eso amigos saquenme de dudas e buscado y buscado por google pero nada me saca de mi gran duda que puedo hacer con una xbox pal ak en mi pais ya que todos usan ntsc yo obiamente tengo lcd pero siempre ando llevando mi consola para todos lados y resulta que gran parte de las personas que conosco tienen televisores ntsc.....mi pregunta es..si con el reset glitch chip que por suerte venden aka se puede cambiar de region por completo a la consola? si es asi no lo dudo mas y lo compro de 1 ya tengo el dinero en mano saudos y espero que me aclaren saludos !!
diles a los demas que se compren lcd tambien que en hdmi no hay norma, sino por rca necesitas un trascodificador pal/ntsc, no veo uno de esos hace 15 años mas o menos
la idea es dejar la consola en la region donde vivo no puedo optar por algo que no puedo :S lo q se me hace mas facil es comprar el chip si es que se puede dejar NTSC con el ....................alguien que me pueda ayudar??
Las consolas originarias de NTSC, si son modificadas con RGH, ejecutan sin problemas los juegos PAL, sin mostrar el error de zona del juego. Si la conectas por HDMI no debieses tener problemas.