XBOX otra vez la consola de sobremesa mas vendida en USA...

pues eso... por tercera vez la consola de MS. es la consola de sobremesa mas vendida en USA...

esta ultima vez ademas a encadenado 2 meses seguidos....

la verdad es q sobretodo despues de los acuerdos con EA .. la cosa les marcha mejor q nunca en casa...

durara??' ya veremos... perooo con lo q va a salir en los proximos meses.... la batalla consolera sera dura.......aunq seguramente la salida de la ps2 mini cambie otra vez las tornas...

es cuando menos interesante... ya q no recuerdo cuando fue la ultima vez q alguien le pudo hacer frente a una consola de SONY... nunca tal vez??

ahi van los datos...

Xbox: 265.067 ...............................(acumulado: 9.848.978)
PlayStation 2: 253.295................ (acumulado: 24.897.985)
GameCube: 114.789...................... (acumulado: 7.895.742)

igualito q en japan vamos... :-p
Le he leido en otro sitio y por lo menos por algo se empieza :P
pues veras en noviembre/diciembre con el tiron del halo2 [jaja]
Tambien es de hacer notar que el burnout3 de xbox y el battlefront se vendieron mejor que en PS2, y el fable hizo mas de medio millon
No si los guiris seran mas listo de lo q q creia y todo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Oye, yo hablo como poseedor de XBOX, pero ¿realmente os gusta saber que "vuestra" consola es la más vendida en EEUU? ¿Hasta el punto de insinuar que antes, que no se compraba tanto, los yankees -que no guiris- eran tontos?

Vamos, yo la única ventaja que le podria ver es que los developers le dediquen más atención a la XBOX, pero vamos, viendo la abismal diferencia con PS2 esperanza no me queda mucha. Y luego encima veo las consolas globlales y no le veo el triunfo por ninguna parte. Al menos en mi opinion :(
Bueno yo tampoco espero que alcance a la ps2, pero si me gustaria ver que en la proxima generacion o al final de esta logre un 2do lugar mas solido del que tiene ahora, y por lo del tema si los guiris o los japos que son esto y lo otro pues no opino, a mi me gustan los shooters, los juegos de carrera y los rpgs con combate en tiempo real y para mi la xbox me va perfectamente
6 respuestas