666777 escribió:largeroliker escribió:666777 escribió:Lee, anda.
La consola necesita una actualizacion, al igual que los juegos. Se queda parado el disco de instalacion pues primero se baja la actualizacion, y luego comienza el disco.
Sin señal de internet ¿Como te bajarias las actualizaciones?
Eso unido a la inexperiencia de mucha gente, que no todo el mundo sabe manejar esto de internet ni los foros.
Te acabas de ganar el pin al comentario más retorcido del día
1. Los vídeos que hay por la red en su mayoría NO SON DE ESPAÑOLES, por lo que no tienen MoviStar. Habría que ser masoca xD
2. Te parecerá increíble, pero hay gente que tiene Internet en España con una compañía que no es movistar. Podría ser tu vecino, cuidado...
Relacionar un problema del lector de una consola con la falta de actualización a causa del no servicio de una ISP localizada en un país concreto (ya no que se hayan caído los servidores de Xbox One, que lo hicieron
) es para que aparte del pin te demos una chapa conmemorativa
Bonus Track: Además, en todos los vídeos la consola está en el dash. Que yo sepa por 360, si no has actualizado no puedes acceder ni al dash, ergo todos ya habían actualizado
Primero, yo no he dicho nada de el fallo concreto del lector, ni lo queria relacionar con nada de ello.
Segundo, como digo no toda la gente entiende de internet ni de conexiones ni de consolas, asi que era una mera informacion de un corte de internet que afecta a consolas, pcs y moviles, en general.
Ya esta. Ni digo fallos de consola ni nada. Ni retorcimientos de barriga como el tuyo. Si quieres ganarte algo, lee antes bien la cosas.
Y bonus track, machote: A mi los fallos de las consolas me dan igual, pues como todo en la vida, nada esta libre de fallos, y al que le haya tocado, en este momento Xone y la otra la semana que viene, que se lama sus heridas, sin venerlas. Algunos estais demasiado nerviosos y parece que os pague una de esas dos compañias por defender sus productos.
Ale, a disfrutar de tu consolita. Y las lecciones te las metes antes en otro sitio.