Xbox Original No Funcina

hola, pues eso tengo una xbox original y no va.

no se que le pasa la enciendo y me da dos reset verdes y luego verde y rojo.

el lector no parece ser pero no se si sera el hdd.

por favor ayudarme.

que eso del exploit el dash y lo de piratear la x sin chip.

gracias
Eso suele ser problema de las bios del chip pirata, o mala soldadura del chip, mal

Si la tienes original y te pasa eso... Llama al sevicio técnico de m$.
ya pero esque la tengo abierta no puedo llevarla al servicio tecnico

se arreglaria metiendole un chip y formateando el disco
Pero a ver, te daba error SIN tener ningun chip puesto? Si es asi tendrias que haberte esperado hombre y haber aprovechado la garantia de tu X [fumeta]

Si ya te venia la X con chip entonces trata de quitarlo un momento a ver si realmente es que el chip esta mal conectado: si es asi casi seguro que el chip estaba flojete, o esta mal programado (en cuyo caso tendras que volverle a grabar la BIOS si es que el chip es programable como creo que era el xecuter2Pro) o en el peor de los casos el chip se ha jodio y tendras que hacerte con los "servicios" de otro.

Espero que te hayamos ayudado!

Byez [bye]
el problema esque iba bien. un dia me disponia a ponerle el chip. la abri la encendi y no fue
y hasta ahora
NEIKLOT escribió:el problema esque iba bien. un dia me disponia a ponerle el chip. la abri la encendi y no fue
y hasta ahora

Macho, explicate un poco que nosotros no somos el servicio tecnico de M$, parece que estas intentando esquivar las preguntas...

Le pusiste o no le pusiste el chip?

Y una vez que lo pusiste te dio ese fallo,a que si pillin??
a ver.

la consola original iba, de repente dejo de leerme los juegos, luego si que los leia. creia que era el lector.

la abri para meterle el chip y cambiarle el lector pero lo pense mejor y no hice nada, la deje tal cual original.

la cerre y ahora no se enciende ni la pantalla. me hace dos resets verdes y se queda verde y rojo parpadeando.

nunca he llegado a ponerle chip ni cambiarle nada
Si no tienes un chip instalado, seguramente sea cosa del disco duro. Si le diste un golpe y se ha averiado, tendrás que instalar un modchip y poner un disco duro nuevo. De esa forma volverá a funcionar.

Suerte!
lo siento por no explicarme mejor pero esto de los foros no es lo mio.

ya de paso podrias decirme de que va eso del exploit y el dsahboard.

con eso hay riesgo de joder la xbox esque no es mia
8 respuestas