Xbox Panzer Dragon Orta Special Edition

Hola amigos,

podriais tasarme seriamente la consola Japonesa X-BOX PANZER DRAGON ORTA SPECIAL EDITION por favor.

Tengo una para comprar en Japón pero no se si esta bien de precio o no.

La consola esta nueva y completa con caja manuales y demas

No encuentro informacion sobre ella por ningun sitio, por eso pido ayuda en este foro de x-box.

Me sirve cualquier ayuda sobre una subasta de e-bay, link sobre la consola, precio aproximado, etc... he leido que solo hay 999 consolas y que solo salieron en Japon.........

Espero respuesta.

Un saludo y gracias.

Ciao amigos.
Di mejor el precio al que la puedes comprar, ¿no?
Si no lo entiendo mal ... esta en una subastilla ... yo en mi caso ... si la cosa pasa de 500€ ya creo que estaria pagando demasiado ... aunque claro si es por coleccionismo nunca se sabe donde podemos llegar ... si es pq te gusta el aspecto i tal ... no te sale mas a cuenta comprarte una cristal i pintar la consola y los mandos de blanco y luego intentar tambien hacer el dibujito negro y el logo de panzer dragon?

Ya nos informaras si ganas la subasta y a que precio te salio la consolilla ;) ;)

Salu2

Blady
Hola amigos,
la verdad no es para ganar esa subasta que hablais sino para pillarla en Japon por 46000 yenes mas gastos de envio que serian unos 600 euros en total.

Por eso lo digo,

por cierto me podeis pasar el enlace de la subasta esa que comentais.

Un saludo y gracias.

Ciao amigos.
Yo 600 € lo veo algo exagerado pq la verdad mejor te guardas el dinero y lo inviertes en la 360 q sale ahora mismito pero bueno si de verdad te gusta yo no soy nadie pa decirte q has de hacer [angelito]

Un saludo [bye]
Gracias por el consejo,

me sabriais decir que subasta era la de e-bay supongo,
pasarme el enlace por favor.

Ciao amigos.
5 respuestas