Hola,
Creo que acabo de cometer la mayor cagada de xbox en el mundo, os cuento... Me acaba de llegar una xbox, que me pillé con un dashboard 2.0.7363 (o algo asi, anterior a la 2.0.7371)... fecha de fabricación de Mayo del 2009, placa Jasper... Vale, todo perfecto para Jtag. Pues leo en la guia que es recomendable anteas de empezar actualizar a la 2.0.7371 asi que me digo pues venga, descargo actualizacion... meto en un usb... conecto a la xbox y me dice que hay una nueva actualizacion, digo que si... todo OK, pero de pronto me dice la consola que para aplicar la actualizacion hace falta algun tipo de soporte (la consola que he conseguido es sin disco duro)... asi que me digo "no hay problema, le engancho el disco duro de mi anterior xbox" (xbox con dash 2.0.9xxxx)... y nada mas meter el disco duro (sin el usb pinchado) me dice que hay una actualizacion disponible, yo imaginandome que se trataba de la del usb le digo que si... se aplica completa y........... dash 2.0.9xxxx !!!! QUE??????????? me la he cargado? por conectar el disco duro de la anterior? He intentado resetearla pero ahora me he quedado cuando te obliga a crear un perfil o bien por live (cosa que se que no) o bien por medio extraible... aunque tengo el usb conectado no me deja continuar...
Por favor, que alguien me diga si me la he cargado... y que debo hacer...