Xbox PAL puede dar 480p???

Es que me quiero comprar el cable de alta definición (no el RGB, sino el HDTV), pero paso de chipear la consola. Lo que quería preguntar es si al menos el Ninja Gaiden pal lo podré ver a su resolución óptima, 480p.

Y ya de paso, sabéis si el cable este se puede comprar en españa o sólo via internet???
La XBOX pal vene con las opciones de High definition desactivadas asi que no podras aprovecharlo si no es cambiandole la region (de PAL a NTSC) con, por ejemplo, el Enigmah Video Mode Switch. Para cargarlo, obviamente, necesitaras tener un chip o utilizar un exploit de los que salieron hace tiempo.
Claro que puede dar 480 progresivo.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Claro que puede dar 480 progresivo.

Una cosa es que pueda darlos, y otra que los de XD. Yo les mandé un mail a los del soporte técnico pregutando cuando cojones iban a dar soporte HDTV en la zona PAL, y esta fue su contestación:

Estimado Cliente,Gracias por comunicarse con el Servicio de Asistencia Técnica Xbox.Muchas gracias por el informacion, hace que podemos mejorar el producto Microsoft .
Agradeciendo su interés en nuestros productos.Reciba un cordial saludo del
Equipo de Asistencia al Cliente XBOX

Vamos que ni respuesta ni polla pa mí, me dieron largas..., a ver si entre todos le bombardeamos el correo a base de preguntarles lo mismo, y se deciden a actualizar el DASH XD.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente,Gracias por comunicarse con el Servicio de Asistencia Técnica Xbox.Muchas gracias por el informacion, hace que podemos mejorar el producto Microsoft .
Agradeciendo su interés en nuestros productos.Reciba un cordial saludo del
Equipo de Asistencia al Cliente XBOX

joder, que cuadrilla.... cawento
sucumbo tu propuesta,todos a mandar el mismo email.
PLEASES HDTV, [flipa] DASHBOARD PAL.
eso, eso, podriamos crear un post con una carta y la direccion pa mandarla, y a ver si se enteran y ponen ya el modo progresivo para las consola Pal. [uzi]
esque la verdad yo no lo entiendo,si es tan facil como eso,porque cojones no lo hacen.
ya q se verian mucho mejor de resolucion los juegos en pal progresivo,y ya no te digo las pelis dvd :P .
esque no sabemos q pal ofrece mas lineas q ntsc,con lo cual se ven mejor graficamente [maszz]
lo que deben hacer es los juegos a 720p o 1080i ya que así no saldrian los molestos dientes de sierra ya que una resolucion de 640*480 es bastante baja aún siendo progresive .

Lo malo es que el 90% estan solo para 640p y no creo que el pal progressive mejore el tema.

No se pa cuando sacaran una consola que todos sus juegos soporten distintas resoluciones ya que no todo el mundo tiene el mismo tv ni a todos les importa lo mismo la calidad de imagen.

[triston]
8 respuestas