Hace la comunión ahora? no serás de Barcelona? Es que mi tío creo que hoy ha dicho que tiene una comunión el sábado xD
Veamos, yo sí veo lógico que le compren una ps2, yo incluso conozco gente, que si se comprara una consola, les tendría que recomendar una ps2. ¿Por qué? Porque a la mayoría lo que les gusta es Winning Eleven, GT3 y Final Fantasy. Y como la tiene más gente (en este caso hablamos de un chavalín) siempre le resultará mucho más fácil encontrar a alguien en el cole que tenga también la ps2 y se cambien juegos. Si en cambio el chaval ya tuviera una ps2, entonces que se tire de cabeza a por una xbox. No a todos nos puede interesar lo mismo, no creo que un niño de esa edad le interese mucho la scene de la xbox, ¿se pasará el día viendo pelis? lo dudo, ¿se pasará el día jugando a consolas antiguas? lo dudo más todavía ¿jugará online contra otra gente?... Son opciones que seguramente ni le importen, querrá jugar sin más, para pasar el rato, como hacemos todos.
Está claro que no todos buscamos lo mismo, por ejemplo mi primo pequeño que tendrá 12 años o así, él se pasa el día jugando a emuladores, juega a cualquier cosa por vieja que sea, no le hace ascos a nada. ¿pero quién le ayuda a hacerlo funcionar todo? pues en su caso, YO, por lo tanto necesita a alguien mayor, así que todas esas prestaciones de más, no las podría aprovechar por su cuenta. Si el crío quiere juegos de fútbol, por comprar ps2 no va a pasar nada, que tampoco es un crimen
Aunque bueno, yo me sigo quedando con mi xbox (hoy he conseguido la edición limitada, es preciosaaaa
) y mi jet set radio, panzer dragoon orta, moto gp, halo... que son los que a mí me gustan
SalU2