XBox para MythTV (linux)

Buenas.

Estoy planeando pillarme una XBox para usarla como frontend para el MythTV ( para los que no sepais lo que es visitad http://www.mythtv.org - es un PVR que usa un PC con capturadoras de TV como servidor y uno o varios pc o xbox como cliente para ver la tele), para lo que necesito instalarle linux a la XBox. Para ello voy a comprar (en cuanto cobre la extra de navidad) un 'power pack' con dos mandos y el mando de DVD (161.20€ en fnac), que supongo será de la última versión de la xbox aunque no estoy seguro ¿alguien sabe qué versión son los 'power pack' que se estan vendiendo en España?

Llevo unos cuantos dÃ_as leyendo foros y tutoriales y ya parece que me aclaro en algo. A mi me gusta trastear con los aparatos, por lo que me gustarÃ_a modificar lo xbox por mis propios medios. En un principio los métodos que más me han gustado han sido el flashear el TSOP y los cheapmods, pero por lo que veo no funcionan con la 1.6, con lo que si el power pack es 1.6 pues me tengo que quedar con el exploit (por ahora paso del modchip).

¿Funcionan los exploits que hay por los tutoriales con las consolas de los 'power pack'? En concreto me gustarÃ_a instalar el phoenix con el método del hotswap. ¿Alguna sugerencia mejor?
Y una vez instalado el exploit ¿puedo cambiar el disco duro por uno más grande sin tener que instalar ningun modchip?

Gracias.

--
Conan Troutman
0 respuestas