me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...
la de ahora a ver que tal....
pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )
Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...
ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...
es una primera impresion, llevo poco con ella.
Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd
ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.