Por mucho que cambies de IP y ahora te funcione, no quiere decir que no te vuelva a pasar, bueno a lo mejor con esa .20 has tenido suerte.
Tienes que mirar el rango que da el servidor DHCP de tu router. Por ejemplo 192.168.0.30 - 192.168.0.250. Pues todas las IPs comprendidas en ese rango no puedes/debes usarlas para dar IPs estaticas, tiene que estar fuera de ese rango. Si el rango es muy grande, disminuyelo, yo por ejemplo suelo dejar un rango de 10 IP's, nunca voy a tener tanto dispositivos que requieran DHCP, solo los moviles, todo lo demas lo tengo con IP fija.
Otro asunto, veo que te dicen que pongas el DMZ con la IP de la consola. Ni se os ocurra hacer esto. El DMZ es la zona demilitarizada quiere decir que cualquier acceso externo por cualquier puerto lo dejara pasar. No te cuento el problema de seguridad que es esto si hay alguna vulnerabilidad en el dispositivo al que le asignes el DMZ. Esto se usa si se instala un firewall en la red y todos los dispositivos se conectan al firewall que es quien gestiona los accesos, el router no haria nada en ese caso, pero no se usa para esto. No te quiero decir si por casualidad lo activas con una IP que tengas en un PC...la que puedes liar es buena.
Para configurarlo bien hay que abrir los puertos que indica MS en nuestro NAT del router, llevo haciendolo asi desde la 360 y ningun problema.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... -xbox-live