Xbox original y posible Xbox 360 en carcasa de PC?

Hola a todos! Hace tiempo que no posteo y me gustaría saber si sería posible meter ambas consolas en una carcasa de PC.

Saludos

Edito: como nadie ha comentado nada. Me gustaría poner como ejemplo una ps3 y una xbox 360 en un pc. http://timofiend.blogspot.de/2011/09/hi ... im-as.html

Intentaré realizarlo a partir de final de mes.
a la espera de fotos projecto :)
Jue,yo tambien quiero ver fotos si te animas a hacerlo.Como ventaja,creo que tendria una mejor ventilacion en una caja de pc,no?

Saludos
Hola de nuevo! Bueno por ahora está todo parado ya que hasta finales de mes no puedo [buuuaaaa].
El proyecto está ahí y lo que voy a meter en principio va a ser esto:

-Xbox de las primeras 1.0, creo que tiene un chip Aladdin (con interruptor) si no me equivoco. Hace muuuchos años que no la toco y tengo el Dash del evolution etc etc.
-Xbox 360 muerta 3LR Xenon, mandada no se cuando al SAT, reparada y de vuelta otra vez las malditas 3LR, por eso está por ahí cogiendo polvo. Este es el problema que no se si está actualizada a la versión del Dash que no puede con el Jtag.

Si tengo alguna duda de X360 que es la que menos he tocado iré al foro correspondiente.

Por último decir que esto lo voy a hacer con una caja de un ordenador que todavía funciona pero muy viejo (AMD Athlon o PIV) con disco duro, ATX, cables... que intentaré reciclar.

Y como colofón nunca he soldado ni tengo mucha idea de electrónica pero me he animado al ver que la gente ha intentado cosas increíbles. Al igual tengo alguien que me va a ayudar con materiales y conocimientos de hardware y por supuesto espero que ustedes y los tutoriales de EOL.

Saludos
Una duda,vas a meter las 2 consolas en una caja de pc?o cada una en una caja diferente?
treme escribió:Una duda,vas a meter las 2 consolas en una caja de pc?o cada una en una caja diferente?

Creo que su idea es meter las dos en una misma caja, algo parecido al proyecto que enlaza más arriba de una play y una 360. Estaría guapo la verdad, espero fotos!
danemw escribió:
treme escribió:Una duda,vas a meter las 2 consolas en una caja de pc?o cada una en una caja diferente?

Creo que su idea es meter las dos en una misma caja, algo parecido al proyecto que enlaza más arriba de una play y una 360. Estaría guapo la verdad, espero fotos!

Ok,no se como vi las fotos del enlace que puso que me parecia que solo habia metido una consola en la caja de pc,por eso me extrañaba que en las ultimas fotos solo se veia una torre pero dos pantallas,una de xbox y otra de ps3

Saludo
Pues yo tengo la XBOX "negra" en un case de PC desde hace como 3 años (me parece), cero fallas, le agregue un pequeño disipador mas al procesador, y la 360 también la pase a otro case, pero esa era una arreglada del aro de la muerte, le agregue tantos ventiladores como pude, al prenderla se escuchaba fuertisimo el ruido de los ventiladores, duro una semana y volvió a fallar por luces rojas, en conclusión no me metería con una 360 que no sea slim.
Interesante... meter una xbox 360 y una ps3 en un case de pc...triste si le sale luces amarillas a esa ps3 aun con tanta ventilación XD
marvel1234567 escribió:Pues yo tengo la XBOX "negra" en un case de PC desde hace como 3 años (me parece), cero fallas, le agregue un pequeño disipador mas al procesador, y la 360 también la pase a otro case, pero esa era una arreglada del aro de la muerte, le agregue tantos ventiladores como pude, al prenderla se escuchaba fuertisimo el ruido de los ventiladores, duro una semana y volvió a fallar por luces rojas, en conclusión no me metería con una 360 que no sea slim.

¿Fotos, please?
releon escribió:
marvel1234567 escribió:Pues yo tengo la XBOX "negra" en un case de PC desde hace como 3 años (me parece), cero fallas, le agregue un pequeño disipador mas al procesador, y la 360 también la pase a otro case, pero esa era una arreglada del aro de la muerte, le agregue tantos ventiladores como pude, al prenderla se escuchaba fuertisimo el ruido de los ventiladores, duro una semana y volvió a fallar por luces rojas, en conclusión no me metería con una 360 que no sea slim.

¿Fotos, please?

Pues pensaba tomar fotos d ecálidad pero la cámara no sirve, tome unas con el móvil, el botón d eencender la pc enciende la Xbox, el de resetear es abrir bandeja y reset, la fuente la atornille abajo y la tarjeta madre esta como una de un PC, lospuertos usb frontales sirven tanto para conectar controles o memorias (yo le conecte un control acteck de esos que eran tanto para Xbox como pc en aquel entonces. En aquel entonces utilice el gabinete de mi pc :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Personalmente no veo fin a estas modificaciones ,ocupan mas espacio y no tiene ventaja alguna ,pero gustos colores
11 respuestas