hola, casi todos los chips llevan interruptores externos para conectarlos o desconectarlos cuando quieras, es decir que cuando quieras puedes arrancar con el Dash que lleva de fabrica o con el que tu le pongas solo activando o desactivando el chip, para jugar on-line o para tus copias piratas
.
Para esta version hay varios chips, a diferencia de la PS2 aqui puedes elegir solder o no solder, la gente le gusta mas no solder por el tema de la seguridad de la consola, pero otros dicen que son mucho mejores y seguros los solder, eso ya a gusto de cada uno. yo tengo tb la 1.6 comprada de no hace mucho y compre el spider-chip (el unico para esta version que va sin soldar)(mas informacion el la
web oficial) y todo me va bien, al principio me dio algun problemilla al ponerlo porque el tornillo que trae no me valia pero me pille otro y listo. por ahora toy contento y sin problemas...
PD: si vienes de ps2 y no sabes mucho de Xbox vas a flipas con la de cosas que vas a poder hacer con tu X pirata que con la play no podias hacer....desde ver divX, pasando por los emuladores de otras consolas, hasta tener tu propio mp3 dentro del disco duro tu Xbox...y un larguisimo etc.
Espero haberte ayudado en algo, para mas informacion acerca de este chip y otros que sean solder te recomiendo la busqueda avanzada que es muy util xk de este tema hay mucha informacion(piensa que todos los que hemos tenido la Xbox hemos estado como tu antes y todos hemos posteado, asique mira si hay cosas)
Si tienes alguna duda mas concreta puedes mandarme un privado, te lo contestare si mi tiempo me lo permite
Un saludo, y veras como Xbox te impacta mas
que la PS2.Mi PS2 estoy pensando en venderla, ya no la uso...esta hasta desconectada...
chao