Xbox Para El Coche

PUES ESO COMO RESULTA QUE MI BIEJA XBOX SE A QUEDADO CRIANDO POLBO EN UN TRISTE CAJON E DECIDIDO MONTARLA EN MI COCHE CON UN MONITOR DE 7PULGADAS DE LOS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR POR UNOS 100 EUROS EN LAS GRANDES SUPERFICIES ESTOY HACIENDO FOTOS DE TODO LO QUE AGO PARA HACER UN TUTORIAL YA QUE CREO QUE ES MUY INTERESANTE

E LLEGADO A MI PRIMER PROBLEMA Y ES QUE E DE SACAR UN INTERRUPTOR DE LA XBOX ASTA EL SALPICADERO PARA ENCENDERLA Y APAGARLA
ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SACAR ESOS CABLES DE LA XBOX LO MAS SENCILLAMENTE POSIBLE SE LO AGRADECERIA
Hay programas q permiten apagarla directamente desde el pad, eso si, no se si hace falta q este exploteada o chipeada.

No escribas en mayusculas, ekivale a GRITAR.

Y de paso, permiteme aconsejarte q pongas mas atencion a las faltas [agggtt] [flipa]

P.D.: 100€ no es un poco caro?
si desde casi cualquier das puedes apagarla pero no puedes encenderla entre otras cosas porque esta apagada obiamente
por eso necesito hacerlo asi ademas tambien estoy haciendo un control de volumen porque el das solo controla el volumen de los mp3 y dvds pero no de los juegos y la tengo conectada auna etapa de 400w
QUEROSENO escribió:si desde casi cualquier das puedes apagarla pero no puedes encenderla entre otras cosas porque esta apagada obiamente
por eso necesito hacerlo asi ademas tambien estoy haciendo un control de volumen porque el das solo controla el volumen de los mp3 y dvds pero no de los juegos y la tengo conectada auna etapa de 400w

Aunque pueda parecer una frikada la verdad que me gustaria ver fotos de un montaje asi [oki]

Lo de los cables... como no hagas una chapucilla poniendo un alargo desde el interruptor de la Xbox... [tomaaa] no se.

Como lo haras para la alimentacion?
Para el tema del encendido me imagino que te va a tocar puentear el botó y sacar un cable de la consola hasta el lugar donde pongas el interruptor.
Como lo haras para la alimentacion?

Hay transformadores para coches 12v=>220.

Incluso hay coches q lo traen de serie.
PR0[3R escribió:

Hay transformadores para coches 12v=>220.

Incluso hay coches q lo traen de serie.

No tenia ni idea [oki]
Como te dicen por ahi, busca algun tuto para abrir la X y con puentear el boton de encendido y sacar fuera un interruptor valdria.

y 100€ no me parece muy caro segun la calidad de la pantalla.

lastima q mi coxe tenga una guantera y maletero de juguete en el q no entra una mierda, en el viejo me queria montar un carputer pero demasiada pasta para lo q lo iva a aprovexar.

A ver esas fotos q seguro q te queda interesante. [risita]
Tengo entendido que los adaptadores a mechero de 220v estropean la bateria del coche.
saludos.
Estos chicos se conectan pcs en el coche, seguro que te pueden ayudar.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

No olvides contarnos como ha ido el experimento que estoy muy interesado en el. :D
Realmente es una frikada... pero en verano el interior de un coche al sol pues se pone tranquilamente a 50º ó mas, esa temperatura ambiente no la soporta la Xbox (ni ningún PC) ni de coña [mamaaaaa]
hal9000 escribió:Realmente es una frikada... pero en verano el interior de un coche al sol pues se pone tranquilamente a 50º ó mas, esa temperatura ambiente no la soporta la Xbox (ni ningún PC) ni de coña [mamaaaaa]

Y pa que esta el aire acondicionado. Ademas digo yo que no te vas a poner a jugar con el coche al sol, en pleno agosto, no ya por la consola, sino por uno mismo.

Yo creo que voy a intentarlo, ya tengo la pantalla instalada, en la guantera me cabe la xbox de sobra, y encima es refrigerada. Solo me falta, que alguien confirme o desmienta, si los adaptadores a 220v estropean las baterias de los coches.

saludos.
Yo tengo un taller de coches... a ver si me puedo pasar y le pregunto a algun mecanico.
Por cierto tambien habria que saber cuantos watios necesita la xbox, para comprar un inversor acorde a la consola.
creo que consume unos 100w
bumperiano escribió:creo que consume unos 100w

¿tan poco? entonces con una de 200w va sobrao, que sale por unos 90 €.
Yugox escribió:Y pa que esta el aire acondicionado. Ademas digo yo que no te vas a poner a jugar con el coche al sol, en pleno agosto, no ya por la consola, sino por uno mismo.

Eso es valido si tienes la Xbox en el habitaculo, pero... ¿y si la tienes en el maletero? [sati]
Chequen mi firma [pos eso] [poraki]

Imagen

PSP + Xbox + Pantalla TFT 7.2" + Autostereo Sony MP3 + Amplificador Sony + Boofers 12" Sony + Basuca + Luces Neon = Un buen Automovil.
D._Mistico2k, pues no esta mal el coche, una pena que casi todo el Audio sea sony, pero bueno.
Por cierto, ¿como das corriente a la xbox? con un inversor¿?
¿de cuanto watios?

cita de hal9000:

Eso es valido si tienes la Xbox en el habitaculo, pero... ¿y si la tienes en el maletero? smile_[sati]

Bueno, pero como yo la voy a meter en la guantera y es refrigerada. Y aun asi, tampoco es para tanto, nadie va a jugar a 40º al sol, si eso te pones a la sombra. Y cuando nol, se supone que esta apagada, con lo que da igual la temperatura. Ahh, y siempre os queda hacer algunas modificaciones a la xbox, asi reduciis espacio y le meteis mas ventiladores.
Yugox escribió:D._Mistico2k, pues no esta mal el coche, una pena que casi todo el Audio sea sony, pero bueno.
Por cierto, ¿como das corriente a la xbox? con un inversor¿?
¿de cuanto watios?

Necesitaras un inversor de corriente de 400 Watts, mucho cable, y un poco de conocimiento de audio para automovil para poder conectar el audio del xbox al amplificador.

Lo utilizo basicamente para los viajes largos como centro multimedia (Peliculas, DivX, Xvid, Etc) y para jugar Games de Xbox con los amigos con un HD de 200 GB, y un audio de verdad impresionante. Jugar halo 2 y PES 5 En un viaje en carretera con varios amigos a todo volumen es increible y con la novia en un miradero viendo una pelicula "si saben a lo que me refiero" ni se diga.
400 w para la xbox????? no creo que la xbox chupe 400w, ¿o si?.
Con todo lo demas no tengo problema, por que va todo enchufado a mi radio-dvd, no me hace falta conectarlo a la etapa.

por cierto, llevas una segunda bateria para la xbox?? o lo coges directamente de la del coche? si lo conectas a la del coche, ¿notas que ser resienta algo?
saludos.
a mi tb m interesa eso, ya q es lo único q m tira para atras del tema: la bateria

estaré atento al hilo...
Por si te sirve de algo AQUI puedes ver como modificar el mando para encender la XBOX desde él.
Puedes usar el IR_MOD que venden en divineo que hace que se puede encender la xbox con el mando a distancia
23 respuestas