Xbox Online (XOL) información filtrada

Inicialmente en Xengamers, pero parece que "misteriosamente" ha desaparecido de la web (aviso de MS?). También ha aparecido información muy similar en el periódico New York Times, ahí van los extractos más jugosos antes de que lo borrasen

[quote]“Over time, all games will have some form of online functionality,” said J. Allard, Microsoft’s general manager of the Xbox platform. “We haven’t created an Xbox Live division, online will be part of everything we do. It’s like a chip.”

“Players will be able to send friends an invite to come and play,” said Jon Thomason, director of software development for the Xbox. “With a football game, you could get an invite from your friends from the sidelines or while you’re in the huddle, so it becomes part of the gameplay experience, rather than intruding on it.”

“We’re creating the underground layer of a virtual theme park and we’re allowing the developers and publishers access to the park without ever showing the gamers all that is going on underground to make the experience user-friendly,” said Allard.

El precio en los EEUU será de 49$ por un año :O con el communicator gratis. El año que viene 9.95$ al mes sin los cascos.

Como esos precios y datos sean ciertos... destrozan, acuchillan y aniquilan la competencia online a menos que las demás compañías se dejen "porculizar".
Lo bueno se acerca !!!!

P.D: Alejo q madrugador [borracho]
Originalmente enviado por McRotor

P.D: Alejo q madrugador [borracho]

Hay que estudiar... ^_^

Entonces... ¿qué coño hago aquí? XD
microsoft esta apostando muy fuerte si los precios son similares en europa podremos jugar online por unos mil duros ucho mas barato de lo que se esperaba (se habia hablado de unas 2000pts) al mes y si esto sumamos los dedazo de servidores
esto va ha ser la caña

adios aaaaa toosssssssssss [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
por unos mil duros ucho mas barato de lo que se esperaba (se habia hablado de unas 2000pts) al mes y si esto sumamos los dedazo de servidores

MIL DUROS???!!!! 5000 PELAS ALMES POR JUGAR???? QUE PASADA!!!! [flipa]
Como esos precios y datos sean ciertos... destrozan, acuchillan y aniquilan la competencia online a menos que las demás compañías se dejen "porculizar".

Con la pasta y infraestructura que tienen, no me extrañaria....

MIL DUROS???!!!! 5000 PELAS ALMES POR JUGAR???? QUE PASADA!!!!

:O Segun el documento, 49$ (unas 9.065 pts) al año que nos da unas 755 pelas al mes, y con el comunicador incluido!!

Mas barato que eso imposible!! Vamos no creo que uno no se lo pueda permitir gastarse 4.5€ al mes para jugar online...
Yo creo q 49$ por un año esta muy bien, creo q mas barato imposible, y si ademas te regalan el comunicador, pues aun mejor q mejor [jaja] [jaja]

Un saludo
osea 4.5€ al mes, nada de 5mil,noo???
Aun asi deberia ser gratis como la mayoria de juegos online :(
Si no mirad el exito de PSO2 todo por ser de pago :(

Salu2.
HOMBRE POR 49 euros al años si
pero c omo decian 5000 al mes......es lo que me cuesta la comunidad del piso
A ver, dicen de $49 el primer año, y te regalan el comunicador, que ya de por si podria costar eso perfectamente.

Y luego dicen $9.95 al mes, que son como 12€, unas 2.000 pesetas al mes a partir del siguiente año.

12€ es lo que te cuestan 2 revistas, 4 paquetes de tabaco o un par de cervezas, asi que no creo que sea demasiado por acceder a lo que prometen.

Cuanto se pagaba antaño por conectarse con un modem de 28,8Kb (o menos) a un contenido ridiculo en comparacion a lo que se está especulando ahora?

