xbox pantalla negro consola Vert. y cpu key (SOLUCIONADO)

Hola tengo estas 2 dudas, bien el caso, es que me han echo el jtag, en mi jasper 512, bien pues llego a casa y yo normalmente la tengo vertical laconsola, la enciendo y pantalla en negro, (boton power amarillo el medio), intento correr el xell encendiendo desde eject y lo mismo.

bien pues me da por poner la consola en horizontal, enciendo y a la primera, y el xell igual, tengo ke tener la xbox en vertical a la fuerza??

Otra cosa la cpukey, el xaval me dijo que no pudo leer la cpukey kizas por los cables o el monitor que le fallaba, me dijo que lo mirara yo en casa, bien el caso eske tengo el cable ke viene con la consola arcade (rojo,amarillo,blanco) y cuando le doy al xell me salta la pantalla azul, con muchas letras y todo error en esto, error en lo otro, vamos como si no pudiera leer nada , no se si es por el cable que he leido por ahi ke tiene ke ser el de componentes.

Tengo el XBR3 INSTALADO.
A mi con el xell no me mostraba la cpu key, jhasta que no actualizé a xellous.
Chriss_88 escribió:A mi con el xell no me mostraba la cpu key, jhasta que no actualizé a xellous.

puede ser esto?
hilo_xellous-v1-0_1369703_s40

y otra cosa mas, recuerdo ke no tengo el nand-dumper, solo el jtag exo, y metido el xbr3.
otra duda , eske no se como cargar juegos desde usb.
salu2

Solucionado, bien con el cable de transferencia me bje la version live y zas funcion jejej.

Ahora mi pregunta es se puede utilizar xell via usb para averiguar mi cpukey???
tanto el xell como el xellous te muestran la CPU key, lo que pasa es que el xellous lo hace de una manera más clara (Tu cpukey es....). Con el xell podrás ver cuando arrancas fuseset 00,01,02,etc...
Para sacar tu cpukey coge la suseset 03 y 05. Juntas hacen tu cpukey
chechill escribió:tanto el xell como el xellous te muestran la CPU key, lo que pasa es que el xellous lo hace de una manera más clara (Tu cpukey es....). Con el xell podrás ver cuando arrancas fuseset 00,01,02,etc...
Para sacar tu cpukey coge la suseset 03 y 05. Juntas hacen tu cpukey

ok pero se puede hacer por usb ? es decir arrancarlo con el xexloader o xexmenu? como si se tratara de una aplicacion normal??

por mas ke busco no lo encuentro claro jejej

gracias
no, tiene que ser con el 360flash, grabando en updflash.bin en la nand creo recordar, busca el tema de xellous 1.0
Lo que comentas de que solo te funciona estando en horizontal es ilógico (yo mismo la tengo en vertical...)

Puede que haya alguna soldadura que esté haciendo corto con algo (o algo de estaño por ahi suelto) y que al ponerla en horizontal ya no te haga contacto...

Sobre lo del Xell, efectivamente este ya te muestra la CPU-Key, en la parte donde pone la información de los fuses...
JaRaBcN escribió:Lo que comentas de que solo te funciona estando en horizontal es ilógico (yo mismo la tengo en vertical...)

Puede que haya alguna soldadura que esté haciendo corto con algo (o algo de estaño por ahi suelto) y que al ponerla en horizontal ya no te haga contacto...

Sobre lo del Xell, efectivamente este ya te muestra la CPU-Key, en la parte donde pone la información de los fuses...

de lo de horizontal y vertical, ya he hablado con el xaval y me ha dixo lo mismo que el asegura sempre el tema, pero que puede que algo haga contacto, ke sin problemas me lo revisa.

sobre lo del xell, me salen 4 filas con numeros he leido ke son la 3 y 6 o la 4 y 6 .
pero pasa muy rapido asike me dara tiempo hacerle una foto y apuntar no??

salu2 ygracias a todos
sobra el tiempo para sacar fotos
Mira xD uno aprende algo xD YO eske como en los screens veia la tipica ''Tu CPU KEY ES...'' TU KEY DEL LECTOR ES...'' xD Pues lo preferia asi, no tenia ni idea eso de los fuseset y que el xell tb la mostraba pero en trozos.

De todos modos si kiere ir a lo facil, con poner el update del xellous en updxell.bin en un pendrive se actualiza desde xell no? Aunke si tienes el flash360 tambien se puede hacer desde ahi que algunso dicen que es mas seguro.

En la guia del exploit hay un apartado que habla del update de nuevo al xellous, ya que xellous cuando acaba de cargar las ultimas lineas se queda parado y se lee bien la key.

Ahora ya es gusto de cada uno.
Chriss_88 escribió:Mira xD uno aprende algo xD YO eske como en los screens veia la tipica ''Tu CPU KEY ES...'' TU KEY DEL LECTOR ES...'' xD Pues lo preferia asi, no tenia ni idea eso de los fuseset y que el xell tb la mostraba pero en trozos.

De todos modos si kiere ir a lo facil, con poner el update del xellous en updxell.bin en un pendrive se actualiza desde xell no? Aunke si tienes el flash360 tambien se puede hacer desde ahi que algunso dicen que es mas seguro.

En la guia del exploit hay un apartado que habla del update de nuevo al xellous, ya que xellous cuando acaba de cargar las ultimas lineas se queda parado y se lee bien la key.

Debe de actualizar desde Flash360, si lo hace desde Xell meterá el Xellous directamente, cargandose el arranque "dual" para XBR y Xell (en caso de que pulse eject)
JaRaBcN escribió:
Chriss_88 escribió:Mira xD uno aprende algo xD YO eske como en los screens veia la tipica ''Tu CPU KEY ES...'' TU KEY DEL LECTOR ES...'' xD Pues lo preferia asi, no tenia ni idea eso de los fuseset y que el xell tb la mostraba pero en trozos.

Debe de actualizar desde Flash360, si lo hace desde Xell meterá el Xellous directamente, cargandose el arranque "dual" para XBR y Xell (en caso de que pulse eject)

Perfecto JaRa, ya me quedo claro, por eso preguntaba primero xD y lo dejaba en tono interrogante porque no lo tenia claro. Luego ya si quiere conservar el XBR o pasarse el freeboot ya es otro asunto, aunque lo de la pantalla en negro yo también creo que tiene que ser cosa de la soldadura o algo que esta tocando porai o el Pad frontal, todo depende de donde le hayan echo el punto si debajo de la placa o en al de encendido, que yo votaria por que es ese punto o algun residuo ke ha kedado porai el que da porsaco.
lo de la cpukey arreglado he actualizado el xell a xellous y ya esta , siguiendo el tuto ke hizo flash78y ke porcierto hay un hilo jejej
12 respuestas