Xbox para el coche

Hola a todos/as, este es mi primer post en el foro de Xbox y tengo unas cuantas dudas;

1. Se puede conectar la Xbox al coche, si es asi que es lo que necesito, supongo que un convertidor de 220-12V.

2. He leido por aqui que se pueden ver peliculas Div-x en la Xbox es que tengo pensado poner una pantalla LCD en el coche y ver peliculas y jugar a la Xbox, ¿ Como se llama el reproductor ?.

3. Que chip le pongo a la Xbox que me deje cambiar el disco duro por otro mas grande y no sea muy dificil de instalar.

4. Por ultimo se pueden meter Isos de juegos en el disco duro y cargarlas directamente desde ahy o tienen que estar en un Cd/Dvd.

Muchas gracias y hasta pronto.
lo primero es el chip el xodus cre oque es el mas facil es atornillando

lo se gundo le metes la bios que anda por ahi

y ya podrias cambiar el disco duro el reproductor xbplayer tambien anda por ahi deberas consegir el evolution y meterse lo a la x

lo del adpatador ese pal coche ni idea

adios aaaaaa tosssssss
La X funciona a 12v?????
en todo caso necesitaras un convertidor 12-220 ........ y juasss.. no creo q aguante la bateria del coche ni 5 minutos xDDDD

Si vas a comprarte un chip t recomiendo q esperes al xecuter2 .. q no debe tardar en salir y x sus caracteristicas para mi es el mejor

sino puedes esperar.. pues el xecuter 1.1

para encontrar el player, bios, y demas, pasate x el edonkey
1ro. Tal como dice Venum el adaptador ha de ser 12 - 220v cosa poco habitual pero se de buena tinta que los hay.

2do Lo que se "consume" no es la tension eso fijo que lo aguanta la bateria si no la intensidad que necesite la consola, y una vez que el coche este encendido ya no tira de la bateria sino del generador (siempre y cuando no este jodio este ultimo). Si es viable o no, pues ni puta idea [bye]
manitu
en mi casa de campo tengo puesto un transformador de esos (energia solar) y chupan q lo flipaz :D
supongo q habra varios tipos.. pero generalmente te dan una intensidad fija, el uso q tu hagas de ella al transformador le da igual.. pro amos.. cierto es q una vez arrankao el coshe no tira de la bateria.. pro ni se te ocurra jugar con ella con el coshe apagao pq te kedas sin bateria en menos de 5 minutos
Cuando sale el xecuter2 y que caracteristicas tiene que otros no tengan, la bateria del coche ya la tengo cambiada por otra mas grande y tendre encendido el coche siempre que juegue pero lo diertido sera cuando vaya conduciendo y mi novia vaya viendo una peli en Divx;

Alguien save donde venden pantallas LCD baratas para el coche, porque las que he visto valen un puto paston.
Mi xbox prefiero dejarla en casita. Cada cosa para lo suyo.
Yo tengo una pantalla redant 7" panoramica que compre a Mundoasia por 50.000. En lik-sang valia menos pero me clavaban un huevo en la aduana.
Para ver pelis, me compre un discman Napa 311 (18.000), que reproduce mp3 y videocd. Eso si, ni se te ocurra ver pelis andando, porque salta y no se ve bien. Es ideal para campings.
En Mundoasia.com me meto y no veo pantallas LCD por ningun lado me puedes indicar donde aparecen.
yo la tengo puesta en el coche

1 el chip que tengo es el enigmah y me va de muerte

2 el reproductor de divx va del peo , tengo el xbox media player y no hay ninguna peli que la vea entera , se corta que no veas

3 la pantalla de lcd escribeme un mail y te digo de donde sacarla barata sutilrac@hotmail.com

el convertidor de 12 - 220 vale unos 100€ tb te dire de donde sacarlo

chau y saludos
8 respuestas