Xbox PAL soporta HDTV???

Pues tengo una tele que soporta alta resolución (según pone en el manual hasta 1080i), y he estado pensando en comprarme el cable de alta definición. He visto en LikSang que el oficial no funciona con consolas PAL, pero hay otro que sí, es
este .

Lo que pasa es que en esta página pone que las Xbox pal NO soportan 720p ni 1080i, pero esto es realmente cierto???

Entonces NADIE que tenga una consola PAL podrá jugar al SoulCalibur2 o PGR2 en alta definición???

A ver si me lo aclaráis! Gracias!
Creo recordar que lei que en PAL no esta habilitado el HDTV (o sea, progresivo y alta definicion) porque no estaba legalmente implantado en españa o algo asi.

El caso es que en modo pal la consola no tiene ni menu de hdtv ni modos de pantalla... asi que siempre reproduce en 576i... que es pal entrelazao a secas.

Los otros modos se sacan solo con la consola en ntsc.
Pero y entonces las altas resoluciones que se sacan con una VGA Box y eso qué???

He leido en manual de la tele y no pone directamente la palabra HDTV, pero sí tiene la típica entrada YPrPb de colores azul, rojo...

Ferdopa, ilumíname con to sabiduría!! He mirado en la búsqueda y en principio las teles Sony de Plasma como la mía en Europa no traen HDTV... pero igualmente, puedo recibir mejor imagen que con el cable RGB?
Si se tiene la consola modificada, se le puede meter una aplicación minúscula que permite cambiar la consola de ntsc a pal y viceversa las veces que se quiera. Una vez cambiada a ntsc y con los cablecitos correspondientes en el dash de microsoft aparecen esas nuevas opciones de hdtv y alta resolución y esas cosas.

En cuanto a lo de la tele eso ya no lo se.
Para activar el hdtv en las consolas pal tienes que ponerle el chip y noseque programa.

Pregunta en el foro de Scene que alli te responderan mucho mejor.

Saludos
Pfff... paso de ponerme el chip, no quiero líos y descuidos con el live. Además antes lo tenía puesto y no se, al tener muchos juegos no los disfrutaba tanto. Ahora me compro pocos pero los exprimo (léase la maravilla del KOTOR).
En ese caso ná, a joderse!
5 respuestas