aena escribió:Matrrick escribió:Si quieres un producto offline, 360 es tu consola
zebenzui escribió:Buenas a todos, el motivo de este hilo no es otro que el compartir impresiones sobre la problemática que tenemos aquellas personas que no disponemos de conexiones a internet ni medianamente decentes.
Antes que nada quiero dejar claro que estoy 100 por 100 satisfecho con mi compra, no asi, con la experiencia de juego. Me explico, desde el pasado día 22 tengo la consola comprada, edición Day One, con el fifa, el forza y el dead rising. Pues bien una vez todo conectado me encuentro lo siguiente:
[b]1. Enciendo la consola y me pide la actualización de 500 megas. Toca esperar pues con esa conexión lleva una hora y media.
menos, yo con 3 mg me tardo unos 30 minutos
2. Canjeo mi codigo de fifa 14 para dejar la consola descargando el juego pues se que por mi conexión esto va para largo. Igualmente dejo en cola de descargar el killer instict, kinect sport y el fitness.
Hasta aqui todo normal y sin queja pues se que 1 mega es 1 mega.
Ahora bien la sorpresa me la llevo cuando voy a jugar a mis juegos en formato físico y hablo del forza porque el dead rising aun ni lo he puesto.
3. Inserto el forza 5 y ya sabia que debia esperar que se instale en el disco duro pero... ¿me pide una actualización de 6 gb?
Pues bien, mi pregunta es ¿ sera esto una constante en los futuros titulos fisicos o es mas bien fruto de lo "inacabado" de la primera hornada?
Por cierto, una vez iniciadas las decargas ¿se puede reordenar la cola de descargas?
VictorM escribió:
Y aena con la PS4 tres cuartos de lo mismo, que esos juegos tambien van a tener update, y los digitales ocuparan 50 gigas.... asi que por esa regla de tres. Tambien la PS3 seria una opcion validad Lo digo porque no se si fue en plan pullita eso.
zebenzui escribió:aena escribió:Matrrick escribió:Si quieres un producto offline, 360 es tu consola
Si bien es cierto, que dicha frase celebre fue mensionada en su día, mucho me temo que con las conexiones que tenemos muchos en España, de convertirse en una constante las actualizaciones iniciales de 6 gigas, no habra mucha diferencia entre esto y la conexión permamente de la que se hablo en su día.
woss marley escribió:Yo estoy en esa condición infrahumana de tener 1 maldito mega de mierda que saca a cualquiera de sus casillas. ¿No podemos hacer nada para que estos caraduras de movistar inviertan de una vez parte de el dinero que nos han estado sangrando durante tantos años? Algún sitio habrá para poner quejas o algo.
Saludos
Eberp escribió:Vamos a aclarar un poco todo esteTanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus jueg que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.
Ahora bien, a partir de ahora todos sus proximos juegos tanto en Xbox One como en PS4, las desarrolladoras grabaran las imágenes, versiones recientes en los blueray para que cuando lleguen a las tiendas, sea solo meter el blueray y jugar (Cosa que no quita que pueda tener alguna pequeña actualizacion de pequeño tamaño)
Tened en cuenta que juegos como Forza (Xbox One) o Killzone (PS4) fueron desarrollados con developed kit muy antiguos y fueron grabados en bluerays hace mucho tiempo, al llegar los nuevos kits de desarrollo a las compañias pues han tenido que actualizar los juegos a un nivel muy superior
supremegaara escribió:Eberp escribió:Vamos a aclarar un poco todo esteTanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus jueg que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.
Ahora bien, a partir de ahora todos sus proximos juegos tanto en Xbox One como en PS4, las desarrolladoras grabaran las imágenes, versiones recientes en los blueray para que cuando lleguen a las tiendas, sea solo meter el blueray y jugar (Cosa que no quita que pueda tener alguna pequeña actualizacion de pequeño tamaño)
Tened en cuenta que juegos como Forza (Xbox One) o Killzone (PS4) fueron desarrollados con developed kit muy antiguos y fueron grabados en bluerays hace mucho tiempo, al llegar los nuevos kits de desarrollo a las compañias pues han tenido que actualizar los juegos a un nivel muy superior
Para puntualizar el tema, todos los juegos de PS4 funcionan sin actualización alguna incluso con el firmware 1.0. Mismamente el AC4 y el CoD tienen actualizaciones para subir su resolución nativa pero sin actualizar funcionan como juegos completos. Obviamente en cuanto conectes la consola a internet te dirá que hay actualización oficial pero sin dicha actualización funciona. Es un matiz que a lo mejor parece ligero pero creo que es considerable
supremegaara escribió:Eberp escribió:Vamos a aclarar un poco todo esteTanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus jueg que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.
Para puntualizar el tema, todos los juegos de PS4 funcionan sin actualización alguna incluso con el firmware 1.0. Mismamente el AC4 y el CoD tienen actualizaciones para subir su resolución nativa pero sin actualizar funcionan como juegos completos. Obviamente en cuanto conectes la consola a internet te dirá que hay actualización oficial pero sin dicha actualización funciona. Es un matiz que a lo mejor parece ligero pero creo que es considerable
eddy7 escribió:que ping teneis los de hasta 10 megas con vomistar?supongo que influye.por mi parte llevo desde 2007 sufriendo.ahora de subida suelo rondar ls 700kb y de ping 100 ms vaya basura.aunque en parte vivo en una isla de las pequeñas y lo entiendo.pero los que estais en peninsula vaya tela...
zebenzui escribió:Retomando un poco el tema de la importancia de la velocidad de conexión, me gustaría saber una vez que tengo la consola desde el primer día, hasta que punto influye la velocidad de conexión a la hora de manejarse por la interface de la consola.
El tema es que yo con 1 mega de conexión cuando entro en alguna de las opciones de los menu, por ejemplo en Juegos y Aplicaciones se pega una ratillo cargando hasta que entra, igual que cuando accedo a configuración, etc.
¿tiene esto relación con la velocidad de internet?
Por ejemplo, el que tenga el Forza 5, ¿cuanto tarda en llegar a la pantalla de menú del juego desde que le das al boton de inicio en el menu de la consola ?
iPolZz94 escribió:yo vivo a las afueras de un pueblo pequeño y tengo contratado 1 mb, que al menos me llega íntegro con iberbanda (no se que coño de sistema usan, por parabólica creo) y tengo un pin que ronda los 100 ms...sufrire mucho en la next-gen?
Actualmente tengo la ps3 y jugando a juegos como cod, bf, gta online me va perfectamente, siempre y cuando no se este usando el internet para nada mas que para la play.
bbbbio escribió:Que ping tirando por lo alto es el límite aceptable para que te valla bien el online?
jondaime_sama escribió:Yo me muevo en 2.x Mb de bajada y en 0.5xx Mb de subida. Para instalar y tal pues es bastante lento, obviamente, pero por suerte tengo un ping más que aceptable y en las partidas on-line no tengo problemas.
Lo que hago para solventar el problema de la lentitud a la hora de instalar updates es dejarla siempre en modo de inicio rápido y sin límite de tiempo, de ésta forma las actualizaciones se van instalando tal como salen y, por lo general, siempre me las he encontrado instaladas cuando he ido a jugar.
Ahora bien, ya me han confirmado que en Febrero llegará (POR FIN!!!) la fibra óptica a mi urbanización con ONO, de modo que voy a mandar bien lejos el cobre xDD.