Xbox + Orange ADSL

Buenas, no sé donde poner esta consulta, creo que este subforo es lo más apropiado.

La cuestión es si alguien tiene el ADSL 20 megas de Orange y si se puede jugar de manera correcta en el Live.

Gracias.
Yo pero con 6MB y te digo que se juega perfectamente salvo alguna excepción tipo:
Muchos aparatos utilizando el internet, jugar mientras alguien ve una peli online etc..
Pero en general cuando todo esta normal va como la seda. XD
¿Tampoco tienes problemas de NAT moderada? ¿Se pueden abrir puertos?

Gracias.
codr escribió:¿Tampoco tienes problemas de NAT moderada? ¿Se pueden abrir puertos?

Gracias.

Tampoco, tengo NAT abierta y con los puertos abiertos, pero el router no es el Livebox que dan con los 20MB, yo tengo un Huawei que fue el que me dieron, concretamente este: Huawei HG532c
Imagen
codr escribió:¿Tampoco tienes problemas de NAT moderada? ¿Se pueden abrir puertos?

Gracias.

YO tengo orange 20 mb y te puedo decir que se juega de pm. Cuando mucha gente se queja de que un juego va mal teniendo las famosas conexiones de Jazztel y demás a mi me va "bien".

Seguro que no puedes abrir los puertos? A mi me deja sin problemas. Y pon direcciones automáticas en la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo orange de maxima velocidad y solo me llegan 3mb :(
eR_pOty escribió:yo tengo orange de maxima velocidad y solo me llegan 3mb :(

Joer pues que poquito tio. A mi me llegan 12 de 20. lol.
litos001 escribió:

Gracias.

YO tengo orange 20 mb y te puedo decir que se juega de pm. Cuando mucha gente se queja de que un juego va mal teniendo las famosas conexiones de Jazztel y demás a mi me va "bien".

Seguro que no puedes abrir los puertos? A mi me deja sin problemas. Y pon direcciones automáticas en la consola.

Creo que lo que quiere es saber opiniones para pasarse a Orange no que ya este en Orange.
Es lo que yo he interpretado pero puedo equivocarme [+risas]
PD: Ami me llegan 6 de 6 XD
diego_99 escribió:
litos001 escribió:

Gracias.

Creo que lo que quiere es saber opiniones para pasarse a Orange no que ya este en Orange.
Es lo que yo he interpretado pero puedo equivocarme [+risas]
PD: Ami me llegan 6 de 6 XD

jajajaja a vale, tienes razón, es que como preguntaba por lo de la NAT, pensaba que es que alomejor no le funcionaba bien.

Pues para el compi, como te he dicho, a mi me va de fábula y en tema de nat se hace muy fácil. xD
Exacto estoy valorando diferentes proveedores (Orange ADSL 20 megas, Jazztel 20 megas, Ono fibra 20 megas...)

De Jazztel ya tengo promoción por venir recomendado y me hacen descuento, etc.. y creo que llegan bastante al tope de la línea que te prometen.

De Orange ADSL me acaban de decir que es según lo que acepte mi línea de teléfono y claro pagar 20 megas para que me lleguen 3 como el forero que ha escrito antes como que no.

Y de ONO tengo que llamar para ver si esta en mi zona puesto.
en mi opinion pillaria ono

yo lo tengo y va de vicio.antes tuve orange [lapota] ,para mi de lo que he probado lo peor,lo mismo han mejorado ahora,si puedes pregunta a algun vecino si lo tuviera
Ahora mismo en casa de mis padres tengo ONO 50 megas y es una delicia, claro también es un dineral y ahora me independizo y busco algo más normalito.

Busco 20 Megas pero acabaria aceptando unos 12 megas pero si son reales, ya menos de 12 ni me lo planteo. El problema es que creo que la finca a la que me voy no la caja en el terrado de ONO y por lo tanto me tocará con Jazztel u Orange que son las que tienen un precio más ajustado.

Supongo que todas ellas se pueden abrir puertos por el tema de la NAT.
codr escribió:Ahora mismo en casa de mis padres tengo ONO 50 megas y es una delicia, claro también es un dineral y ahora me independizo y busco algo más normalito.

Busco 20 Megas pero acabaria aceptando unos 12 megas pero si son reales, ya menos de 12 ni me lo planteo. El problema es que creo que la finca a la que me voy no la caja en el terrado de ONO y por lo tanto me tocará con Jazztel u Orange que son las que tienen un precio más ajustado.

Supongo que todas ellas se pueden abrir puertos por el tema de la NAT.

Buenas, yo mas o menos estoy en tu situación, el problema que tengo es que no me llega Ono aunque tengo una bonita alcantarilla enfrente del portal y Orange hace 15 días que me mando el Módem y todavía no se nada de ellos y me han devuelto el importe de alta... pero anécdotas aparte para saber lo mas exactamente posible la velocidad que te va a llegar(por que los comerciales te van a decir el de 20 mb)
entra en ADSl zone y vete al foro oficial de Orange, le preguntas al técnico y te dirá exactamente la distancia de la central y la velocidad que te debería llegar y créeme que no barre para su casa, es realista y fiable.
(mensaje borrado)
yo puedo jugar perfectamente
En orange si que te pueden decir cuanto te puede llegar. A mi me lo dijerón cuando lo contraté hace años, que me llegarían 12 mb y eso es lo que tengo, ni más ni menos.

Ya te digo que jugar yo juego perfectamente, y problemas de nat ninguno. Los puertos se abren sin problemas.
yo tengo adsl máxima velocidad + tv me llegan 15 y pico y de subida un mega.
juego sin problemas de ningún tipo.

de router livebox 2(ver 1)
Si hay gente que juega con 1mb de timofonica, qué te hace pensar que no se podrá con 20 de orange?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bundis escribió:Si hay gente que juega con 1mb de timofonica, qué te hace pensar que no se podrá con 20 de orange?

ahora se llama vomistar XD
Tengo orange 6mb e sin problemas.
Tengo Orange y solo me llegan 3 megas, a partir de la semana que viene tendre los 50 megas de Ono :p
el problema de orange es que tienes que tener le router donde el telefono, gente que tiene mas telefonos o mas rosetas, es una mierda y yo solo por eso no vuelvo a orange, pero en calidad va muy bien
Muchas gracias a todos!! Voy a ir a ADSLZone a ver si consigo información en el subforo correspondiente.
;)
22 respuestas