Xbox Pal En Tv Ntsc

Hola, pues eso, tengo una televisión ntsc con la típica salida vhf/uhf de esta norma y quería saber si es posible monitorizar una xbox pal en ella. Tengo entendido que la xbox emite ambas señales sea de la región que sea, pero no tengo claro cuales son las modificaciones que hay que realizar en la consola para cambiarlas. Tampoco se que cable he de utilizar ni donde conseguirlo. A ver si aportais algo de luz en mi camino [reojillo]
Pues no se si una tele NTSC soporta PAL, es probable que no, aunque aqui en España casi todas las PAL soportan NTSC.

En fin, si no te lo soporta hay varias cosas a hacer:

- Modificar la consola con un chip o con un exploit, y pasarla a NTSC. Si no quieres HDTV no necesitas ningun cable adicional.

- Comprarte un conversor PAL->NTSC externo, viene a ser como un sintonizador.

- Comprarte una tele compatible PAL y NTSC [sonrisa]

Si quieres pasate por la Guia para novatos (en mi firma), igual te responde alguna dudas.

[bye]
Saludos
Hola de nuevo,gracias jguillemi, muy bueno tu tutorial[oki] .
Entonces una vez pasada la xbox a ntsc, ¿la señal que saca la consola via hardware es interpretable por mi televisor americano?. Si es así un cable de antena ntsc sería suficiente, sin necesidad de un conversor, ¿no?. En este caso, ¿ donde podría conseguir dicho cable ? Mi televisor carece de entrada super vídeo y no he visto el susodicho cable de antena americano a la venta.

Saludos.
Que yo sepa el cable RF (antena) es universal, el formato PAL/NTSC no necesita un cable diferente, simplemente envia la señal de una forma diferente. Como mucho te puede cambiar el conector pero lo dudo.

El cable RF creo que esta en muchas tiendas donde venden accesorios de Xbox.

Pero de todas formas, pregunta no sea que te la cuelen.
Pues bueno, ya te han contestado [oki]

Y si, si pones la consola en NTSC seguro que tu TV la ha de interpretar bien. Por otro lado, tu TV no tiene euroconector? Te lo recomiendo mucho mas que el cable de antena, pierde mas calidad con el de antena.

[bye]
Saludos
Si,como kinapor dice el cable es universal pero el conector cambia, es uhf. Viene a ser parecido pero el pin central es del tamaño de una aguja, mucho más fino y lleva un sistema de fijación de rosca alrededor. No tengo ni idea de dónde puedo encontrar un cable o un adaptador que me sirva, he mirado en las tiendas más usuales pero nada, asi que me parece que me va a tocar patearme alguna que otra tienda de electrónica. Si conoceis alguna en donde lo puedan tener toda sugerencia es buena. Gracias.

Un saludo
Ya imagino que tipo de conector dices.
Pues siempre puedes hacerte tu el cable, en cualquier tienda de electronica te compras los conectores adecuados y un cable coaxial y en 10 minutos te montas el cable.

[bye]
Saludos
6 respuestas