XBOX para un niño de 10 años??????

Yo tengo una XBOX y sin duda para mi es la mejor consola que hay hoy por hoy en el mercado , pero tengo una compi de curro que tiene un hijo de 10 años al que le quieren regalar por la comunion una PS2 y yo despues de decirla que se olvide de la PS2 me lo estoy pensando por estos motivos.

Al niño le gustan juegos de futbol .
1) XBOX no gana a PS2 en ese terreno , ademas no hay packs con juegos de futbol , ni juegos de futbol baratos en XBOX.

2) Es mas facil que un niño de 10 años tenga compis con PS2 que con XBOX.(intercambio de juegos).

3) Un niño de 10 años solo quiere la consola para jugar por lo que la XBOx quizas sea demasiada consola para este niño.

4) Dificilmente puede un niño de 10 años llevar su consola XBOx de una casa a otra , pesa segun tengo entendido mas que la PS2 y ocupa mas espacio.

Con todo esto quisiera que alguien me de para este caso alguna razon importante para comprar XBOX en vez de PS2 , o sino que alguien me diga si recomendaria como yo lo estoy haciendo ahora mismo la PS2.

No estaria de mas que si alguino controla de PS2 que me dijera que packs hay interesantes y que juegos se pueden comprar buenos para PS2.

Gracias de antemano.
Y una Game cube? No digo que sea para un publico infantil, pero como van a salir juegos como pokemon y alguno mas... no seria mas recomendable?

A La xbox la veo demasiado adulta para al niño (por los juegos, scene, etc) y la ps2 tbn seria una buena opcion (ya que con su edad no pedira demasiado en graficos :-p )
Pues yo creo que la mejor opcion es la XBOX, da igual la edad que tenga...

No se porque va a coger la GC por la edad...
En la XBOX hay juegos para todas las edades y gustos...

Es verdad que la PS2 nos gana en juegos de futbol...pero nosotros acabamos de cumplir el primer añito...dala tiempo!!!

Desde luego, opino que comprarse una consola mas antigua, por un precio mayor...No lo veo, eh?? ¬_¬
no creo que los padres quieran esperar a que en XBOX salgan buenos juegos de futbol y a precios asequibles.

Ademas la PS2 tiene ahora mejor precio que hace un mes , y comprar cualquier consola a 199 euros es toda una ganga para los que la compraron hace meses.

De momento gana Ps2.
Hace la comunión ahora? no serás de Barcelona? Es que mi tío creo que hoy ha dicho que tiene una comunión el sábado xD

Veamos, yo sí veo lógico que le compren una ps2, yo incluso conozco gente, que si se comprara una consola, les tendría que recomendar una ps2. ¿Por qué? Porque a la mayoría lo que les gusta es Winning Eleven, GT3 y Final Fantasy. Y como la tiene más gente (en este caso hablamos de un chavalín) siempre le resultará mucho más fácil encontrar a alguien en el cole que tenga también la ps2 y se cambien juegos. Si en cambio el chaval ya tuviera una ps2, entonces que se tire de cabeza a por una xbox. No a todos nos puede interesar lo mismo, no creo que un niño de esa edad le interese mucho la scene de la xbox, ¿se pasará el día viendo pelis? lo dudo, ¿se pasará el día jugando a consolas antiguas? lo dudo más todavía ¿jugará online contra otra gente?... Son opciones que seguramente ni le importen, querrá jugar sin más, para pasar el rato, como hacemos todos.

Está claro que no todos buscamos lo mismo, por ejemplo mi primo pequeño que tendrá 12 años o así, él se pasa el día jugando a emuladores, juega a cualquier cosa por vieja que sea, no le hace ascos a nada. ¿pero quién le ayuda a hacerlo funcionar todo? pues en su caso, YO, por lo tanto necesita a alguien mayor, así que todas esas prestaciones de más, no las podría aprovechar por su cuenta. Si el crío quiere juegos de fútbol, por comprar ps2 no va a pasar nada, que tampoco es un crimen ;)

