xbox original y ultimate mortal kombat 3 en mk pack

hola a todos en la comunidad el otro lado .net tengo una duda con algo referente al juego ultimate mortal kombat 3 el juego lo e tratado de jugar en mame y en coinops y en ninguno de los dos no emula bien tiene problemas con el sonido y es lento por falta de ram no emula bien me pregunto baje un mortal kombat pack para xbox original que incluye mortal kombat 1,2,3 que fueron sacados ripped de midway arcade treasures 2 pero no incluye el ultimatemk3 sera posible añadir dicho juego a esa compilacion verifique los archivos y los roms de dicho mortal kombat pack y tienen extension .sr ejemplo mortal kombat 3 es mk3.sr entonces de que forma se podra incluir el rom de umk3 a esa compilacion esa es mi pregunta ya que no tengo conocimiento en programacion pero me gustaria saber como
saludos desde puerto rico aqui les dejo el video del mk pack para que lo verifiquen gracias :) https://www.youtube.com/watch?v=1ecvyCEWr-4
o quizas si se pudiera convertir el r o m de umk3.zip a umk.sr para que se pueda añadir en mortal kombat pack seria posible? si no me equivoco lo mismo paso con la version de psp que no inlcluye umk3 quisiera añadir dicho juego al mk pack de xbox original pero como puedo convertir un rom umk3.zip a umk3.sr?
Intentarlo con las mismas utilidades si son publicas, pero no se debería poder
3 respuestas