Buenos días compañeros,
Voy a relatarles un poco mi odisea con Microsoft. En Reyes del año pasado me dejan la Xbox One S 500GB edición blanca, todo perfecto. De un tiempo a esta parte, mientras juego noto que se me va la imagen y se me queda en negro la pantalla, lo achaco a la televisión y pruebo con otra.
Compruebo que la pantalla no enciende, y empiezo a preocuparme, reseteo la consola y comprueba que solo se ve a 576p, ni a 720p ni 1080p funciona. Ya un poco emparanoyado, me llevo la consola a casa de unos amigos y compruebo que sigue fallando.
La consola fue comprada en Mediamarkt, peeero no dispongo del ticket, ya que la persona que me la regaló lo extravió, así que decido abrir un caso desde la web de Microsoft. Introduzco el número de serie, me detecta garantía hasta diciembre de 2019, genial, imprimo las etiquetas de envío y aquí viene el chasco, UPS, en Canarias no hay oficinas de UPS...
Me pongo en contacto con atención al cliente, y me comentan que hay dos posibilidades, que la envie por Correo asumiendo yo los gastos o que se la envíe a alguien que conozca en península para tramitarlo todo con UPS...
Respiro hondo y opto por lo primero, me dejo 32€ en un envío certificado a Alemania que hago el 30 de Septiembre, hoy me da por mirar el tracking y me encuentro con esta broma de mal gusto.
2018-11-17 18:38
The shipment has arrived in the destination country
2018-11-14 13:26
Speyer, Germany, The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... diomaWeb=e )
2018-11-13 23:02
Speyer, Germany, The shipment has been processed in the parcel center
2018-11-12 11:22
The recipient refused to accept the shipmentMe rechazan el paquete, y está de vuelta a mi casa...
32€ perdidos...y una sensación de impotencia tremenda.
¿Alguien de Canarias que haya pasado por mi situación, podría comentarme que pasos ha seguido?
Un saludo y perdonen el tostón, pero me hacía falta desahogarme.