Aunque bueno, yo me sigo quedando con mi xbox (hoy he conseguido la edición limitada, es preciosaaaa :) ) y mi jet set radio, panzer dragoon orta, moto gp, halo... que son los que a mí me gustan :)

SalU2
pos yo le compraria la ps2 al nano...seguro q todos sus amiguetes tambien la tienen y se pueden cambiar los jueguecillos y tal

ademas no creo muxo q al nano le importe ver divx emuladores o como se usa el disco duro....

con la ps2 le sobra
seguramente el ni ño prefiriera una ps2 pero mi hermano de 8 años va por la planta petrolifera del splinter y por la mitad del segagt2002, ademas da gusto ver como le hace ascos a las ps2s de sus hermanos. Ha convencido a toda su clase pa que les regalen una xbox. [fies]
[jaja] ; creo q la Xbox tiene bastantes juegos de aventuras y plataformas para hacer disfrutar y divertir al xaval ;)
yo le recomendaria una ps2 y sino la gamecube, lo digo porque la ps2 tiene mas catalogo en los gustos del chaval, y la gamecube seria porque esta tiene muchos plataformas y juegos que seguro tambien le gustarian... pero como dices lo de futbol yo le daria una ps2 sin duda, la xbox tiene mas bien juegos de accion y otros deportivos pero que a el dudo que le atraigan mas que los otros todavia...
Una Game Cube seria lo suyo, no es kie sea infantil pero reconozcamos ke es la ke tiene mas juegos de corte infantil, ademas tiene a los pokemon y mucho juego de mikey y mario, la he rekomendado ya para una komunion de una xavala XD
pues a mi pesar le recomendaria una PS2 ¿porque? por que es la que tendran, todos los chavalines de clase y podra cambiar mas juegos y eso, y aunqeu no quisiese cambiar juegos, si se le compra una Xbox, podrian ocurrir 2 cosas, que sus amiguitos digan, alaaaa una xbox como molaaaaaa o bien que digan buaaa que cutre una xbox que pringao.
Escrito originalmente por Scatsy
pues a mi pesar le recomendaria una PS2 ¿porque? por que es la que tendran, todos los chavalines de clase y podra cambiar mas juegos y eso, y aunqeu no quisiese cambiar juegos, si se le compra una Xbox, podrian ocurrir 2 cosas, que sus amiguitos digan, alaaaa una xbox como molaaaaaa o bien que digan buaaa que cutre una xbox que pringao.

Yo creo que más bien dirían lo segundo XD

Bueno, yo le recomendaría una Gamecube, seguramente el catálogo de la consola de nintendo sería de su agrado ;)

Un saludo
Yo le regalaria una cube, es mas sencillo para el chaval que una xbox, que tiene mas posibilidades que no va a saber usar, una cube con un mario sunshine, un zelda y un smash bross y arreando xD

EDITADO:

Y recordemos que pronto empezaran a salir los pokemon, tan populares entre los chavalines [toctoc]
Pues si le van los juegos de futbol, una PS2 de calle (aunque me cueste decirlo [tomaaa]). Ademas con los crueles que son los niños se meterian con el por tener una Xbox (Aunque mi casa parece una guarderia con los amigos de mi hermana jugando al Moto GP Online XD)

Saludos [bye]
Yo estaba igual que tu en lo que respecta a que consola comprarle a mi primo, asi qeu he llegado a un acuerdo con mi viejo, el le ha pillado la Ps2 con unos cuantos juegos y yo le regalo la Xbox con el Sega Bundle (Jet Set radio + Sega Gt) + el DOA3 + Rallysport Challenge por 199 euros. Por lo menos yo quedare mejor aunque sea por el tamaño de la caja XD XD
para q regalarle algo antiguo??????????

los años pasan y cada vez somos mas exigentes

la verdad, la play no se la pillaria

o es q acaso no va a jugar al fifa??

o al iss2???

pos q kieres q te diga como decis , de no complicarle

io creo q le gustaria mas el fifa q el pro evolution

no se, si akaso le pillaria la cube

pero yo no pillaria una consola q lleva 3 años en el mercado

salu2

de todas formas lo ideal seria q eligiera el
15 respuestas