Hola de nuevo! Bueno por ahora está todo parado ya que hasta finales de mes no puedo
.
El proyecto está ahí y lo que voy a meter en principio va a ser esto:
-Xbox de las primeras 1.0, creo que tiene un chip Aladdin (con interruptor) si no me equivoco. Hace muuuchos años que no la toco y tengo el Dash del evolution etc etc.
-Xbox 360 muerta 3LR Xenon, mandada no se cuando al SAT, reparada y de vuelta otra vez las malditas 3LR, por eso está por ahí cogiendo polvo. Este es el problema que no se si está actualizada a la versión del Dash que no puede con el Jtag.
Si tengo alguna duda de X360 que es la que menos he tocado iré al foro correspondiente.
Por último decir que esto lo voy a hacer con una caja de un ordenador que todavía funciona pero muy viejo (AMD Athlon o PIV) con disco duro, ATX, cables... que intentaré reciclar.
Y como colofón nunca he soldado ni tengo mucha idea de electrónica pero me he animado al ver que la gente ha intentado cosas increíbles. Al igual tengo alguien que me va a ayudar con materiales y conocimientos de hardware y por supuesto espero que ustedes y los tutoriales de EOL.
Saludos