Xbox Pantalla negra con y sin chip!!!Soy yo el unico???

He instalado el Aplex 3 , en una xbox version 1.0.Ha estado funcionando perfectamente 2 semanas.

Mi sorpresa es que ayer la puse y se me queda la pantalla en negro nada mas enchufarla , no sale nada , en cambio el sonido perfectamente , parece ser que la xbos funciona pero no sale la imagen.

Le he quitado el chip y pasa exactamente lo mismo , no sale imagen pero si sonido.

Estan todas las soldaduras limpias , llevo todo el dia con ella y no hay manera de que salga imagen , por favor darme algun consejo de que mirar.

Agradeceria mucho cualquier ayuda , por cierto quiero probar otro cable , el que va del euroconector a la xbox , pero dudo muchisimo que sea eso.

Un saludo a todos. :?
No has tocado en ningun momento, configuracion NTSC_PAL o resolucion de panatalla?
Porque podria ser que con el chip puesto hayas canviado la configuracion y esta permanezca ahun sin el chip.
Si es asi tendras que volver a poner el chip y arranacar desde el dvd, pero no con evox ni Slayer, sino con la aplicacion para canviar PAL_NTSC directamente.
Gracias wiliamgr por contestar , la pantalla en negro se me queda con y sin chip , pero como ya decia el sonido va perfectamente , ademas carga los juegos , ahora en este momento la tengo sin chip , y nada .....

Lo malo es que no se que mas pruebas hacerle , es muy raro pq por lo visto no le ha pasado a nadie.He revisado la placa 100 veces y esta intacta , a ver si me hago con alguna xbox de la misma version e intento hacer algun cambio de piezas , como placa , lector , fuente , etc...

Si ha alguien se le ocurre algo que lo ponga.

Un saludo y gracias por la colavoracion.
Ya se que la pantalla se te queda en negro y tecarga todo, pero ese sintoma es el tipico de lo que te he explicado antes, hazme caso y pruebalo que no cuesta nada.
Bajate el Enigma Videoswitchselector, grabalo en un cd y arranca con el, y canvia la configuracion, no cuesta nada probar.
3 respuestas