para jugar a lo que me he perdido.
Yo estoy esperando la reposición de stock para ver lo que ofrece esta bestia. Ya tengo la TV 4k esperando su llegada. He tenido siempre Sony pero es que la potencia de esta me ha robado el corazón.