xbox para glitch y cagada actualizando

Hola

Tenemos una xbox que tenia el dash 15574 , le instalamos el nandx y le inyectamos el nandxell. Instalamos coolrunner c y matrix v3 sin resultado para que muestre el xell de ninguna forma. Nos decidimos a restaurarla de nuevo a la nand de origen , actualizar al dash 16756 y volver a intentar sacar el xell.
En este momento es en el que por despistes inyectamos el xell para el dash 15574 y no leemos la nand antes de ponerlo.....

Ahora no podemos volver atras para dejarla de casa aunque sea, ya que no tenemos un respaldo del dash 16756 original.

La pregunta es ¿ podemos generar con los datos de la 15574 original que tenemos y con los datos de la nand 16756 flasheada mal , algo para que con una nand donada pueda funcionar? porsupuesto deciros que nunca sacó el xell y no tenemos la cpu key.
No compi, necesitas ya si o si sacar xell para obtener cpu key y crear el tipo de nand que desees, cargale xell y pruba fixes, largos de cable, puentes en el chip, etc... hasta obtenerlo. Suerte
Pero....que nandxell le cargo, el del dash antiguo ?? si cargo la antigua nand con el dash viejo y le doy a crear nandxell me funcionara el xell aunque sea con el chip? o le cargo el dash nuevo que no esta completo ( y con el nandxell del viejo cargado) ??
Hola

Necesito alguien que me ilumine en este tema, ¿puedo instalar un chip cualquiera y poder sacar aunque sea la cpu key, aun habiéndola cagado actualizando la maquina ?

solo necesito saber si me saldra el xell o no, después de haber actualizado. Quiero recordados que yo tengo una copia de la nand con el dash anterior, pero que aunque la cargue , lógicamente ya no arranca la maquina porque la he actualizado. Y solo quiero que salga la cpu key para poder crear un dump que funcione y arranque la maquina.
Tienes que volver a leer la nand y flashear el xell como si hicieras todo el proceso nuevamente y variar cables en largos hasta que te de xell y obtengas la cpu key para que puedas crear la nand que quieras
haver mencionas que no leiste la nand despues de actulizar a la ultima oficial pero con la lectura anterior generaste el xel y lo escribiste ,ok , bueno tienes que leer la nand haci como esta ya que gran parte de la informacion que nesecitas esta en el resto de la nand , si tu nand es de 16 mg o de 48 mg o de 68 mg leela haci como esta no importa que tenga el primer mega con el xel (ya que el xel es donde se esribe en el primer mega ) bueno ya con esa lectura de nanad guardala y descarga los xell rip y escribeselo para que puedes sacar la cpukey
1.- Que modelo es la Xbox?
2.- Para generar una nand completa necesitas la cpu key, por lo que tenes que cargarle un xell (cualquier xell) y hacer que arranque con el chip que tengas para poder sacar la CPUKEY.
El xell es facil de hacer ya que con leer el modelo de la maquina lo generas y listo. ( aunque cargando un xell a mano funciona).
6 respuestas