Xbox+pack Dvd+halo=350 €uros

Que os parece esta oferta?
Es que la he visto en XQL y no se me da que puede ser un timo,si hay alguien de Valencia que me lo diga, y pedimos unas cuantas contra reembolso
http://www.qxl.com/cgi-bin/qxlhome.cgi/ES/QXL/PR/Q1011701157/_26626092
Si esto es verdad me voy a cortar el cipote, aunque empieza de subasta y es como si fuera de segunda mano.
He hecho el amago de comprarla a ver que me dice, el caso es que me dice que cuantas quiero, ahora recibire un e-mail para concretar la compra. Os tendre informados.
yo estoy igual, dime algo si te enteras, gracias
te han dicho que te mandaran un e-mail?, pues o llevo un rato y na de na. Muchas cosas de esas no son verdad y las tienes pa que te des una vuelta por la web.
dime tu email y te mando la respuesta que me mandaron
a mi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me ha llegado un email de enhorabuena con el telefono de una supesta tienda llamada "import-export" su telefono y su email, he llamado y no lo cogen. Si mirais en el apartado de evaluaciones vereis un pavo q intento comparla
Yo llegue a hablar con una mujer, y me dijo que bien, si lo queria por transferencia bancaria o que, y yo le dije que contra reembolso y entonces me paso la llamada, y despues de que nadie me dijera nada les corte,
Me han contestado y me han mandado un e-mail con lo siguiente:

El procedimiento habitual es que te pongas en contacto con el vendedor en el
plazo de cuatro días para concretar
el pago y la entrega. A su vez, el vendedor deberá realizar la entrega del
producto comprado en el plazo de cuatro días
después de recibir el pago.

Claro! y yo la pago y en cuatro dias me la dan. Que me la den y la pago, no? vamos digo yo, pero como le pago a alguien algo, sin ver nada. Tambien me puedo poner de rodillas de espaldas a el y que me ..................... CANEE!
Esta claro que es algo de segunda mano. Esta bien la verdad y muy barata, pero por 20.000 pelas te arriesgas a que no este bien, no se no se. Lo del mando esta de puta madre son 8.000 pelas que te ahorras tambien, pero........no se no se, ya la compre y me jodo como Dios manda.
el mismo caso pa la play 2, ya comentareis si esto es real o un camelo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ES UN CAMELO :( :(

me ha mandado un email una webmaster diciendo que no pague nada por esa puja ( tampoco lo iba a hacer )que no han comprobado la veracidad del producto :(

A saber si han sido ellos mismos que lo han puesto para aumentar los abonados a la web XD

yo almenos me doy de baja ahora mismo XD XD
Algun defecto debe de tener la consola sin lugar a dudas.....nadie da euros por pesetas:? :? XD XD XD XD XD
13 respuestas