Xbox Originals: Fable 1 a 800 MP para usuarios gold.

Pues eso, una buena oportunidad para los que no tuvieron la suerte de probarlo (entre los que me incluyo). [ginyo]
Notición!

Ojalá tuviese los 800 msp... a ver si los saco pronto por que lo quiero ya!!!
Este juego es retrocompatible desde formato físico con la 360 no?
Rey Arturo escribió:Este juego es retrocompatible desde formato físico con la 360 no?

Si que lo es, yo lo jugue en la anterior Xbox y no me gusto. No esta mal, pero no tenia nada que ver con lo que Peter Molineux prometio, es entretenido pero nada que ver con la segunda parte. Muy muy flojo en cuanto a profundidad del personaje y posibilidades de modificar el comportamiento.

Casi sale mejor intentar pillarlo de segunda mano en alguna tiendecilla.
Lo llevo descargando desde las 4 y media, y todavía va por el 32% [mad]

La expansión del GTA me tardó cosa de 35 minutos, y por lo general las descargas no suelen pasar la media hora, supongo que estará el servidor saturado o algo
¿Se sabe algo de aquello que dijeron de los logros en Originals? Me encantaría el Commandos 2 de Original con logros [amor]
Yo ya estoy bajando el mío [buenazo]

Aunque he de decir que lleva 10 min y va por el 3%, me parece un poco raro.
Estoy seguro que los juegos de Xbox que estan en el bazar se descargan usando P2P, es decir, quien lo tenga en su consola lo va subiendo tambien, por eso las expansiones y juegos que tiene mucha gente, se descargan tan rápido.

PD: El juego lleva a 800 MP desde navidad.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
AfterSun escribió:Estoy seguro que los juegos de Xbox que estan en el bazar se descargan usando P2P, es decir, quien lo tenga en su consola lo va subiendo tambien, por eso las expansiones y juegos que tiene mucha gente, se descargan tan rápido.

Bueno solo me faltaba leer algo así... increible ¬_¬
Yo lo puse hace una hora y me lleva el 23% a ver si ahora se apura. ¿Alguien puede comentar que tal se ve con hdmi?
AfterSun escribió:Estoy seguro que los juegos de Xbox que estan en el bazar se descargan usando P2P, es decir, quien lo tenga en su consola lo va subiendo tambien, por eso las expansiones y juegos que tiene mucha gente, se descargan tan rápido.

dios has leido la gilipollez que has soltado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

simplemente va lento porque son descargas MUYYYYYYYY tochas y estan mas petados los servers, es logico

el juego lleva por 800 desde ayer
Probado (ya soy adulto) y con hdmi funciona bien. Eso si, se ve a 4:3, pero bueno, por lo demás bien.
11 respuestas