Yo lo que tengo ganas es de comprobar como es eso de avisar a los amigos para que jueguen, porque a los yankies les va mucho eso del ICQ y estar siempre online, pero la gente "normal" no estamos todo el dia pendientes de un hilo (o si XD )

Saludos!!!
A 10 mir al año se pilla tor mundo el servicio online seguro !!!
como sea cierto ke jarta juga padre [Ooooo] [uzi] [uzi]
Buenooo eso está tirado de precio, lo que no me gusta es la idea de tener que pagar los 49$ de golpe ?¿ Bueno nose, hoy es la conferencia de M$ y saldremos de dudas... espero que digan algo sobre Europa :-|
pagar 49$ de golpe

Ahorras tres pagas y ya ta!! XD
Hay 2 modalidades o ke?
Se puede pagar 49 $ al año y te dan el communicator ese o 10 $ al mes sin el communicator?
podrias explicar que es exactamente lo del comunicator??

que es un soft, un navegador ??
Broadband only. (Cable or DSL)
Customer is responsible for broadband connection separately.
To be called Microsoft Live.
Pay for play -- monthly fee TBD, though ~$10 seems likely.
Alpha testing (stress testing the system) begins in July w/ 10,000 "hardcore" gamers.
Testing expands with the release of NFL Fever 2003. Buyers will be offered the chance to test the MS Live system. Test adds 20,000 more users to the network.
Full retail rollout on late Oct/Nov.
Retail packing will be with the Microsoft Communicator, a headset w/ mic that hooks into controller. $49.99 will include a 12 month subscription to MS Live.
Only one fee per month, not by game.
Need 1 game per machine.
Will have specialized downloads available. (i.e. Football roster updates, etc.)
No "entire game" downloads.
Expect 5-8 1st and 3rd party games at rollout.
50,000 users through holiday 2002.
250,000 through holiday 2003.

Todo esto debería confirmarse en la conferencia de MS a las 12 de la noche hora española. Será retransmitida desde xbox.com

El communicator es un conjunto de cascos-micro para hablar durante el juego con Xbox sin teclado, uno de los motivos por el q solo se juega con banda ancha.
Imagen
el communicator juraria ke eran los cascos con el microfono para que cuando jueges por internet puedas hablar.
Tengo entendido que al parecer hasta podras modular tu propia voz en TIEMPO REAL!! :P
alejo te me has adelantado por segundos
Puff q gozada!!! y esto para cuando??
realmente si que esta tirado de precio, haber si lo sacan pronto al mercado, aunque creo que anunciaron que no saldria hasta octubre, no??
LA PREGUNTA es ,,, habra servidores para los juegos en español??

o dicho de otra manera ,,,si nos conectamos con el halo por ejemplo , habra un sitio donde todo los que se conecten hablen español??

lo digo por que lo que no me gusta de everquest, es que te metes y pa encontra a uno que hable español , te encuentras 1000 en ingles o otros idiomes,,, por eso me gusta la prision, no por el juego en si ,,, si no por que alli se habla español.....

si es asi pago lo que sea vamos!!!!
el comunicador es una pasada y si lo regalan mas todavia pelas que me ahorro

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

estoy esperando el juego online como loco , lo necesito ya....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

adios aaaa tossssssssss
yo supongo que habra salas o dejaran crear salas.
Si dejan crear salas hacemos una que se llame EOl, eh? X-D
Vaya te adelantaste con las noticias de evilavatar [toctoc], bueno aqui un poco mas de informacion antes de la conferencia:

"I just received official word on the details on if the Press Conference is going to be broadcasted live. (Please do not ask for source because I will obviously not give it)

The answer is no.

Please continue to read.....

xbox.com will release the transcripts or something similar on their site about an hour after the press conference. The following day (Tuesday) They will have streaming audio and video of the entire conference.

The conference is MS exclusive so no one will be carrying it live. Even MS employees will not be able to see it live, however once the conference is over it is opened to show and report on so there is a good chance that Tech TV will have some video hightlights tonight.

And just remember a couple of things

1. MS intentionally leaked the price cust in hopes that Sony would react and they did.

2. It is very likely that the press reports that are surfacing now about details of XOL are being leaked intentionally also so be prepared to be floored after the conference."

Imagen es un foto del link del post anterior, parece entretenidisima la chica...que te paguen por eso... me apunto ya!!
Para quien no lo sepa, esa chica está testeando el juego online de Xbox desde un kit de desarrollo. Supongo q preparandolo todo para la demostración de mañana.

Envidia podrida...cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Originalmente enviado por Urashima
Más info:

http://www.nytimes.com/2002/05/20/technology/20GAME.html?ex=1022558400&en=81f2787d66ff50e6&ei=5040&

No está mal la inversión... 1 billón de $ :O

Eh un billon de dolares es una salvajada , se refieren a 1.000.000 de $ ... alli lo llaman billon ,..
No.

Para los anglosajones un billón son 10.000 millones de dólares.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso
28 respuestas